Citado del mismo foro wow-europe:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6470337260&postId=65837462888&sid=4
* Mi pj principal no me carga, GMs no responden 25/10/2008 14:31:52 GMT+02:00
citar responder
reported |
Buenas, tengo un personaje llamado Aythami en Zul'Jin con el cual llevo intentando entrar desde hace 2 dias. Cada vez que lo intento me desconecta del servidor, en cambio lo hago con otros personajes y me funcionan perfectamente.
Hablé con un GM despues de 2 horas y media esperando (Contadas de reloj), me dijo que borrara la carpeta interface, cache y WTF y que me moveria el personaje a Shattrath.
Hice lo que me dijo y siguio sin funcionar, asi que volvi a escribir un ticket... Despues de 2 horas esperando seguia sin respuesta y ya tuve que desconectar.
Hoy he abierto otro y aun sigo esperando respuesta... y mi pregunta es, ¿Por qué tengo que estar sin jugar por vuestra culpa? No es que disponga de mucho tiempo libre al dia para jugar, y me repatea tener que gastar mi tiempo de ocio esperando a que alguien me responda un ticket y aun peor, ¿NO OS DA VERGUENZA QUE PAGUEMOS POR UN SERVICIO TAN PESIMO?
Espero y exijo una respuesta por parte del personal de Blizzard, asimismo espero que me solucioneis el problema lo antes posible, porque mi educacion está empezando a agotarse.
=============================================================
¿Alguno más le pasa?