Bug Vega de tuercespina - Cueva oculta

ReBeLStRiKe

Bueno, supongo que alguno de vosotros ya habrá escuchado algo sobre ésto, ya que en youtube hay rulando un video de un pavo que entra en el bug y supuestamente hay un vendedor que vende la montura de 60% del tibre bengala (vamos, el tigre de ZG sin armadura)

Bueno, el vendedor no estaba pero el bug en sí cuanto menos es curioso. He editado yo mismo un video, aquí os lo dejo:

F3AR EDIT*

He borrao el video, ya que no paraban de whispearme dks 55 y lvls 1 diciendome BANdido y cosas así jajajajajaajajaja, y que si por mi cuenta me iba a sacar pasta. Que si me han pillado, pues me jodo y ya me encontraré la cuenta baneada...pero el BANdido ese es de Media-vida...

Que poca verguenza, encima que vengo a compartirlo con vosotros....xDDD

T

Puto rebelorz, en cuanto tenga dinero y pague la cuenta, te reporto por exploiterz

ReBeLStRiKe

jajajaja, Tunner, te echamos de menos por /1 de Ulduar, me dijeron las Divinas que no tenías prepago jajajaja

y yo me fuí de paseo por el monte, ese bug no tiene ningun beneficio como para ser baneado :(

F

HAHAHA comprobando la caida con el cochecito ahi xDDDD SIN PATEO xD

Danico

esta curioso :P ya lo probare hehehe

Debi4n

¿ Vega de Tuercespina ?

¿ Cueva oculta con vendedor de tigre ZG ?

¿ Música que gusta a un niño de 15 años ?

¿ Bugs de terreno en Azeroth que llevan ya 4-5 años, o sea, desde el inicio del WoW ?

Menos mal que la calidad del video es excelente al menos.

ReBeLStRiKe

#6 no llevo jugando al wow desde que salió, no todos somos tan sabios, sorry

P.D: Ahora me entero que hay que tener X edad para la música :S

F

es lo que iba a comentar yo , ahora me entero que hay edad para la musica macho xD

D

6:00 minutos para ver una cueva vacía?

ReBeLStRiKe

#9 si jajajajaja, pero joder, contemplad la inmensidad del bug...En realidad fuí por eso, porque en youtube había un pavo que iba allí y compraba una montura de tigre bengala de 60%, pero he ido y la cueva estaba vacía...sería de server pirata o algo, pero cuanto menos es curioso

QueTzaL

Si, estas cosas siempre son curiosas, aun me acuerdo cuando se podia entrar en Hyjal pre TBC desde Winterspring , estaba wapa la zona hasta tenia su cueva clavadita a la de Onyxia xD ... pena que no le dan uso a la zona :< (que no lo se, igual es por algun tema de lore, no se como queda hyjal despues de lo de archimonde etc).

edit: #13 aqui hay uno http://www.youtube.com/watch?v=JfMuzoTrMGU otro con mejor calidad http://www.youtube.com/watch?v=Ag9LGA1uRWI&feature=related

Old Ironforge: http://www.youtube.com/watch?v=AaxZK2EGqEY

D

#10

MaPaCHe

#11 Tienes video de eso?

vinaGre

jodido mouseclicker! :> <3

ReBeLStRiKe

#14 <3 :D

RyoGa27

rebel! ya está bien hombre 1919, ten la decendia de que si grabas con el fraps, activa el "No cursor" y no perderas mi respeto.

Una maldita cueva vacía

ReBeLStRiKe

#16 grabo con el xfire...

P.D: You fail 1919 - esports riojariojariojín xDD

RyoGa27

No cursor y no se hable +

L

como llega la gente a descubrir que pegandote a una pared y ovejeandote un ally te metes dentro de la pared?

ReBeLStRiKe

suerte o ganas de investigar...Lo de ironforge se viene venir, porque se te pones en la sala del rey junto a la puerta y giras la cámara, se ve un poco que hay un pasillo, entonces prueban lo de la oveja a ver, y funciona...pero lo de las paredes creo que ya es más complejo xD

miikorZ

podrias dar coordenadas de donde empieza el bug ese de tuercespina para subir la montaña esa que esta al lado del portal oscuro #1?

RubaPowa

Oveja , fear , blind , cualkier efecto que mueva el pj desorientado CREO que puede provocar esto , menuda jodida mierda cuando tiras fear en la arena de blade edge y deja el pj enemigo fuera o incluso en las escaleras finales de wintergrasp xDDD

orio

Se dice que si siguieras 10 min más por ese camino llegarías a la cueva del Sr. YoggSaron de baby y lo matas y te suelta los epicx.

Lafy

#23 Vale muy bien. Ya puedes volver a tu cueva.

DEVE

ojito a quien le cuentas estas excursiones tuyas en el juego, porque como le de algun GM por hacerte un seguimiento y te vea por ahi arriba te vas a llevar una sorpresita. Ya conozco alguno que ha sido baneado por visitiar el aeropuerto de IF y pese a que sea una chorrada asi son las cosas.

Fragnatic

#25 Una duda, vale que eso es un bug, pero el aeropuerto de IF no esta en el map? porque esta prohibido? esconde algo blizard?

PD: En orgrimmar subiendote a un tejado con slow fall del mage desde ahi saltas por unos pinchas y caes a un sitio k miras el map y estas en orgrimar pero solo ay montañas xd luego te acercas a durotar y sales de la pared.

Antoniu

click click click click click click click click clicker

tus macros de /cheer /cry en la interface no tienen desperdicio jajajajaj

pedazo enchant tbc que te gastas hamijo, no te ponen las pilas en tu pacoguild?

DEVE

#26 el aeropuerto de Forjaz y un poblado de trolls en claro de luna en el que se ven danzando son paisajes diseñados para verlos desde el aire mientras vas de un sitio a otro en vuelo. En algun que otro post en el foro oficial he leido comentarios de un GM donde indican que estas zonas no deben ser visitadas por los jugadores y si lo hacen deben atenerse a las consecuencias si son sorprendidos.

gunloK

Encima de no ver nada en el video de #1, se me ha quemao la pizza resaquera :(

ReBeLStRiKe

#21 en el video precisamente abro el mapa para que se vea mi situación exacta, no tengo coordenadas, pero se ve donde estoy!