Despues de la 3.3.3, el 80% de las veces que carga la pantalla, como al entrar en instances,usar piedra,bgs....etc, se queda pillado en la maldita pantalla de carga.... hay manera de solucionar el bug?
a mí se me corregió actualizando algunos addons, puede que no sea lo que os pase, pero a mí me ocurría eso :/
es una incidencia conocida, lo que a mi me hace gracia es que generalmente las respuestas de blizzard se reduce a que esto pasa por problemas de conexion [ de tu conexion, no de la de ellos of course].
A mí tb me pasa U_U creia q era de que tendría demasiada mierda en el portatil y debería ir formateando U_U
El parche 3.3.3a que se ha lanzado debería de solucionar alguno de los problemas que han ocurrido desde el 3.3.3, entre ellos ese.
KzD: Es cosa de los addons, 100% comprobado.
3.3.3a:
Bug Fixes
Corrected an issue where players could disconnect upon leveling.
Fixed an issue in which players could get stuck at the loading screen when utilizing a portal to Dalaran.
Shoulder armor will nowt attach correctly to Blood Elf Male characters.
Esta claro que la gente se inventa estadisticas solo para intentar tener la razon o para hacerse el superinformado. j3j3
Owned en cuestion de horas.
pd: Nemesis de KzD
y sus tres mejores amigos
Pues ami tambien ,lo raro que hice lo de los addons y parecia que ya estaba arreglado , pero nada xd
Te respondo en idioma para tontos
Entra la gente con los addons activados: no carga
Entra la gente con los addons desactivados: carga
¿Lo entiendes ahora?
#25 Tu 100% tan estadistico se cae cuando hay gente a la que no le pasa eso xD
A mi me lleva pasando ya desde hace tres o cuatro dias, y tengo todo actualizado. Aunque como comentaron mas arriba, solo me pasa cuando salgo y me voy a Windows, a alguien le ha pasado lo mismo pero sin salirse?
Pues no soy al único al que se le soluciona quitando los addons y luego cargándolos de pocos en pocos :S