build para palaca?

sPNk

pues eso, si alguien me puede decir un buen build para palaca sobre todo para pvp. thx

P

con un palaca lo mejor k puedes hacer es delete char xD

sPNk

no lammeradas pls

Spybreak

Ambos builds que te han dado son bastante inefectivos en general.

http://www.wowhead.com/?talent=sExu0oZZAbhtMcqo

Ese es practicamente el build mejor orientado a PvP y que aun te permite hacer lo que un Paladin deber hacer, que es ayudar al equipo curando cuando haga falta.

Puedes cambiar los puntos en Divine Strength y ponerlos en Illumination, lo cual te vendria mejor a la hora de curar ya que te devolver a toda la mana en curas criticas. Eso ya depende de ti.

Spybreak

#8 Si eh, como joden cuando te matan en los BGs o se meten en su burbuja y no puedes matarlos. O cuando hacen chain blessing of freedom en el flag carrier y no hay quien lo pille. O cuando se ponen detras de un warrior mientras este destroza todo lo que se pone por delante...

No te preocupes, la importencia que sientes es normal.

ManOwaR

#8 manco? yo creo q todo lo contrario, si la gente llora es pq un tio q sepa usar bien un paladin puede causar estragos en grupo, es d las mejores clases defensivas del juego, tanto en grupo PvE como en grupo PvP y con TBC aun lo será mas. Yo veo mas para mancos un shadow priest, he jugado 1 undead y pensando q me iban a dar la del pulpo por conocer pocas spells me ha dejado impresionado lo extremadamente facil q es ganar casi a cualquier clase con 3 botones y saltando 1 par d blackouts.

sPNk

#6 MANDA
thx nen

Spybreak

#12 Bien, o juegas muy bien tu clase, o no te has enfrentado a ningun buen paladin. No voy a entrar en discusiones de e-pene a ver quien es manco o no (menudo insulto mas estupido, por cierto).

Pero vamos, ese estupido odio que tienes tiene que venir de alguna parte. Si realmente no te matasen nunca, no tendrias que venir a insultar a los que juegan paladines ;)

#14 El paladin no puede hacer DPS sostenidos, hasta ahí de acuerdo, pero tiene buena capacidad de hacer burst DPS si todo sale bien, y no es dificil ver a un buen paladin soltar 3k de daño en 2 segundo bajo las condiciones correctas.

A mi el unyielding faith nunca me ha dado buenos resultados. Lo veo el tipico talento que cuando funciona, no lo notas, y cuando no funciona te jode vivo el haberlo cogido.

Si te sobran puntos, es una posible buena elección, pero en mi build PvP yo no lo pondria.

Prefiero usar los puntos en algo que sé que va a funcionar siempre.

Imperium

#10 si, undead priest cheat.

Mineko

Bueno, aprovechando este post voy a preguntar algunas dudillas y eso xD

Me estoy subiendo un pala para hacer pvp con un amigo, él se está subiendo un warrior. He pensado en hacerme una build holy/retri, un poco mixta de dmg/support, pero claro, es el primer pala que me subo y no tengo ni idea, agradecería algunos consejillos.

Por otro lado, también me gustaría probar una build de dmg holy, pero me da la impresión de que, para que funcione bien, necesitaría un buen equipo de dmg/healing, y la verdad, he buscado... y digamos que es algo casi imposible, a menos que llegue a tier2 (que no voy a llegar, ya que me dedicaré a pvp) no conseguiría un equipo decentillo. Lo máximo a lo que podría aspirar sería al set de pvp (azul en un principio) y tengo mis dudas sobre si conseguiría un buen dmg holy con ese set. El caso es que me gustaría saber si se puede conseguir un buen dmg con una build de este tipo con algun equipo accesible sin raidear ._.

Muchas gracias de antemano.

Spybreak

Los builds de holy/retri pueden estar perfectamente al mismo nivel de daño que un build de retri/holy. Pero claro, vas a necesitar el equipo para hacer el suficiente daño holy.

Sin tener que raidear, puedes llegar hasta Soulforge, quizas mezclado con piezas del set PvP, y tendrias un nivel de +spelldmg bastante decente.

Yo estoy usando un build de Holy hasta que llegue la expansion, y si lo juegas bien, puedes soltar bastante daño en poco tiempo.

El truco es en esperar a que el enemigo esté por debajo del 50%, en ese momento metes hammer of justice, esperas a un swing de SoC, juzgas SoC, metes Holy Shock (con divine favor a poder ser) y si todo ha salido bien, deberias tener al tio a menos de 20%, listo para soltar el Hammer of Wrath y mandarlo a freir esparragos.

http://www.wowhead.com/?talent=qAxuMxotZybht

Eso es similar al build que uso yo ahora mismo, excepto que yo tengo 2 puntos puestos en Lasting Judgement porque yo si que raideo. Este build esta mas orientado a PvP, pero manteniendo el hecho de que es primariamente Holy.

Con esto, el set PvP o Soulforge y algunos items suelos de +spelldmg, deberias poder soltar nukes bastante buenos cuando toca, asi como poder curar decentemente y mantener a tu warrior vivo.

VaRgACS

Mi build seria DELETE

elfito

sin pesaos kon el delete... deletead vuestras cabezas xDDDD

si el paladin es n1 os jodeis y punto

NiBeLHe1M

Mi consejo para los palas:

Por mucho ekipo y builds enfocadas a hacer daño, vuestra capacidad de DPS en general siempre va a ser bastante menor al del resto de clases, por lo tanto, lo mejor q podeis hacer es ACEPTAR VUESTRO ROL.

Cual es vuestro rol?
Mantener vivos a los DPS cn vuestras diferentes skills defensivas y de healing y potenciar sus habilidades cn los buffs... simple y llanamente.
Por poner una build, yo m haria algo como: http://www.wowhead.com/?talent=aVxurxstxMtZx q es una build q vale tanto para PVE como para PVP, ya q en general, la funcion del pala en ambos casos es la misma.

Rikki

#2 XDDDD

Mineko

#21 Está claro que la función en la que más destaca el paladín es la de support, pero tampoco está de más hacer algo de dmg para sobrevivir cuando vas solo, o ayudar a tu grupo en un momento determinado. Como ya he dicho, no entiendo mucho de paladines, pero por lo que he visto, pueden ser unos muy buenos híbridos en support de grupo/dmg, sobre todo con el equipo y los talentos adecuados. Un paladín no tiene por qué estar relegado completamente al support en mi opinión.

NiBeLHe1M

#23
Esta klaro q si pueden aportar tb algo de daño, pues mejor q mejor y aunq la build q pongo no es la mas enfocada a ello, no kita q tb puedas aportar algo de DPS.

De toas formas, lo q yo keria decir es q lo mas logico es potenciar al pala en las funciones en las q realmente es util... por eso mismo potenciarle mucho la rama de retri m parece un poco desperdiciar puntos, ya q al final ni hara dps ni cumplira cn esa funcion support (o por lo menos no tanto como podria hacerlo si distribuye sus talentos de otra forma)

PalesTina

#21 con esa build me sorprenderia que un paladin llegara a lvl 60

tu debes ser de esos que piensas que paladin=priest

sPoiLeR

El paladin en la BC sera mas support que ahora, por lo tanto esa es su funciona y jode mas a la horda en pvp siendo support que haciendo un mierda dps.

Para dps ahora el shaman va a ser una maquina de matar, dual wf con SS doble + bloodlust + grito de attack power. Y encima cada dos minutos puedes restear un 20% de mana equivalente a tu AP. Vamos, que como se te acerke un shaman preparate xDDD

sPNk

#20

Spybreak

#26 Precisamente en TBC, el Paladin va a poder especializarse mas en lo que quiera.

Holy tiene bastantes talentos que van a ayudar mucho a la hora de curar.

Con Protection vas a poder tankear instances 5 man sin ningun problema en absoluto.

Con Retribution vas a poder hacer BASTANTE daño. Probablemente comparable a un MS warrior si vas bien equipado.

Esto es, contando tambien los nuevos spells.

El Paladin es una clase que debe ayudar a su equipo, pero tambien puede defenderse por si solo bastante bien. Lo que decida hacer cada uno con su Paladin, es cosa suya.

S

El paladin es un muy buen support,aguanta mucho (mas que un priest),se puede echar escudo y empezar a curar a diestro y siniestro ;)

NiBeLHe1M

#25
Y tu debes ser de esos de los q en caso de tener un paladin, no tiene npi de jugarlo D: