Quien quiera chamanes ali o palas horda desde el primer día de expansión a pagar montones de oro a magos para bosteos, unos genios ....
Sabéis si la semana del prepatch cuenta como PVP ranking? tendría R11 exactamente el reset de esa semana
#11 que avisaran con menos de un mes la salida de TBC no creo que se lo esperase mucha gente la verdad
#13 yo me esperaba menos que lo retrasasen a finales de año sin decir nada y que solo se hubiese enterado en exclusiva alguien de MV.
A mí avisar con tan poco tiempo me huele a oportunidad de blizz para aprovechar los boosteitos pagados de la gente a la que el anuncio le haya pillado a contrapie con un alter a lvl 8.
Ahora son capaces de "escuchar nuestro feedback" y activar un megabufo de experiencia del 999999999% para que podamos subir a tiempo en vez de extender del preparche. O mejor aún, activar los boosteos también para los elfos/draeneis para que los que nos quejamos podamos pagar y todo solucionado.
Yo nose, pero cuando salio la TBC en su dia, los elfos y los draeneis salian el mismo dia que la expansion.
Ni tiempo para comerte unas pipas
Hay gente llorando por tener 2 semanas para subir un draenei/BE antes de la salida de TBC??
@Shephirot diles.
Yo creía que iban a meter un mes de preparche. No sé si tendré tiempo de farmear el gear de r14 a mí Hunter recién subido
Por lo que había leído también corregían la exp y el daño de los AOE en el preparche, así que lo de subir boosteando mazmorras ya no va a ser viable :/
#19 de eso nada, al igual que la lich king con el dk, en la tbc salio el draenei y el elfo el dia 1 que salio la tbc, ni preparche ni ostias.
pero como ahora nos gusta todo facil.... xD
#25 Nah, voy a jugar en modo fácil, no tengo tiempo ni ganas suficientes para min/max el warrior en TBC y ser competitivo.
#26 lo de la lich si que estoy seguro que salio a la vez, lo de la tbc si que tenia dudas, es lo que tiene tirar de memorias de hace 10 años xD.