xDDDDD pero que narices al final no jugamos hoy
Cambiando de tema ... Que pensáis hacer durante estas 2 semanas de preparche?
Yo capear el honor y divertirme algo por ahi en el outdoor.
Podeis sacaros el tigre de winterspring que ahora es mucho más fácil. El triple de repu con el parche, en algo menos de 50 horas lo tenéis!
#603 El honor que pilles ahora te vale para nivel 70 pues? Si es así haré PvP y completaré todas las quests nuevas de low level que haya.
Pillar la OH de r14
Capear pvp
Completar 20 quests
Boostearme un druida y subirle mining/herba para luego hacerme JC en el main
Y con eso creo que estaré entretenido
#609 Yo hare ambos, pillare alguna pieza suelta + dejare todo capeado, si no puedes hacer ambos guardalo 100% y a medida que te sobre honor/chapas pues las vas cambiando o ya te piras a hacer otra cosa
a ver si dejan boostear hoy que quiero boostearme el lock, y tb hayt que subirle las profesiones menuda tortura xDD
#609 yo también haré ambos. Mira qué equipo de pvp r14 te aguanta bien hasta lvl 70 y píllate ese. No pilles a saco piezas random porque luego igual te cae un verde de Outland que te mejora y te has gastado un montón de honor + 20 chapas.
Alguien sabe cuantas horas se comio ayer NA de mantenimiento extendido? creo que fueron 10-12 y nosotros vamos por la 4..
#614 La primera extensión fue hasta las seis de la tarde. La última, a la una de la madrugada. Es decir, siete horas, más o menos.
#610 Yo haré algo similar. Pillaré el eq de R14, aunque al final sólo equiparé las weapons por estética y apenas pierdo AP, y capear el honor al menos para TBC.