Vanilla me interesaba 0 , pero la burning.... me tiemblan las manos
#61 Yo exactamente igual, pero veo los foros españoles y veo 0 hype en la gente por la expansion, difiere mucho del ambiente de los foros americanos donde no paran de crear hilos sobre la TBC.
#62 esa pirula no creo k se pueda hacer, ya que tu ahora no compras el riding del 100% compras poder usar la montura de esa faccion, digamos k el riding esta incluido en la montura por asi decirlo si no me equivoco tmpc pondria la mano en el fuego xD
yo te diria que para ahorrar pasta esperes al preparche y listo
#62 si tienes una montura en el inventario de 100% pasarás a tener el riding skill del 100%. La única forma de sacarla 'barata' es pillando la de AV o rank 11.
#67 Y sabes si habrá servers Fresh TBC? Servidores a los que no se puedan transferir pjs de Classic, al menos durante unos meses.
#68 Creo que nunca han querido contestar a eso, lo que entiendo que significa que no y que no quieren ni dar pie a que se hable del tema.
#68 ¿Para qué? Pregunto si ironía ni nada, es que no entiendo qué ventaja puede tener eso.
#75 Porque Classic está lleno de Bots con el limite de dinero y va a ser una desventaja empezar de 0 con 0g en comparación. La subasta va a ser un cristo los primeros meses.
#77 Ah, vale, que empiezas de cero. Pensaba que llevabas tiempo, por eso no me cuadraba.
#79 Claro, a mi me molaria empezar el 18 el preparche con una elfa en un server chill, xD
#78 Pues yo lo siento mucho por él, si quieres mantener todo eso te quedas con tu raza que no es el fin del mundo.
Al final yo los quiero acaban muy mal, y este juego no va de eso.
Una pregunta un poco estúpida pero que no me queda claro, si en wow1 tengo mi cuenta principal y tal, podría pagarme un boost para el wow1 y pagarme la sub en wow2 y ponerme ahí otro bosteo?
#84 Estás preguntando si bli$$ard no te va a dejar darle el dinero de otra suscripción y otro boosteo? xddd