Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Kaledros

#1047 Ayer me encontré yo un gilipollas (en Mirage Raceway) que no paraba de levantarle el aggro al tanke y cuando le dije que no podía curar dos tankes y que hiciera el favor de relajarse me dijo que dónde iba con un equipo tan malo. Por dar contexto, era DME y yo iba full verdes + algún azul de AH pero todo de healer y me he hecho varios Emp runs sin problemas. Se piró de la party después de ponernos a caer de un burro.

Cosa que no entiendo, era un draenei chamán 60, lo que significa que era un ser de luz no boosteado que había subido con el sudor de su frente (en tres días, que fue el sábado pasado) y por tanto mejor que cualquiera de nosotros.

1 1 respuesta
SnighT

#1049 La verdad es que no es bastante obvio, porque aqui lo estais pintando como si te fuesen a dar un lvl 70 full bis con montura voladora y las profesiones al maximo y 5k de oro y no es asi. Para empezar solo te deja hacer 1 y simplemente te esta quitando un par de semanas de leveo si eres una persona medianamente ocupada, ya que seguiras teniendo que subir del 58 al 70, asi que no, no lo entiendo. Como ya han dicho paginas atras el wow se puede disfrutar de varias formas, tu tienes la tuya y hay gente que esa parte no la disfruta y mas cuando lo han hecho ya 6-7 veces

1 respuesta
S

#1052 Vale, entonces si yo no disfruto haciendo bg´s para equiparme pvp, podría pagar? total, a ti en que te afecta? y para tu posible respuesta, me adelanto, que mas te da que pagase por gear pvp si solo es ahorrar tiempo, no pide rating, ni skill ni nada, solo es tiempo (igual que el leveo).

Es que si ya lo hice varias veces, me hace legítimo para pagar por lo que quiera?

El problema es poner la primera piedra, porque luego yo puedo justificarte las demás gracias a los que abrís la veda, y la consecuencia final es cargarte el juego.

Quiero que alguno me debata si entonces es válido que pudiese pagar por equiparme full s1 (items de honor de bg´s) si total, el bueno y el de arenas es el s2 (en el supuesto caso).

Sería válido entonces eso?

2 respuestas
ElGranMou

Que pesados

Zariel

#1050

6
BruThaL

Macho quejarse de este bosteo es un puto sinsentido.

Te dan 25 de oro ( ya me dirás tú para que da 25 de oro ) una armadura de mierda, y la montura de nivel 40.

Osea es una puta estafa si lo miras bien, el único aliciente es no tener que lvlar. Y encima después la gente subiéndose personajes a base de que te las rushee un 60.

Pero claro si pagas por qué no conoces a nadie o no tienes tiempo eres un mierdas.

Después ves a gente subieno sus draeneis pagando oro para que les hagan instances. Ya me diréis cual es la diferencia.

Kaledros
#1053Seikam:

que mas te da que pagase por gear pvp si solo es ahorrar tiempo

Si de verdad estás comparando un boost con ese P2W que dices, si de verdad crees que son lo mismo, o si crees que de repente Blizzard se va a volver loca y va a convertir el WoW en P2W después de 16 años sólo porque ha metido UN boost por cuenta de pago en la versión no retail de un juego, cuando los boosts llevan en el retail la friolera de siete años y aquí no ha pasado nada, quiero pensar de verdad que eres un troll.

1 respuesta
SnighT

#1053 xddd tu logica me tiene sorprendido sigue asi

bulaso

#1051 no fallan los que quitan el agro al tank cuando el tank ni si quiera ha pegado el primer hit, supongo que levear hasta el 60 no les ha enseñado eso :(

1 1 respuesta
B
#1050Seikam:

dejad la competitividad para estas cosas, gracias.

#1036Seikam:

pero tío, donde vas, si mientras jugaba privates de esto en 2014-2019 tú estabas en retail haciendo combates de pets y coleccionando transfigs xDDDDDDDDD

La conclusión es que aunque seas un parapléjico tu opinión importa más que la de alguien que incluso puede ser mejor que tú porque llevas cinco años en pservers y los demás son unos retailers mercenarios, el narcisismo bien o qué?

1
Fran1985

Pero quereis dejar que la gente haga lo que les salga de la polla, a mi también me parece meh los boosteos, pero quien quiera hacerlo lo va a ser tirando de blizzard o tirando de chino.

Limitaros a disfrutar del juego como más os guste

1 respuesta
BruThaL

#1059 como si no hubieran 1000 videos de pasando cosas así en raid en classic 😆 y ahí no hay boost

afhn

Quien vale vale, y quien no, pues no vale.

Yevy

#1061 pues fíjate que a mi lo que más me preocupa de los boosteos es el impacto que tendrá en la economía del server por culpa de los bots (los boosteos son una baza cojonuda para la creación de bots). Al fin y al cabo el 90% de los boosted van a desaparecer en el primer mes. Los que nos quedaremos seremos los que sufriremos las consecuencias de que esa basura infecta del boost al 58 exista (y dé de comer a los boteros).

1 respuesta
H

#1025 #1029 La montura puede indicar si has usado un boost o no aunque eso no quita que igual has jugado el classic de principio a fin por que yo he visto de hecho a mas de un mediavidero con la montura.

Yo a mas de un jugador nuevo hasta le he recomendado que no use la montura para evitar problemas con gilipollas.

Con mi chaman boosteado en Mandokir por ejemplo fui a un run de Stratholme con un amigo booster 2 dps que iban junto en grupo y un tank bastante equipado que no se muy bien que queria de Stratholme y despues de limpiar un solo pull de Stratholme undead los 2 dps cogen y se salen del grupo sin dar explicacion alguna hasta que el warrior tank nos dice que los putos retrasados se habian salido por que decian que nos estaban rusheando a los boosteados cuando encima mi amigo warlock que es bastante malo hacia mas dps que ellos xD.

V

#1064 Bots habrán existe boost de pago o no. Si Blizzard fuese diligente con los baneos a los bots existiría el riesgo de que bajase el control para que los bots usasen más ese servicio de pago, o al menos durante más tiempo, siendoles rentable.

Pero como de Classic ya vimos que o no banean o tardan mucho realmente no es ningún cambio para los botters, solo más dinero para Blizzard.

1 respuesta
Kaiser5

#1027 vuelvo a repetir hay algún dato palpable de esa mayoría que siempre escribes? Ya me has escrito 4 veces el tocho de “esto nace de la gente que quiere vivir la experiencia Classic y los retailers quieren destruirla” pero me has aportado 0 datos de esa mayoría.

#1031 ya me joderia el moribundo retail sin contenido vs el superhype de tbc y que sean estos los numeros. No son oficiales, son un aproximación.

Y aqui te dejo un clip de un ex-trabajador de blizzard explicando la mayoría de classic players.

afhn

Qué pesados con que los retails se han cargado el classic o que los bots, o que los boosteos. Es la misma retalia de siempre. Es aburrido, es como escuchar una canción en bucle. Por favor, cambiad de mentalidad, seguís estancados en el paradigma de los videojuegos del siglo pasado. Idos a jugar a dragones y mazmorras si os molesta tanto los boosteos.

1 respuesta
O

#1068 cómo vamos a cambiar la mentalidad cuando el objetivo de classic es jugar con la mentalidad anterior.

1 respuesta
afhn

#1069 No se puede jugar con la misma mentalidad de antaño, los servidores del WoW classic no se han sacado con el objetivo de que la gente juegue con la mentalidad de antaño, se han sacado para aquellos que desean disfrutar del WoW classic porque no lo hicieron en su día y para los que prefieren jugar wow classic que al retail.

Si quieres jugar con la misma mentalidad de antaño tendrías que cambiar todo el paradigma actual al de hace una década, cambiar toda la comunidad, crear una cantidad de restricciones que no son compatibles con la actualidad, y un mogollón de cosas que son inviables. No puedes tener una mentalidad de hace una década actualmente porque es incompatible con todo lo que envuelve la actualidad. Es buscar que haya un retroceso que no puede haber, es imposible.

1 respuesta
O

#1070 O también puedes no poner boosteos que es más fácil.

Te estás comiendo mucho la cabeza. Lo ponen no por paradigmas ni historias si no por pasta.

2 respuestas
B

Lo que está metiendo Blizzard es meter una demanda que el público del Classic y ahora TBC ha pedido.

Habrán detectado que la gente compraba gold para boostearse en dungeons. En vez de cortar este trafico de Oro. Pues les da a los jugadores una versión reglada.

Blizzard lo ha introducido porque ha visto mercado en ello. Y la gente en vez de arriesgarse a un ban, pues pasa por caja.

El classic y su visión idealizada se acabó en cuanto se pedía Cleave para ir a SM tanto de magos como warriors. A algunos les ha costado casi 2 años darse cuenta

1
afhn

#1071 lo pongan o no, da igual, te va a boostear el chino, o el pakistaní que a base de boostear gente se está embolsando 1,6k€ mensuales trabajando la mitad de tiempo que tendría que hacer en la fábrica creando zapatillas, y encima cobrando 10 veces más.

Si pones los boosteos y evitas que paguen a esa gente, eliminas la influencia económica que tiene esta gente en el juego; compras oro al chino, le pagas al chino los boosteos y ese chino le vende el oro a otra persona para que se pague sus épicos en alguna gbid.

Los hosters de las gbid ganan un extra por hostear, venden ese oro, ese oro lo compra otra persona y paga al chino para que le booste un personaje, retroalimentando el circulo.

Con los boosteos eliminas una parte de la influencia económica de los boosters en el juego; los chinos y pakistanís pierden demanda, ya no ganan tanto oro, por lo que ya no tienen tanto oro para vender, eliminas la cantidad de oro vendido reduciendo en un pico el movimiento económico que generan los boosters.

Tenéis poca idea de la influencia económica que tiene el que blizzard te permita comprar un boosteo desde la tienda.

1 respuesta
V

#1071 Claro, es muy Classic Vanilla experience subir los pnjs con magos 60 o con el método del tag.

1 respuesta
O

#1073 #1074 Es que los bots, chino farmers y boosteos me joden lo mismo y ojala no estuvieran, pero no entiendo por qué lo decís cómo si una cosa quitara la otra.

3 respuestas
Vain92

La gente (penosa) que critica tanto los boosts se nota que son ninis sin poder monetario ni nada más allá de este puto videojuego de 17 años de edad.

Va siendo hora de que busquéis algo más en vuestra vida, como consejo. Las ellas no se van a dejar follar.

Y que conste que de momento yo no he pagado ningún boost. De momento.

1 1 respuesta
afhn

#1075 Pero es que es algo inherente a la comunidad actual. No se puede hacer nada contra eso, sólo se puede intentar atacar el flujo económico para que no influyan en él terceros.

1 respuesta
BruThaL

#1075 estarías más contento si dividieran más aún a la comunidad poniendo un server español solo para boosteados y no dejando Boostear en Mandokir? Por ejemplo

Prefieres perderte toda esa gente que si no es por el boost no va a jugar? Ya sea por falta de tiempo o ganas.

Que tampoco es que te den una maravilla, más bien es una estafa.

2 respuestas
afhn

#1078 Creo que te has equivocado de quote xd

1 respuesta
O

#1077 Exacto, 100% de acuerdo. Por eso cuando hay algo en lo que si que se puede hacer algo pues estaría bien que no fueran en la dirección contraria. Porque no solo lo están agravando si no que encima quieren sacarle rendimiento económico. Implica que hay cosas más prioritarias que la calidad del juego.

#1078 no, no lo preferiría. Wtf.

1 respuesta