Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

Krules

Vaya puta mierda me dan las profesiones a level 0 con el boost, algun classicer que me las farmee?

Menudo coñaaaazo

1 respuesta
porrofreak

#1171 y 25g, no sea que te compres la epica de tierra y además revientes la ah con eso.

1 1 respuesta
crb2222

#1128 el mismo, yo tengo mi alter al 59 en ab todo el dia, ademas parece que la aly gana casi todas en este braket

Muitos

Despues de dar el coñazo durante dias echando lagrimas al teclado, el colega va y se crea cuenta clon escribiendo igual pero sin mayus jajjajajjaaja

Kenq

#1172 Si te compras la deluxe me han dicho que dejas sin curro a los chinos boteros, esos 90g que te ahorras por usar el lagarto esta muy op

S

#1163 Tontería del mes. No dais para entender mas allá y tiráis los míticos topicazos, tambien somos gordos granudos virgenes, luego ves la realidad y es justo al revés....en fin xD.

Por cierto intuyo que lo de cuenta clon va por mi? a veces pongo mayúsculas.

Os invito a apostar lo que queráis o que un admin os diga directamente en la cara lo parguels que sois acusando tonterías cuando no os dan la razón.

z4eR

Alucinante los walltexts que ponéis página tras página para gente que no os importa y no le importais y encima, seguramente no los vaya a leer.

Ojalá tener vuestro tiempo libre.

6
B

#1152 Yo no he comprado una expansión desde Cata. Shadowlands ha caído y pese a que la dejé en febrero muy contento con la compra y esperando el 9.1. Tu afirmación de que compramos porque si porque es lo que toca no tiene ni pies ni cabeza la verdad xd

Buffoncete

Si queréis que la gente os lea intentad dejar los descalificativos de lado, hablar de boomer y meter en el saco ninis y padres de familia como un todo o decir la mayoría de jugadores piensan como yo sin aportar datos es más o menos irrisorio.

Pero hay un tema que me ha llamado la atención en uno de los comentarios, y es la opinión que la gente que paga boosteos, o usa boosteos por gold, no está jugando al juego que toca, es decir el wow, porque no es la esencia de los MMOs.

Entiendo que hay gente que históricamente asocia los MMOs al Ultima Online o incluso al Everquest, pero un MMO no es un género asociado a un juego sino un entorno en continua evolución, evolución que viene producida mayoritariamente por 2 cosas:

  1. Un incremento en el conocimiento del juego por parte de los jugadores que les da capacidad de explotar toda su mecánica.
  2. Cambios graduales dentro del juego por parte de los desarrolladores (expansiones, nuevas raids, nuevas profesiones, nuevas razas, balanceos de clases, etc)

Es el wow un MMO? sin duda alguna y ha quedado muy claro dado que el mismo wow, casi mismo código fuente, wow classic #nochanges, y aún así, gracias al punto número 1, hemos visto un wow COMPLETAMENTE diferente al que vimos en sus inicios.

Gente raideando con world-buffs tirando el primer día casi la totalidad de los bosses, world buffs que aún existiendo hace 15 años no se les sacaba el partido que se les saca ahora, magos boosteando instances para subir de nivel a otras personas a cambio de gold, dado que el wow, al ser un MMO también existe una economía en el mismo.

El que no quiere abrazar el wow tal como está ahora o no entiende lo que es un MMO o se niega a aceptar que hay gente que ha evolucionado y el mismo juego que hace 15 años hoy es diferente y de no ser así nos podriamos estar planteando como de buen MMO el wow es.

TLDR; Dejad de llorar, el juego ha evolucionado, algunos jugadores que creen ser muchos no.

8 3 respuestas
B

Yo soy de esos que va a comprar el boost, haters come to me!!

El motivo es muy simple, sino directamente ni lo jugaría por falta de tiempo ya que entre semana suerte si consigo 1 hora al día para jugar, la mayoría de días ni eso, pero me apetece echar unas BGs de vez en cuando. No sé por qué tanto hate, a fin de cuentas la mayoría de gente cómo yo no seremos full equip y podremos ser owneados por fulls equips que puedan permitirse el lujo de gastar 3-4 horas al día entre semana.

Oferta y demanda ni más ni menos, no tengo las 80-100 horas o más que costaria subir un pj, pero con 2 horas de trabajo me pago el boost pues bienvenido sea.

De todos modos posiblemente lo deje de jugar al cabo de unos meses (o cuando salga warhammer total war III), y tengo el tiempo justo para jugar sólo a 1 cosa.

1 1 respuesta
Vain92

#1179 Lo más sensato que he leído en 40 páginas de hilo, pero aun habrá el que venga a decirte "nooo tío pero la esencia!!!!!".

B
#1180Zaykox:

El motivo es muy simple, sino directamente ni lo jugaría por falta de tiempo ya que entre semana suerte si consigo 1 hora al día para jugar, la mayoría de días ni eso, pero me apetece echar unas BGs de vez en cuando.

Esto es. Y no hay mas , el debate se acaba ahí. Los que tenéis la suerte de poder meter X horas al día a ver si entendéis que no es la realidad de la mayoría de la gente y eso Blizzard lo sabe.

A llorar a la llore-ria hincados <3

1 1 respuesta
ElGranMou

Cambiando de tema, no se si hablo por atras pero ignore como 3 paginas dado que hablan de tonterias, una vez capeais honor y las 100 chapas de cada BG las chapas del mail se podrán recuperar? para seguir farmeando algunas mas o dejarlo ya.

1 respuesta
Buffoncete

#1183 duran 24h en el mail, así que a no ser que vayas a gastarlas, dejalo ya preparadito para el set de pvp de tbc

1 respuesta
ElGranMou

#1184 Despues de que se borren del mail no se pueden recuperar ?

1 respuesta
Mubris

#1179 Para mí lo que comentas es simplemente un estilo de juego. Un estilo de juego que por diversos motivos (facilidad de información, streamers con presión de tener que hacer siempre lo más impresionante para el espectador y que la gente tiende a imitar...) está totalmente sobredimensionado y en el que sé que participa gente que en condiciones normales pertenecería a otros grupos y jugaría de otra manera.

A mí me parece genial que, a pesar de no encajar demasiado con el género, haya gente en un RPG a la que sólo le interese el endgame y se dedique a levear pagando rushes y a raidear full wbuffs y que así se diviertan, pero no creo que el juego deba amoldarse a ellos. RPGs con sólo endgame ya existen y no se llaman RPGs. El "problema" histórico del wow es que fue tan bueno que atrajo millones de jugadores a los que ni siquiera les gusta el género. Eso está muy bien para la empresa, pero lo que ha provocado es que con los años el nicho inicial haya ido quedando más abandonado conforme el juego iba adaptándose a esa comunidad, pareciéndose cada más a un League of Legends que a un MMO.

1 2 respuestas
Nuvok

#1186 Pues yo creo que el juego ha empeorado porque intentan contentar a la gente que tira mítico a saco y hace m+ altas abandonado al resto de la comunidad.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1187 no creo que blizzard base su juego en base al 1% de sus jugadores, si llega.

Buffoncete

#1186 dices

pero no creo que el juego deba amoldarse a ellos

Mubris

cómo un juego de 2004 sin cambios se ha amoldado a ellos? lo que yo entiendo es al revés, los jugadores se han amoldado, o se han de amoldar, a la nueva META del juego.

un juego no hace un MMO, lo mismo que un gobierno no hace una sociedad, el MMO lo hacen los jugadores de la misma manera que la población hace la sociedad.

V

Alguno tiene esa página donde se pueden ver los atiesh del server?

Kenq

#1185 Ahora mismo si se puede recuperar ya que lo han cambiado, aunque mucha gente pon tu que farmearon 50-60 marcas en el preparche y recuperaron 10-20 o como yo mucha gente no consiguio recuperar ni una sola.

Nadie sabe si podrás seguir recuperando esas mismas chapas en TBC que supongo que es lo que buscas (ya que fue algo que cambiaron para el preparche), pillar más de 100+ y cuando seas 70 y gastes esas chapas tener unas extras en el mail.. puede que si puede que no, depende de ti probarlo

1
S

#1182 Entonces estás de acuerdo en que en cada juego apliquen lo mismo, es decir, tu entras, y si no tienes tiempo, pues pagas por todo y te lo fumas, pero en cualquier juego.

Yo no le veo sentido, es lo bonito de las opiniones, el problema es que vosotros relacionais partes del juego con no jugar a él. En un juego de evolución, de profundidad, buscáis contenidos finales recién entrados y eso en el WoW no tiene sentido alguno. Además eso ya se puede hacer en retail, no entiendo que la gente no respete que algunos queramos que no exista eso y sea un juego puro donde la vida privada e individual de cada uno deje de existir cuando logueas...

Por eso odio FIFAs, NBA 2K...y cuando este juego sea comido otra vez por estos aspectos, estoy seguro que mucha gente como yo dejaremos de jugar, y será un ciclo infinito.

Sigo pensando que es absurdo jugar a una versión clásica con comodidades que no existían. Esto es como si vas a un restaurante y en el menú hay lo mismo, aquí ya tienes retail y a mayores de eso el formato clásico mas antiguo para los old school o gente nueva que se adapten al juego, no al revés.

1 respuesta
B

A la gente le jode que en Clasicc hubiese bosteos a base de magos jodiendo la exp de leveleo?

Pues a denunciar todos a Blizzard por esa mecánica que no es más que un fallo de glitch y solucionado.

Pero entonces se jodería el wow no- changes

Que ahora la gente prefiere pagar y está popularizado el boosteo? Eso no tiene nada que ver con el juego, si no con la gente.

Que metan boost de pago en Tbc si que no va en contra del no-changes pero lo del antibosteo ya es de boomer total.

Por que vamos yo no he pagado un duro y con el main he estado farmeando hasta que me ha sobrado pasta y bueno he preferido pagar a un mago que subir otro pj, es algo que el juego me permite, el dinero lo he sacado legalmente( esa es otra, banear oro ilegal que si lo apoyo), pero vamos si yo en un juego que tiene una economia me saco mi dinero por x y tu haces y por x dinero, no veo ningún problema

La cuestión son los boomers que recuerdan un juego de hace 15 años cuando eran unos panolis y no se han dado cuenta que la gente cambia y la sociedad cambia.

El juego no va a ser el mismo de vuelta que al principio, ya no hablo sólo en los mmorpgs, en cualquier rpg que te de por repetirlo, lo vas a explotar por eficiencia y esto es lo que ha pasado en Clasicc.

Resumiendo que yo me he pagado mis bosteos a mis alters con el dinero de mi main y nadie debería llamarme manco o que jodo la experiencia clasicc sólo por que a tí te de la gana de que me pase 6 días dando vueltas con un pj, cuando a mi lo que me interesa es el level máximo para ese personaje importándome todo lo demás dos pepinos.

El juego es así y me lo follo como quiero. Ahora bien, los bosteos yo no los quiero pagando dinero real y eso va en contra del no-changes, lo que no quita que un juego de hace 15 años jugando de vuelta lo vaya a explotar como me da la gana siendo legal.

1 1 respuesta
S

Tú mismo lo dices, que haya gente que se deje su oro dándoselo a otro por X favor, no deja de ser un trato ingame, enhorabuena, a mi no me mola pero es algo que está en el mundo y surge de él.

Que la propia empresa lo facilite es lo malo para mí.

1 respuesta
B
#1194Seikam:

Que la propia empresa lo facilite es lo malo para mí.

La empresa tenía dos opciones o meter trescientos millones de baneos a todos los que compraban oro para clasicc para eso mismo o venderlo ella misma.

Es que si nos ponemos a mirar todo el que compraba oro para gastarse sus 400g diarios para raidear en clasicc, banean a toda la población, salvo unos pocos que efectivamente, el juego les pedía un trabajo a jornada completa.

Y esto ha sido cosa de los players no de Blizzard, que la gente diga en este Clasicc para venir a raid, tienes que venir con frasco, jujus, pironevada, comida, etc, wbf y demás para tirar bosses...

Pues la gente a si misma se ha obligado a comprar dinero pirata o dejar el trabajo y la mujer con tal de raidear en un avance donde el meta no es tirar el boss, sino los speed runs.

Yo mi opinión? Ban hammer a toda la población que compra oro pirata, empezando por los 300 mil magos que tenemos en todos los servers todo el día trabajando para venderlo por dinero real.

Yo ahí creo que Blizzard se ha visto con los dedos pillados y lo ha dejado pasar sabiendo que era un mal menor y que supondría algo muy bestia arreglarlo, por que si miramos farmeo de raw gold, es imposible llegar a esos niveles de 400-600g diarios necesarios para ir a una raid, a mi las cuentas me salían a como poco 1500g semanales, y no hay nadie que farmee eso si no tiene un mago y mucho menos si la mecánica de los boost se hubiese fixeado y muchísimo menos si esa persona no tiene 10 horas diarias para jugar todos los días.

Qué ha pasado? Tome señor boosteador mi oro, señor boosteador va y lo vende x dinero real en x número de webs, el jugador compra oro con dinero real y el ciclo se repite.

sein
#1193Pentiumsuck:

La cuestión son los boomers que recuerdan un juego de hace 15 años cuando eran unos panolis y no se han dado cuenta que la gente cambia y la sociedad cambia.

qué tendrá que ver esto?

Yo no estoy de acuerdo con el boosteo, pero ni en bc ni en retail. Tampoco con que puedas comprar oro de forma "legal". Corrupción habrá en todos los ámbitos de la vida siempre, contra eso no se puede luchar. Pero legalizar la compra de oro es muy dañino para este juego. Ya que con oro puedes conseguir prácticamente todo en el juego. No tiene nada que ver la antigüedad del juego. Importa lo que implican esos cambios

Si compras oro ya está. Equipo, monturas, mascotas, arenas. Si hasta hay gente que te levelea el pj, por favor xd. El juego este ha llegado a unos límites ya de absurdez total. Y está en la mierda gracias a la gente y a Blizzard por permitir que esto pasara.

A mi me da igual ya, cada vez estoy perdiendo más el interés. Ya me han jodido el Wow y el Ark. Cualquier juego bien pensado va a ser adaptado a las necesidades del consumidor y eso implica que el producto pierda calidad ya que la gente valora otro tipo de cuestiones en los juegos.

A mi personalmente no me parece divertido que me den todo hecho, habrá a quien sí. Perfecto entonces, todo queda dicho.

1 3 respuestas
B

#1196

#1196sein:

Pero legalizar la compra de oro es muy dañino para este juego

Pues eso baneo total para todos los que compran oro.

#1196sein:

Si hasta hay gente que te levelea el pj, por favor xd.

Y cuál es el problema? A mi me sale rentable farmear con mi main y con el dinero de esté pagarle a una persona para que me suba un alter. Si yo en un día con mi main farmeando me saco 300g farmeando, y con esos 300g subo a mi alter pagando , yo ahí no veo problema.

#1196sein:

A mi personalmente no me parece divertido que me den todo hecho

Totalmente de acuerdo, por eso mi dinero sacado legalmente me lo gasto en como si pongo a bailar a una Tauren en pelotas encima del banco de Orgrimar.

Qué los jugadores quieren raidear gastandosé 600 g por día de raideo? Pues que lo tengan que conseguir legalmente, ya veríamos como Clasicc no es tán fácil...

Pero si lo pedimos y luego resulta que aquí el que no compra oro es imbécil.

A mí también me han jodido clasicc con el dichoso meta y tanto wbf y requisito mínimo para tirar una raid, y eso ha sido culpa de los jugadores no de blizzard, los jugadores han dicho : el contenido se hace así , asi que me da igual si juegas 16 horas al día o te gastas 400€ al mes en oro.

1 respuesta
sein
#1197Pentiumsuck:

Y cuál es el problema?

No te entiendo

#1197Pentiumsuck:

Totalmente de acuerdo, por eso mi dinero sacado legalmente me lo gasto en como si pongo a bailar a una Tauren en pelotas encima del banco de Orgrimar.

No es legítimo comprar oro en la tienda de blizz y lo sabes. Poder se puede hacer, pero justo no es. Han querido sacarle cuartos a la gente que pagaba oro en webs chinas y es un buen aprovechamiento para la empresa, pero para el juego no. Las cosas de consiguen dentro del juego, no pagando dinero real por ellas. Lo mismo con los boosteos. No tienes derecho a pagar por algo que deberías hacer tu. Te están automatizando y regalando una parte del juego. Que pagues dinero real no excusa de nada, con dinero no deberías poder pagarlo todo.

Se paga oro del juego que has conseguido tú con tu esfuerzo. Aunque bueno, esfuerzo y retail en la misma frase es un meme

Kenq

La propia empresa facilita el boosteo desde el TBC original, queréis no changes tomad no changes. Que estéis a favor o en contra ya es otro asunto, pero el juego ha sido así desde siempre.

Donde si deberían tener mano firme es en la compra de oro, y más ahora con la popularidad de los GDKP, ya que entras a Naxxramas con un alter full verdes y sales casi full épicos si tienes el gold necesario.

#1196sein:

Si hasta hay gente que te levelea el pj, por favor xd

Pues como ha sido el WOW siempre o cualquier otro MMO, tienes el oro? le pagas a X persona para que te farmee lo que quieras, te tankee dungeons, te venda equipos de arenas, te booste el pj o cualquier cosa que se te ocurra. Y esto ocurría en su día en TBC, ahora es más común por la cantidad de oro que maneja la gente ya sea comprado o no.

1 respuesta
sein

#1199 tú mismo estás describiendo lo que sucede, lo que no entiendo es que lo veas normal o no saques ninguna conclusión al respecto de eso.

O que la gente llame exagerada o boomer a la gente que se opone a ello, cuando es totalmente coherente estar en contra. Lo anormal sería estar de acuerdo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags