#1371 Precisamente el classic surgió para escapar de estas cosas de retail, pero ni eso han podido respetar, es una puta vergüenza, yo quiero jugar al WoW, por eso vine a Classic, porque debería perder la gente como yo la oportunidad de jugar al WoW de manera legal y con los principios que tenía en ese momento? Por qué no respetar que en TBC NO HABÍA TOKEN.
Si quieres arriesgarte a perder la cuenta comprando oro, arriesgala comprandole a chinos, el resto es ceder, y jodernos a los demás. Es como si me dices que van a vender marihuana o cocaína al lado de la pescadería de tu pueblo porque total, se compra por las noches en el callejón de al lado, para eso que sea legal.
Es que me juego los cojones a que si sacasen un classic del classic volveria a ser contaminado y seguiría habiendo defensores de estas mierdas.
Y por favor, si alguien me responde que aporte debate o argumento a los míos, gilipolleces no voy a contestar.
#1378 Eso mismo tío, es que me parece surrealista ver a algunos foreros que ceden a eso, es increíble lo dormida que tiene la gente el cerebro y como tragan todo, espero que en la vida real no vayan con esos pensamientos, vamos apañados.