#1501 Yo estoy en un grupo de leveo de instances para después del release. Nosotros vamos a seguir un modelo de leveo parecido al explicado en este vídeo.
Pero esencialmente sería intentar pillar repu para tener acceso a todas las heroicas, pillar prebises, subir la repu de aldor/scryer como comentas, y de forma adicional desbloquear el attunement. Poco hay más que hacer después de subir al 70, quizá terminar de subir las profesiones, jugar un poco con la subasta o farmear para sacar gold, o incluso preparar tu personaje para hacer arenas. Depende de lo que tu tiempo te permita.
Quizá subir la repu de shadowmoon valley para el drake? La repu de blade edge para la raya? No sé si estarán desbloqueados nada más salir la release.
#1502 Es que mucho más no hay que explicar, creo que he sido bastante claro y los matices han sido expuestos, si no eres capaz de asimilar los matices, las pequeñas diferencias que hay entre un juego P2W y un juego que monetiza sus servicios y que además es algo que lleva haciendo desde el inicio de los tiempos, es problema tuyo y no mío.