Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

B

#1559 Si vas solo entre 25-30k de exp por run. Unos 7-8 runs por nivel.

Si hay mas gente pues menos xp que pillas pero la ventaja es que puede salirte más barato

1
Chewirl

Cuantos wipes creeis que tendre esta noche vs los jabalis de peninsula siendo un rogue combat con equipo boosteado y alguna pieza de scholo/strat xD

afhn

Me han dicho que ha habido una bann-wave, alguno ha caído?

xtreme12

Edit

Soulscx

esta noche van a rodar cabezas en mandokir

Mendiola

#1560 Las 12 es la hora oficial. Pero siempre puede pasar que se pueda atravesar algunos minutos antes.

1 respuesta
Zariel

#1566 O varias horas después.

2
logandevil

Haceros a la idea de que hasta mañana a mediodía no vais a poder jugar. Que puede que si, pero vamos, yo me iría hoy a la cama en vez de estar a las 00:01 intentando logear. El 90% de los que estamos aquí ya vivimos la apertura del Portal Oscuro en su día y probablemente lo hemos vivido en servers privados también.

1 respuesta
RubaPowa

#1568 Lo que paso en su dia o en servidores privados no tiene absolutamente nada que ver con lo actual ya que no es ni mucho menos parecida la infra.
Apuesto a que habrá problemas de login pero dudo que los servidores peten ya que van a meter layers a paladas, eso si del lag en outdoor no se libra ni dios.

#1548 Calla lechugo , cómprate unos verdes mejores que el set de silithus que llevas ahora :kissing_closed_eyes:

Y eso de que solo valdra para lvlear ...

1 respuesta
afhn

Lo único que te tiene que preocupar ahora es que te metan en un layer en el que el bando contrario haya limpiado a todos y te toque comerte un campeito sano, pero fuera de eso, la infraestructura va a soportar sin problema una release de la TBC actualmente.

1 respuesta
logandevil

#1569 No lo decia tanto por tema de caida de servers, sino más bien por el hecho de que es muy posible que, al igual que con el preparche, Blizzard lo deje todo para el último momento y posterguen la apertura horas (avisando cada hora, para mas inri) porque no les cuadra algo. Y lo que decía con que ya lo hemos vivido, es desde el prisma de "no vais a vivir nada nuevo que no hayáis vivido antes, iros a la cama tranquilos y mañana podréis darle con la calma". Es al menos el mensaje que trataba de transmitir.

Chewirl

#1570 eso se vio en el stress test, simplemente pidele a alguien de la guild que este en otro layer que te invite a party.

1 respuesta
H

#1551 El problema es que ellos en el caso de que existiese un token tambien lo considerarian ilegitimo igual que el oro del chino cuando estariamos hablando de un token oficial de Blizzard.

La diferencia entre el primer caso y el del token que nuevamente es oro legitimo o el del chino que ya si es ilegitimo es que igual el jugador que se paga el rusheo con token o con oro del chino no tiene tiempo para farmear oro por si mismo por que a diferencia del jugador del primero caso igual no tiene 12 horas diarias para meterle al juego.

Ademas son usuarios que defienden que el boosteo de Blizzard devaula la experiencia de subirse un personaje pero es que un boosteo pagado con oro de estar 10 horas farmeando en Zull Farrack o en Zul Gurub con tu mago lo devalua igual.

Un rusheo de gladiator, de todas las +15 o del aventajado devalua ese contenido sea pagado con oro de farmear 12 horas al dia o del token o chino por igual y a ellos parece que lo que mas les molesta seria en el caso de que se pagasen ese rusheo con el token.

afhn

#1572 Claro, en firemaw se está hablando de que progress va a limpiar uno o varios layers, esta mi guild a ver si puede conseguir acceso a esos layers.

S

#1544 Claro claro, y Classic también surgió gracias a ellos.

Al final los que levantamos esto durante años somos los menos influyentes y los que menos voz tenemos, cuand ose hunda el barco porque a esa gente realmente no le gusta el juego, pues volveremos a lo de siempre.

Si no tienes tiempo, bueno, tiempo me refiero a que para vosotros tiempo es hacer el contenido end game dia 1, pues no juegues, o vas mas lento. Esto es un MMORPG, no echar 4 lols o unas partidas al Counter, y algunos os cuenta entenderlo.

Es como si me dices que te da pereza perder tiempo equipandote en bg´s, que den el set ya, que llegas del curro y tienes 3 niños y que quieras arenear directamente. Pues no macho, esto no es un LoL como he dicho.

Lo que vosotros queréis obviar a base de euros, resulta, que es PARTE DEL JUEGO, y si no podéis hacerlo tan rápido, hacedlo más lento y ya está, es un jodido videojuego xDDD.

Al final los más enfermos son este tipo de gente, que no aceptan no poder jugar mas tranquilo o más lento a un puto videojuego porque tienen poco tiempo, pues mira macho no pasa nada.

A ver si al final los frikazos vais a ser vosotros que no podéis aceptar eso.

2 respuestas
B
#1575Seikam:

Al final los que levantamos esto durante años somos los menos influyentes

Evidentemente, y desde el mismo momento en el que sois un % bajo en todo el pool de jugadores que juegan al WoW. Pues sí, sois menos influyentes.

Pero vamos, que esto no es un ataque ni un reproche, es una realidad, no?

1 respuesta
S

#1576 Lo es, por eso se que a esto le quedan 4 días, el user medio que paga y hace uso de estos sistemas se acaba cargando a medio plazo el juego, porque realmente no es un gran fan del juego, seguramente es moda, o algo pasajero.

A esto le quedan 4 días, dudo que llegue a LK sin ser un classic prostituido a base de estas historias y sistemas de la empresa de sacarle € al user borreguil medio que está dispuesto a ofrecerle su cartera totalmente abierta xD

Al final, es un poco triste eso, que esto haya nacido de una idea pura y de pasión por el juego y acabe invadido y destrozado por la borregada ovejil que quiere todo a su gusto. Cuando se supone que aquí el que se adapta eres tú. Para algo eres tú el que "busca" ir a algo Classic y no está en Shadowlands.

De hecho el perfil medio del 80% que postea aquí, es de shadowlands user, simplemente que está tan en la mierda que vienen de refugees. Pero vamos, no pegamos ni con cola unos con otros.

A ver si hay suerte y todos estáis en el 9.1 pronto.

2 respuestas
B

20 1 respuesta
Woh

#1554 yo estoy igual, ando al 53 y no me va a dar tiempo ni soñando. Pero yo creo que me hago un favor a mi mismo, luego cuando llegue a TBC voy a levear más tranquilito y no voy a hacer cola para matar un jabalí se mierda xD.

1 respuesta
z4eR
#1575Seikam:

Al final los que levantamos esto durante años

Y te lo creeras y todo xddd

1 respuesta
S

#1580 ? De que crees que salió entonces? De la misma Blizzard que una Blizzcon antes dijo que no habría classic?

O de los retailers que están aquí hoy día defendiendo tokens, boosteos y cualquier payasada que facilite "lo que no le gusta a ellos"

Se creó gracias a la gente que potenció el fenómeno jugando privates, firmando como 400k (yo uno de ellos, hará como 3-4 años) apoyados por un ex Blizzard super importante que lo apoyó, Mike Morhaine creo que era.

Pero si, casi seguro que va a venir gente que mientras estaba coleccionando pets y monturitas a explicarme en que afecta o no al juego esas cosas y su implementación.

CASI XD

#1578 Un poco patético que con 40 palos tu papel sea hacer memes ya usadísimos y un montón más de chorradas como aquella de "como ya hay gente que compra ilegalmente, blizzard le da la opción legal"

xdddddd, ya te dije, que abran venta de cocaína al lado de la pescadería, que total voy a ir de noche al callejón de forma ilegal a por eso, asi nos lo facilitan, total, no?

Para que luchar mas duro y sancionar mas fuerte, verdad hahaha

2 respuestas
B

#1579 A las malas puedes spamear runs de instances, no creo que falte gente, aunque subas tarde.

#1581Seikam:

Un poco patético que con 40 palos

Tío, que debes tener 30 y llevas varios tomos de enciclopedia en los que relatas como WoW Classic existe gracias a ti y a tus amigos salidos de pservers, qué haces juzgando a nadie por hacer un meme de mierda?

4
B

#1581 Que vengas a dar lecciones de juego cuando tus padres serían los que te pagaran la cuenta. Eso si jugabas al classic. Que por lo que veo, te moverías por los privados porque eran gratuitos :).

Desde el 23 de Abril del 2006 hasta el final de wotlk he estado jugando al wow. Tanto en oficiales, como privados en feenix, light hope, nostalrius y otros tantos. Asi que deja el cuento de -"yo firme y gracias a mí"-
Blizzard vio negocio en la nostalgia y lo ha hecho realidad. Pero es curioso porque tu nostalgia difiere de los pservers. Donde los APES ya rusheaban a saco el contenido para tirar classic con el menor level y gear posible.
Donde los jugadores del Classic actual han pusheado tanto los tiempos que han batido estos de los pservers. Y la calidad y cantidad ha mejorado.
Eso sin contar que mis personajes van a estar ahí. No como en otros tantos pservers cuyos 60's subí se han perdido para siempre.

Asumelo, cuanto antes lo hagas, dejaras de ser un picha fría con el palo de la nostalgia metido en el culo. Si quieres ser un roleplayer hazlo, pero deja de dar la brasa, da manita al meme que te he hecho y disfruta el juego que el millón de jugadores que le dan al classic y los otros que vengan para TBC hagan lo suyo.

1 1 respuesta
Krules

Despues de 53 paginas siguen poniendo tochoposts diciendo lo mismo que hace semanas... madre mia que sufrimiento.

Es como cuando repiten las mismas quest coniazo 50 veces, desde luego que son true classicers de corazon.

Por suerte en los dos lados tenemos solucion, aqui el ignore y en el juego el boost, para evitar semejantes chapas.

Letkorias

Me imagino a los de Blizzard pensando:

"Vamos a venderles a estos que tanto lo piden el juego de hace 15 años, cambiando todo lo que nos genere engorro de cara a mantenerlo (parches de talentos ajustes y demás), al mismo precio de entonces. Además, como lo van a identificar como algo propio y lo quieren tanto, podemos luego meter todo lo que queramos para aumentar beneficios. Ellos se quejarán pero van a seguir soltando el dinero igual, al fin y al cabo este es su proyecto".

Chewirl

A ver que si no tenéis dinero no es nuestro problema xdd menudos textos pa justificarlo, trabajad y ya

Mubris

Cuando os juntáis en manadita de verdad que sois despreciables eh xD

Puf, a ver cuándo termina BC y LK classic y os vais a tomar por culo a cata o a retail que es a donde pertenecéis. El único problema es el daño que hacéis por el camino.

2
S

#1583 Buen tochopost que no tiene nada que ver con sistemas como boosts, tokens y polladas, me cuentas que APES son tryharders, y?

Lo que has dicho no cambia nada lo que he dicho yo, por mucho que pongas, esto no nació para ponerle tokens y boosteos por € de Blizzard, esto último algo que surgió por el éxito y por la vista empresarial de los de siempre, aun con riesgo de cargárselo.

De hecho al principio una de sus frases para captar a la gente y ver que le ponían esfuerzo era "RECREAR LA EXPERIENCIA". Eso ha desaparecido porque han cambiado de hoja de ruta de la inicial, esto es una realidad.

Ahora quieren que esto sea un retail 2.0, no es un espacio diferenciado para aquellos que queríamos nuestro hueco, opcional a la expansión retail de turno.
El planning ha cambiado, pero coño, no pasa nada por reconocerlo.
Yo no estoy midiendo egos de nada, digo realidades, esto salió gracias a ESA GENTE, esté yo incluida o no, dejad de medirlo todo coño, parecéis críos.

Es algo que era puro y se está contaminando, es una realidad.

1 2 respuestas
Chewirl

Estáis contaminando mi juego 😭

1
Mubris

#1588 Déjalos, igual que en rebaño atacan, en rebaño se irán todos cuando se termine la moda esta. Quedaremos los mismos cuatro gatos que queríamos classic y tan felices.

1 1 respuesta