Porque todos los ****** como #27 tienen siempre tanta suerte...
#32 no creo q influya mucho, aun no se ha llegado a cantidades astronomicas d gold para confundirte con los 0 y tampoco existe el peso -de pesar- en el WoW para decir q 10000 monedas t joden 120/100 d peso y no puedes llevar armadura pesada pq caminas mas lento xD
yo deje el wow hace meses, eso si no creo q hubiera otro en spinebreaker con mis mismos dias played. Creo q los dias played tienen algo que ver.
ManOwar es verdad lo de eBay? estoy por sacarle unas perras yo tb xDDD
#35 No tienen nada que ver,conozco a dos de mi ex-guild(cuando jugaba a esto) que tienen mil días de played(metáfora para los avispados) y no les ha tocado xD
Me cago en dios que quiero probar la expansión a ver como está mientras sale el WAR,y no voy a poder xD
Jurr hay un monton de keys en Ebay, me pregunto que garantia tendran de que son ciertas y no falsas.
#30 creo que si , x tiene los ms en verde i la beta deve ser como el plubic test creo ... mucha gente seleccionada i metidas en 1 server = lag españoles xd
io no sy analfaveto, eyos no saven scrivir lol
Respecto a las keys, cabrones suertudos los que tengan :p empezad a contarnos cosillas leñe
lo de #27 evidentemente que ese server es pirata XDDDDDDDD lo de wyvern desde luego ya es increible.
RETARD!
Por favor, no nos descentremos del tema.
Aqui teneis un bonito paisaje mirando hacia Shattrath, una ciudad neutral.
os dan char a nivel 1 o a 60? porque vaya "beta" si has de ver el nuevo contenido tragandote antes 60 niveles
lol #47 Tiene un aire a ciertas ciudades de "Elder Scrolls: Morrowind", al menos me lo recuerda jeje
Pon alguna screen de los bgs o no dejan testearlos en la beta?
Saludos