Burning Crusade Closed Beta activa y sin NDA

Spybreak

La Closed Beta del Burning Crusade ya esta funcionando y al parecer no hay NDA.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=32339693&pageNo=1&sid=1#4

Eso significa que los que tengamos acceso, podemos empezar a contar cosillas de lo que hay. Siempre y cuando no sea informacion que se obtiene a base de datamining o hacks.

¿Quien de por aqui ha tenido la suerte de entrar en la beta?

L4Nc3l0t

Como sé si he entrado en la beta tio? xD

Spybreak

Te habrá llegado un mail. Si no te ha llegado, me imagino que no te ha tocado xD

L4Nc3l0t

Nop, no me ha tocado :( es que mi guild hicimos una foto de esas (la screenshot que si te tocaba, tenia la guild acceso a la beta) pero al parecer no nos ha tocado xD

Pues vaya putada, entonces le debe quedar poquito ya, se sabe si haran una abierta?

Spybreak

Es posible que no hayan enviado todos los mails todavia. Ten esperanza xD

Y no, no va a haber open beta.

DaRkViRuZ

y por que a ti te a tocado y a nosotros no ? por que eres moderador ? ( na es coña pero siempre le tocan a los mismos ) havia que enviar alguna peticion o algo para poder entrar en el sorteo ?

Kakita

Bueno, pues ya podéis empezar a soltar secretillos :P

Yo hoy he visto lo de la mejora del moonkin form a 5% crit y el nerf al silence de los magos, con global cooldown, 1.5 secs = gg. Suerte que no me voy a gastar nada en arcano en la BC ^^

Id poniendo jugosas noticias.

shakespeare

Se que no viene un poco a cuento pero, ¿es posible cambiar el mail de contacto? lo tenía registrado a mi cuenta Spymac pero la dejé inactiva una temporada y ahora no la tengo ._.·

S

#8 adios ala beta muahahahaha

Le a llegao a todo el mundo o ke? tos los del msn rayando que les a llegao....¬¬

JuStY

poco os va a importar si os llega o no porque el puto cliente se baja a 5kb...

Nm

pues a mi no me ha llegado :(

Faulques

a mi me a llegao pero como q paso del Wow. Lo aborreci.

S

#12 damelo ami anda xD

Shephirot

yo tengo cuenta del TBC pero ni me he preokupao en registrarla xd y ahora la web pa meter la key ta down !! xd

ManOwaR

La mia está en ebay y ya va por los 300€!

L4Nc3l0t

Pues yo llevo jugando desde abril del año pasado y no he recibido nada :(

Nm

no creo que sea por antiguedad ... tiene pinta de ser completamente al azar.

DaRkViRuZ

como siempre yo y mi suerte somos los mejores

atEr

A mi me llego el mail de la beta, pero como deje de jugar hace 1 mes se la he dado a uno de mi guild :P.No se como hacen para enviar las cuentas de la beta, pero todo el mundo que conozco que le ha llegado la clave lleva jugando desde el principio, con una burrada de dias played xD

ManOwaR

#20 aki http://img201.imageshack.us/img201/4626/linkzeldajn2.jpg

Spybreak

Genial, instalo la beta, me pego un paseo...y que veo?

http://img204.imageshack.us/img204/7403/picture1dm4.png

xDDDD

ManOwaR

#22 tb esta skeletor por ahi xd

Los chinos estan d enhorabuena

Montura voladora normal: 90g
Montura voladora epica: 180g

Master riding: 720g
Artisan riding: 4500g

Spybreak

Justo enfrente xD

http://img86.imageshack.us/img86/3464/picture2ef9.png

Creo que los precios son de hecho 900g y 5000g. Es posible que esos precios sean con rebaja por reputación.

Aun asi, pillar dinero es bastante sencillo ahora simplemente a base de hacer quests y vender objetos que encuentres por ahi. Vas a recolectar bastante mas dinero subiendo de 60 a 70 que lo que pudieses recolectar subiendo de 1 a 60.

ManOwaR

Sip, las quests dan PORRON d pasta d por si, imaginate si guardas las d 65 a 70 o por ahi y luego las haces a 70 q t cambian exp por pasta, podrias sacar 2kg facilmente.

Spybreak

Comentaba un tio que ha subido a 65 en la alpha, que se habia sacado 1.2k de oro solo a base de questear, asi que no creo que vaya a haber mucho problema para conseguir las monturas voladoras sin tener que acudir a los chinos.

BennyHill

suerte con tu pajilla, que la tienes en bolas para eso eh ^^

Educa

sin suerte.. que teneis los de la closed...

ManOwaR

#27 soy yo o es muy piratilla el server? ni 1 NPC y con tachon d paint ahi y todo en el chat xD