Buscamos 1 player para el Torneo !!

1mP

Pues eso chavales, somos 2 players de Zul'jin que buscamos un compañero para poder apuntarnos al Torneo de Arenas 2010 de Blizzard. Somos Druida Resto/Pala Holy, Lock Affli/Destro y buscamos un Chaman Rayos/Hunter para el 3c3.

También aceptamos sugerencias de otras clases :D. Si estais interesados, enviadme MP o si tas en ZJ pues whispear a Abora o Impasive :D.

Saludos !

B

Lock Affli/Destro/Hunter.

¡Aiba! Voy corriendo a cambiarme los talents de Destro a Hunter.

1mP

._· ni t contesto.

4
B

xDDD

Eso te pasa por no ponerlo bien claro.

1mP

No, eso te pasa a ti por no tener las ideas claras vamos, si crees que Hunter es una SPEC de algo, pues el problema claramente es tuyo majo, la gente nromal que lea Lock Affli/Destru/Hunter, sabra q es o lock o hunter, vamos, no se a k vino tu comentario, creo que para demostrar al resto de la comunidad que te faltan 2 luces, hijo.

Pos volviendo al tema, gogogog:D

PD: Si crees que vas a flamearme el tema lo llevas claro. Good Bye & Have Fun.

6
SnAk0

lol #4 creo que ya puedes volver a tu cueva xDDDDDDDDDD

3
B

Somos Druida Resto/Pala Holy/Druida Balance, Lock Affli/Destro/Hunter (estas son las clases que mas o menos sabemos jugar) y buscamos un Warrior/Rogue/Chaman

Que me digas que necesitas un Druida Resto/Balance aún, pero un Lock que sus 3 ramas son de DPS hamijo pues no es tan claro ni además necesario.

Total, que tienes:

  • Druida Resto/ Druida Balance / Pala Holy
  • Lock / Hunter

Y buscas un Warrior/Rogue/Chaman Rayo o Resto.

Ves qué fácil.

Además le dices el qué de un Lock a quien tiene un main Lock desde hace años xDD. GL.

#6

No hacía falta tu interpretación, ya se sabe defender solo ^^

1
SnAk0

#7 no intentaba defenderle, simplemente es que tu comprension lectora es mas bien escasa y me hace gracia como intentas defenderte, ni mas, ni menos.

Todo lo que has puesto esta bien redactado en #1, otra cosa es que tu quieras ir de guay intentando trolear y te salga mal.

3
1mP

Pues si tienes un Lock de hace años como main, supongo que sabrás que no es lo mismo jugar un Affli que un Destro, y que la combinacion varía en que con Affli se suele jugar Druida Resto y Warrior y con Lock Destro se suele jugar bien con un Chaman Rayos y Druida Resto/Pala Holy.

Y lo especifico bien claro, que puede jugar las dos ramas, porque hay gente que solo sabes jugar o Destro o Affli, por eso pongo las dos y separadas de "/" para poner la variante, que no tiene porque ser la spec, si no tambien la clase.

Igualmente te digo, la gente que lea Lock Affli/Destru/Hunter, sabra que se trata de Hunter o Lock, pero especifico que juega las dos, pero vamos, si sigues posteando es porque aún te quedan dudas y estarás buscando todavia en los talentos la rama Hunter. Sólo hay que ser un poco sagaz para darse cuenta, no hace falta escribir par de parrafos para explicarlo :D

#8 +1

5
Kr4n3oK

Ya ves el owned ha sido tremendo xDD, ahora quiere intentar no quedar por debajo, que pena da ajoaeeojaaoejajoeae

3
B

#10

No es necesario, desde un primer momento si no se noto el tono irónico de "Voy a ponerme los talens de Hunter", ya no se va a percibir.

En fin... ya hay que ser manco para no saber jugar Affli/Destro/Demon con lo sencillo que es un Lock. Por lo que puedes pedir un Lock cualquiera.

aDD

#2 me ha costado mucho entender lo ke tu has entendido macho...

PD: supongo ke esperabas risas tochas en #3 #4 #5 y #6 por +2.500 rateds de MV y has dado pena.

te deseo suerte en otro post.

3
Fdkn

#11 En el tournament te dejan crearte 3 personajes diferentes con el equipo talentos glyfos y demás que quieras en cada uno.

Este muchacho va a tener lock destro, lock affly y hunter como personajes creados.

Tu eres un metemierda sin saber meterla, y llevas faileando todo el post.

Go away son.

3
TRON

pero un Lock que sus 3 ramas son de DPS hamijo pues no es tan claro ni además necesario.

Se nota que entiendes de Locks PvP xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
BaSiLiSKo

Masme has been owned.

6
B

#15 +1

4
1mP

http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=C'Thun&cn=Masme&gn=SanFrYteK

Veo que tu experiencia en arenas con lock es casi nula, un lock pvp no se limita a pegarle a la gente como si de un boss se tratase, que te quedas estático todo el tiempo, cuando al menos entres en una arena puntuada y llegues a un minimo de rating verás que es cosa de algo más.

Encima tienes logro de 1000 muertes con honor solo =/ osea que pvp nulo.

3
B

No me dedico al PVP.

Es más, puedo decirte que no sé apuntarme ni a arenas. Como mucho llego a hacer alguna BG cuando me aburro y alguna que otra para ganar honor y cambiarlo por gemas.

Y eso lo sé, sí que he visto vídeos de torneos de arena y en directo en creo recordar la pasada Lleida Lan Party. El juego es totalmente distinto a PVE.

Es la manera de poner las "/" lo que me ha hecho gracia del post, no lo que pidas para el torneo. Es como si yo quiero unos espaguetis boloñesa/carbonara/canelones. En todo caso diré que quiero unos espaguetis boloñesa/carbonara y canelones. No unos espaguetis canelones aunque se dé por hecho que espaguetis canelones no existe.

Quizá con este último ejemplo es más fácil detectar la ironía en #2.

#12

Ahora que hablas, recuerdo cuando estaba en =CCat= lo paquetón que eras en el COD. ¿Sigues en la misma línea? xD

-

PD: Si crees que vas a flamearme el tema lo llevas claro. Good Bye & Have Fun

Pues al final el hilo entero es un flame.

DeviL_csS

Pues ya ves, al final el thread no tiene nada que ver con lo que pedia xD

1mP

Pues sigo buscando Warrior/Rogue/Chaman Rayos/Resto

aDD

#18 diria ke en 5 años se aprende :D

=CCat= era grande :(

otheR

#18 Y a qué te dedicas cuando juegas al WoW? Only hcs?
Lo digo porque no tienes ningun logro ni en ToC, Icc, y un par de Ulduar...

Curiosidad, vamos.

1mP

updated ! Ahora sólo buscamos Chaman Elemental / Hunter !!!

Salid de por ahi =D !!!

Lafy

#18 Antes de preguntarle si sigue igual de paqueton preguntale si sigue usando wallhacks y esas cosas :)

M

#24 Whispead a Naruteador is high skilled br0

C

soy hunter bm ,juego solo en 3vs3 a 1800 rating pero si a algun team le interesa aqui estoy :) . Añado también que mas o menos en pvp se jugar todas las clases menos 3-> dk,chaman y warrior que son las únicas que no tengo al 80.

RubaPowa

#26

Me alegra saber que al menos la finalidad del video a cumplido 100% hahahaha.

B

chaman rayos oc.

Fr4n-pOtR3

El masme aun no pilla que aqui sobra?. Mucha suerte a los que buscais lastima no tener esa clase :(

3

Usuarios habituales

Tags