Hola, soy rogue y la verdad estoy un poco desesperado para encontrar un compañero de 2vs2 decente, me da igual ya lo que sea con tal de que tenga un poco de manos, lock, pollo/resto, mago, disci, chaman... con cualquier cosa se puede subir a mas 2k si se juega bien
He estado jugando con gente random y de mi guild intentando enseñarles a jugar arenas a mas de 1700 de rating pero no hay manera y la gente buena que encuentro no quiere ni probar a jugar arenas pq no e subido el rating a mas de 1700 aun (no e tenido oportunidad)
Con mi alter que tiene un equipo ponzoñoso, pero que como es heal encuentro buenos compañeros, ya e llegado a 2100 de rating de indice de busqueda (el de equipo aun lo estamos subiendo)
Tengo bastante experiencia en arenas y no voy nada mal de equipo ya que tb hago pve, si me pongo full resilence ando sobre los 22k hp, 950resi, y 3kap y con el equipo que suelo jugar 20khp, 650resi, 3600ap o full pve para doble dps con +4k ap (ulduar25)
Si alguien esta interesado o conoce a alguien decente que lo este, whisp me in game, estoy abierto a cualquier cosa :
Qz @ rogue
Qk @ druida
PD : tb me interesaria algun 3vs3
PD2 : Mi horario de juego es de 16:00 hasta 22:00 que tengo raid, entresemana (no estoy siempre jugando a esas horas pero son las horas a las que puedo jugar sin problemas)
los fines de semana suelo jugar algun rato pero no mucho