busco tester

Pcalpes

Hola, estoy trabajando en un proyecto en el que necesito a una persona rusa nativa para trabajar en Blizzard. El caso es que intento buscar foros y no encuentro, alguien sabe algun foro ruso de WoW, Hearthstone o algo parecido que me pueda ayudar en la busqueda?

Muchas gracias!!

B

#1 https://eu.battle.net/forums/ru/wow/

1 respuesta
Pcalpes

Muchas gracias #2 pero no puede ser en un sitio oficial :/

xBoSS

"Para trabajar en Blizzard" "no puede ser en un sitio oficial"

Nada más que desir.

3
Pcalpes

Trabajo para una agencia que trabaja para Blizzard, no se puede postear en sus sitios oficiales porque sino en lugar de contratar a la agencia para la que trabajo lo harian ellos mismos -.-

1 comentario moderado
Pcalpes

Dios mio se pide ayuda y lo primero que piensa la gente es en que estas mintiendo en fin.. Si quereis digo mejor Activision** disculpen las molestias

Mynkon

Trabajas para una agencia que trabaja para Blizzard y no saben cómo buscar a gente? lmao

Pcalpes

Yo soy la que tiene que buscarlos mygod

Mynkon

Pero para qué están páginas como LinkedIn y demás? xD hay muchas opciones, aunque no sean webs exclusivamente rusas (en este caso)

Pcalpes

Linkedin estoy usando, de hecho he encontrado algunos perfiles pero no me gusta limitar mis busquedas a solo linkedin, de hecho he encontrado candidatos para otros proyectos en paginas como facebook. El caso es que es dificil encontrar ese perfil en linkedin para el tipo de contrato que quieren porque la posicion es bastante junior.

Mynkon

Entiendo, pero creo que de todas formas es mucho más eficiente poner anuncios en páginas como LinkedIn, Infojobs o lo que sea que ir por foros, sobre todo foros rusos. Anyway, ánimo y suerte xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Pcalpes

#12 Sisi yo no me cierro puertas esta todo ya posteado y estoy haciendo la busqueda en otros sitios. Gracias!!

Pcalpes

#13 em.. si? se llama recruiter por si te apetece buscarlo en Google. No es un trabajo tan fuera de lo normal de hecho existen un millon de agencias de recruitment o.o Lo que hay que leer..

2 respuestas
1 comentario moderado
Yahia

#15 Supongo que a la gente le sorprende que un recruiter pregunte en mediavida, y mas por una comunidad rusa, en vez de usar sus propias herramientas o contactos :/ Ahora si tu consideras mediavida una herramienta me alegro, podrías traer ofertas por aquí alguna vez :D

GuardiaNNNN1

Cuanto se paga?

1 respuesta
Pcalpes

#14 No es a ti a quien le tengo que demostrar mis resultados sino a la empresa para la que trabajo, un saludo.

#15 Se que no es lo mas habitual pero a la gente cerrada de mente le cuesta entender que se puedan usar otras herramientas mas alla del cv en papel o linkedin. De momento todas las personas que he encontrado no ha sido por recursos tradicionales.

Por supuesto que si me dan un perfil que pueda encajar con la comunidad de mediavida no dudare en venir a postearlo, gracias por entenderlo!

Pcalpes

#18 El sueldo es negociable, si eres ruso o conoces algun ruso que este interesado puedes pasarme su correo para hablar sobre el puesto de trabajo con mas detalle.

1 respuesta
B

#20 mi amiga es rusa, pero no es mucho de videojuegos... ¿sirve?XD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

No doy mi correo electrónico, si quieres da información básica sobre el trabajo que es completamente legal y si no dudo que nadie vaya a pedir información y perder tiempo por email.

Pcalpes

#21 El trabajo seria en Dublin y es de tester, si es capaz de estar jugando casi una jornada completa claro que sirve.

1 respuesta
afhn

#23 Si no fuese porque estás busca a alguien que sea ruso, estarías en el foro adecuado xd.

1 2 respuestas
Pcalpes

#24 Believing or not he tenido varias respuestas

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#27 los rusos en España suelen ser gente de mas estanding, mafiosos digamos. Controlan los putis, tiendas y pubs.

afhn

#25 Hombre, alguno habrá.

#26 Sólo hay que llevar años para darse cuenta, pero a lo que me refería es que, si tuviese que buscar testers que se dediquen a estar jugando una jornada entera da igual procedencia... todo el foro le serviría xd.

PD: Sí, pero árabe, no moro, aunque voy a entrar en explicaciones, he de decir que me duele que me llamen moro, es como si cogiesen a los españoles y los llamasen a todos gitanos. A ver si con esta similitud entiendes lo que quiero decir.

3 respuestas
Soulscx

#29 no mientas, yo te llamo moro y te gusta
Cuánto se cobra por ser tester?!

2 respuestas