Cada vez somos mas

1 comentario moderado
RoninPiros

#69 solo por curiosidad a que viene contarnos tu vida de esa manera?

edit: #91 Anda mira cuando escribi mi post aun no habias aparecido tu, lo mismo te digo, buscate un amiguito y le cuentas a el tus mierdas o te creas un thread sobre eso y asi los mods lo pueden cerrar a gusto sin joderle el hilo a #1

Li3cht

iros a ver quien la tiene más grande a duelotar

HaMl3t

#69 cuéntanos más

TicTaK

#68 hacia mucho tiempo que no leia un comentario con tanto sentido en este sub foro de mediavida.

y ahi va mi pregunta, porque alardeais de dejar el juego y seguis posteando aqui? y lo más importante porque no lo dejasteis mas de una vez en la wotlk? al fin y al cabo ha sido la peor expasion del wow con diferencia, sin absolutamente nada nuevo, no como esta en la que han metido rated bgs, arenas contra toda europa y un contenido pve relativamente decente.

1 3 respuestas
annoyeDD

#91 venga que si , buen rating te puedes ir.

D

Estamos aqui para debatir sobre mi marcha temporal / enrage del juego , no para ver quien la tiene mas gorda,para eso os vais a Mejores Players s9.

pd: best lock xtc

ayumorz

#95 joder Bluck, espero que estés modo irony ON y yo haya estado lento , porque si de verdad piensas que cata es mejor que wotlk, en serio pegate 1 tiro a poder ser con escopeta gracias xD.

Wotlk con todas sus cosas le pega veinte mil vueltas a cata, hasta ahora de momento, comparame las ultimas seasons de wotlk sobre todo a partir de finales de s6 hasta fin de s8, con ESTO, no tiene otro nombre esta aberracion de season, no ha estado tan mal desde s5.

PvE? XD , el PvE de wotlk no era para tirar voladores precisamente, pero los refritos que se marcan en cata y la falta de contenido es de mofa.

bgs rated?a quien pelotas le importan las bgs rated o las toman en serio? mejor se centraban en dedicar todos sus esfuerzos respecto al PvP hacia las arenas, que por algo son el unico PvP del WoW y la modalidad de PvP que se juega en torneos/blizzcon etc..

Lo unico que han hecho decente en tema PvP, es lo de ampliar el tema de arenas contra otros bgs.

edito :

Paladin Carries m8s.

Apenas hay bugs/exploits con los MMR hahaahah bastarda mierda de season ostiaputa..

2 respuestas
B

pues yo creo que #95 tiene razon, cata en su conjunto le da 20.000 vueltas a la wotlk, si hablamos solo de pvp, pues no, pero en general es mucha mejor expansion en cuanto a novedades y demas

2 respuestas
ayumorz

#99 por eso no hacen otra cosa que perder suscriptores a piñon, y esta en boca de la inmensa mayoria de gente el tema refritos/falta de contenido etc..y no te menciono el PvP porque aparte..el porcentaje de gente que hace PvP respecto al numero total de players del WoW es muy muy muy pequeño, es básicamente un juego PvE.

scrrpz

esta season apesta pero es normal es la 1º de la exp lol, y como parece costumbre que token el mmr en cada parche espero q con el 4.2 lo vuelvan a acer
A MI Q COÑO ME IMPORTA LO Q LE DEN Y KITEN DE MMR A CADA UNO , con este sistema no se buscaran clases para jugar setups , se buscara gente con 3k mmr para 52% win 2k8

1
M

#99 Cataclysm es la peor mierda que ha hecho Blizzard desde anunciar un StarCraft FPS o aquella bacalá extraña. No le deis más vueltas, es así y punto.

dovitodkb

Yo ni lo he instalado. ¿Soy más malote que #1?

1 respuesta
D

#103

ayumorz


post image wordpress

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#105 gracias, no tengo 2millones de post para subir fotos

ahora drakez vuelve al gchat diciendo ke eres un warrior conocido en todo cruelty y ke todo kor'gall kiere jugar contigo campeon

''Me estoy encontrando a mi mismo'' vs 2100 limando. Next arena 2300 = lose. eres bueno socio ;)

1 respuesta
I

#98 mfw -->

1 respuesta
D

#106 JAJAJJA,pero si no tienes ni puta idea de xq decia eso xDDDDDDDDDDDDD
pero que tu me llames malo es lo que no puede suceder , que no lo entiendes!

no entro mas al trapo q no va de esto el thread

2 respuestas
ayumorz

#107 edited antes de colarme :

se te queda esa cara cuando lees, exactamente, que parte de mi post?

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#108 sobran las palabras con esa screen.

EquisTeSeJeJ

#108 por cierto, buena tsg esa con morpht y sego trinkteando 1 sheep en el segundo 1 de arena tirando full cds comiendo freeze coil y muriendo sin ke yo haga nada mas ke portear y tirar piedra, luego continue wispeando para ke nos dejemos ganar ;)

2 respuestas
I

#109 la pic del rush del pala :3

1 respuesta
D

#111
Dos cosas rapiditas para acabar con esto :

1º Eres malisimo,los dicen los compañeros de tu equipo llorandome.
2º Me metes death coils mientras que estoy en DF sin trinket.
3º Tiras tp encima del TP.

Y al igual voy a pedirte que me des points , pero esto que eeeeeeeeeeeeeeees?

1 1 respuesta
ayumorz

#112 es totalmente ridiculo las tramas que se pueden montar con los exploits de los MMR, ese pala en concreto su maximo rating personal en 3v3 era 2200 , enfin...

1 respuesta
D

#114 mira xtc con 3100 metiendo death coils en df .

claro ejemplo

ayumorz

XDDDDD me encanta la salsita joder, lo mejor de esta exp sin duda los flameos varios en MV

1 comentario moderado
RoninPiros

Pues yo a las 2 cuentas estas nuevas las baneaba y al hassone tambien le metia un punish por desviar oooootra vez un hilo en puta salsa que encima cada vez es peor y tiene menos interes

6 1 respuesta
D

#117

no he leido lo que has puesto , pero poco importa.
cualquier ramdom lock en ese team lo subiria mas,pero no hablare mas del wow sorry,no hasta la cp.
Pero no vayas diciendo que pido que me des arenas,pq es patetico pedirle rating a alguien como tu xDDDDDDD , y 2º no me hace falta,bueno hacía :D

sigue asi :f5:

annoyeDD

#118 cuanta razon macho..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Safir3
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • drakez
  • ayumorz
  • precu
  • HassoNe

Tags