#129 se nota BASTANTE que acabas de meter la gamba , pero BASTANTE, voy punto por punto:
PVP: esta season es de mofa como lo fue la s5 , hasta ahi cierto , es igual de pesima que la s5.
Variedad? are you fucking kidding me? Empieza a barajar el numero de SPECS viables de finales de wotlk con el numero de specs viable de ahora, y me comentas. Sobre todo a nivel competitivo la variedad esta en shaman/lock/x. Solo añadiré que siendo la 1era season de exp como lo és, todavia les queda MUCHO que pulir, es la única excusa que les puede salvar.
PvE : Si, he raideado poco mas que Argaloth, cuando yo raideaba Sunwell hasta Kil'jaeden que lo hacian 3-4guilds creo recordar en toda España, tu probablemente estabas matando cerdos en durotar, no me hagas reir anda...Me he visto TODO el content, desde la salida de Karazhan hasta 10/12 HC en ICC, que es cuando deje de raidear, pillando cosas como algun server first tipo TOC 25 HC..pero eh, que no hago otra cosa mas que Argaloth XDDD.En cuanto a dificultad no puedo opinar sobre el contenido de PvE de Cata pero si puedo opinar en cuanto a los obvios refritos y a la falta de contenido que es palpable y la cual es la queja mayor de la gente que si sigue haciendo PvE , sumale la casualizacion tema raids 10/25 en tema loot,que ademas ahora comparten el mismo lockout y tienes lo que tienes.
BG Rated : Como yo he dicho anteriormente y como dice MUCHA gente,no solo la gente de AJ por asi decirlo, esta mierda sobra sin mas, se agradece por ser contenido nuevo pero sobra puesto que es una manera de dar items gratis a putos scrubs, no tengo otra forma de decirlo sorry,sin añadir lo que dije anteriormente y es que Blizz deberia centrar todos sus esfuerzos en perfeccionar lo que viene siendo el PvP real del WoW aka arena que al fin y al cabo es lo que les representa en cuanto a PvP en eventos tipo blizzcon o torneos tipo MLG y demas..
Y terminare diciendo que cada uno tiene su opinion y es cierto que deberia respetarla, pero vamos, que me quieras colar que lo que se lleva de Cata hasta la fecha merece la pena..sin comentarios, contenido nuevo ? oh si Zulgurub y Zulaman amigos, Firelands Incoming con 7 bosses donde, que alguien me corriga si me equivoco, ya se han probado todos en normal mode en el ptr, incluido Ragnaros.
Fuck Yeah.