Cambio de Server

_MoXaK_

-Hola wenas!!! , posteaba para aver si me podeis echar un cabre o no se puede azer nada con la siguiente proposicion,

tengo un pj en tyrande y me gustaria pasarlo a zuljin , la cuestion k cuando le doy abonar los 20 euros o lo k sea me dice k nose puede por k un servidor es de pve y otro de pvp , mi pregunta es .... algun gm me lo podria pasar? ahy alguna otra manera de azerlo?

info please !!! asias

DunedainBF

de servidor PvE a PvP no se puede. Sorry.

B

No se puede de PvE a PvP

P.D.- ¿Azer?... Hacer ¬¬u

Lafy

#1 si es que te respondes tu mismo... si cuando intentas migrarlo te lo dice bien claro... "de un pve no se puede pasar a pvp" y aun asi posteas preguntando? que esperas que los gms digan "ostia mira que majo este tio vamos a migrarle el pj pq si..." o claro es que crees que quizas es una restriccion solo via web... esta claro que mandando tiquet te lo migraran... en fin la gente cada vez tiene menos luces

DEVE

tienes dos opciones:

-Migra a otro server pve (Minajonda)

-Comienza de 0 en un servidor pvp

y una de regalo que ofrezco: migra a un server pve guiri ^^

H

Alguien sabe si hay alguna razón lógica de porque de pvp a pve si se puede y de pve a pvp no?

Lo único que se me ocurre es que habría mucha gente que subiria los personajes en servers pve y luego los migraría a pvp. Pero dudo que sea por eso.

krispi

#6 te respondes a ti mismo hijo...

B

#6 es por eso.

azer?

_

PvE --> RPPvE --> RPPvP --> PvP.

60€, no creo que lo merezca.

goteNN

De RPPvE a RPPvP si y de PvE a PvP no? Es otra tipica xapuza/manera de sacar pasta de Blizz

DEVE

#9 es eso posible¿? dios cacho estrategia empresarial de ser cierto ¬¬

Lafy

Yo antes de dejarme la pasta migrando de tanto server me subiria otro pj en ese server y ale xD

_

#11, pues al menos hace 2 o 3 meses era posible.

Pero vamos, antes que pagar 60€ y esperar 3 meses, me compro otro juego o me subo otro char xD

Fyn4r

#13 3 meses para migrar? yo de uldum a cthun tarde 10 minutos, Y ERA DOMINGO!! XDDDD

bien visto xDD
||
||
||
||
\/

_

#14, no es la migración lo que tarda, sino el periodo de espera de 1 mes que hay entre migración y migración.

_MoXaK_
  • lafy algunos no tenemos tanto tiempo libre para estar todos los dias subiendo pj en servidores , puse una duda por si alguien supiese alguna manera de pasarlo aparte de esa , ya k soy nuevo en esto , si te kieres meter aki a postear faltando al respeto y dandotelas de listo no postees majete , solo pedi ayuda no k me insulten.

P.D: me sali del colegio para k no me corrigieran mas ;)

DEVE

no te creas que se tarda tanto en subirte un pj, al menos de lvl 1 a 60, y sin viciar mucho eh. Solo tienes que saber a donde tirar.

_MoXaK_

si eso lo se pero con lo k me a costado subir mi pj para ahora cambiar a otro server y dejar a ese como kien dice abandonao xD

eske una vez k llegas a 70 es cuando empiezas a jugar xD por otro lado es como tu dices asta 60 se sube rapidillo.pero weno ya me toy subiendo otro en zul.thx

FalcoNy

#18

Para mi hasta 60 se sube lento, de 60 a 70 unas 20 horas played o incluso menos.

DEVE

5 dias played he tardado en subir a 60, lo que no se si eso es demasiado tiempo o no, pero a mi me ha parecido poquisimo, se me fue rapido el tema.

_MoXaK_

pero solos?

:S

amime costo sudos y lagrimas xD

Fyn4r

#20 yo tarde unos 4 dias y pico con un rogue, a mi me parece poco tirando a muy poco xD (a 60)

FalcoNy

me estáis dando la razón, de 0 a 60 son 4 días +, de 60 a 70 menos de uno xD <.<

NiBeLHe1M

Desde nose que parche subieron la exp/gold q se ganaba con las misiones entre level10-60 y ahora se sube mucho mas rapido.
Es mas, yo creo q tarde menos en subir de 1 al 60 que de 60 a 70 :s

_MoXaK_

#24 yo creo k tb xD

TempeS

X poko eh...

Del 1 al 60 se tarda más y es más infernal (aburrido) que de 60 a 70.

_MoXaK_

hombre de 60 a 70 mola mas , pero eske se aze pesadisimo cada lvl acostumbrado azer unas kest y subir un lvl azer 500 pa subir 1 pues te choca xD al igual cuando vas al nuevo continente siendo 58 asta 60 subes en 0 pero despues viene el cambio de la expansion k dices... pero como puede ser? xD

Deve como as dixo lo dle server giri si despues del servidor giri de pve emigro a zul? se podria?

E

Se dice "HACER" repite conmigo "HACER"

P.D.: Nu ce lar.

DEVE

no no, decian que si estabas en un server RP podias migrar a un RP-PVP y luego a un PVP a secas. Pero lo he probado con un lvl 10 y al elegir reinos de destino desde un server RP solo te permite ir a servidores pve o RP na mas :(

BrockorZ

Como coj... lo haceis para subir del 0-60 en cuatro dias ?
:O