Cambio a Goblins y Huargens en Cataclismo

Tressilian

Desde el mismo momento de lanzar Catalismo estara disponible el cambio de raza a las nuevas razas.

Ahora que las dos nuevas razas seleccionables están por llegar, muchos jugadores han preguntado cuándo podrán convertir sus personajes actuales a goblins o huargens. Los servicios de cambio de facción y de raza estarán disponibles de forma inmediata con el lanzamiento de Cataclysm. Asimismo, los logros de “primero del reino” por llevar a cualquier raza a nivel 85 estarán disponibles, sin embargo, no habrá ninguno de éstos por subir de nivel a una raza en específico.

Además, habrá una pequeña modificación en relación a la forma en que funcionan los servicios para los goblins y huargens; quienes deseen cambiar su raza o facción no podrán estar en Kezan, las Islas Perdidas o Gilneas, es decir, deberán estar en cualquier otro lugar para comenzar el proceso. No habrá restricciones de cambio de raza o facción para estas dos razas.

Fuente

La verdad es que me parece una forma de cargarse la gracia de las nuevas razas.

IbLiS-

Que poco respeto tienen $$

M

Esto es lo que pienso de esta noticia.

Pero da igual, seguireis pagando y jugando.

5
M

Pues a mi me parece bien, quien quiera ver la raza de 0, con la quest y todo lo hace, quien no quiere ya tiene su goblin/huargen

kaza

Viendo como esta funcionando Blizzard ultimamente creo que le queda muy poco al WoW de tener cuota mensual y no tardara en implementar un sistema de micropagos conm un store bien grande lleno de chorradas y cosas no tan chorras.

Un store "a mano" en el propio juego para que en caliente, la peña compre cosas puede darles mucho dinero.

ThArKuM

Pues no m parece tan fuera d lugar la verdad xD

rabadisto

#5 No creo que lleguen a ese punto. A mi modo de verlo, ya están jugando con fuego al vender monturitas y pets...

#6 No se. A todo el mundo le gusta que le faciliten las cosas, pero esto al final se vuelve un sin sentido. Llegará un momento en el que entres al wow y sólo des saltitos con tus pj y chatees... oh, wait

1
R

Gran noticia, a muchos nos la pela el contenido, simplemente nos creamos los PJs por las skill raciales que tienen, y subir un PJ desde 0 es seguramente los mas aburrido del juego junto con subir profesiones.

RoninPiros

No me parece mal si no hay logro por raza no veo el problema la pasta es la pasta si fuera vuestro negocio tambien lo hariais asi os podeis imaginar cuanta pasta se van a sacar con toda la gente super hypeada que hay por ahi?

Si esperaran a que alguien subiera al 85 desde 0 el hype bajaria mucho asi como los beneficios y no me extrañaria que sacaran algo asi como un precambio de raza o reservar el cambio o algo asi para que asegurarse de que a nadie se le baja el hype del goblin/huargen

Eldlink

Efectivamente, si no hay logro de raza, me parece bien, quien pase de subirse a un
Goblin o Huargen pues que se haga el cambio de raza.

Fliyin

Dinero de expansion + Dinero de 3 miiones de personas cambiando de raza el 1º dia, KATA PUM CHIM PUM,

D

Me parece perfecto, hay mucha gente(no es mi caso) que no le gusta ninguna otra clase y como comprendereis no van a subirse otra clase igual solo por el hecho de hacersela goblin. Pues pagan y punto.

Y lo de las monturas tambien me parece perfecto, si el caballo que pusieron no fuera tan jodidamente feo me lo habria comprado por el simple hecho de no tener que preocuparme de andar comprandoles monturas a los alts. Por mi parte en cuanto saquen otra montura y que sea aceptable va a caer si o si.

IlithieN

Si al menos os afectara entiendo que os quejaséis pero, ¿qué más da si blizzard vende monturitas y pets a modo de micropago? ¿Qué daño hace a los que no los compramos? ¿Acaso alguien que las tenga tiene más ventaja a la hora de raidear, o hacer PvP?

Entiendo que lo veáis como un precedente a lo que pueda pasar, pero no veo tanto revuelo. Quizá si haya habido cosas como el cambio de facción que hayan desbalanceado los servidores, y estoy de acuerdo que eso sea una queja pero lo de las pets y monturas... tampoco lo veo tan horrible. Y si pasa lo que #5 dice y van a montar un sistema de micropagos a base de monturas, pets y caras guays perfecto! Esos 12 € que me ahorro mensuales. Todo lo que no desbalancee el juego, es bienvenido.

Nerves

#3 No nos cuentes tu vida.

Empresa

Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales.

¿Qué es Blizzard? Una empresa.

¿Qué pasa si un par de usuarios dejan de pagar su cuenta? Que tienen unos cuantos millones más de usuarios.

¿Son nuestras cuentas? No. Son de Blizzard, y las tenemos nosotros de alquiler.

Fin

zdK

#3 Y seguiré pagando mientras me lo siga pasando bien en el juego, o mientras tenga cosas que hacer dentro, y de momento unas migraciones a worgen o goblin me la pelan bastante.

Que me digas que cancelas la cuenta por que no soportas las colas, porque el wow te ralla muchísimo, por que te aburres a más no poder ok, pero desde luego por que pongan unas migraciones en fin xD.

Esta claro que no apoyo esto, no desde la salida inmediata de la expansión, pero dramatizarlo hasta tal punto como que no.

Cuando vendan gear por dinero real, entonces si se pondrá la cosa más seria (y terminarán haciéndolo) mientras solo sean monturitas, pets y migraciones, me da igual la verdad.

rabadisto

#14 Sí, es una empresa y el WoW un producto y nosotros podemos dejar de ser consumidores del producto por que la empresa ha buscado dinero fácil y se ha olvidado de otras cosas. Blizzard podrá hacer lo que le salga de los webos con su producto y está en todo su derecho de hacerlo. Ahora bien, cuando se les hunda el negocio, que al menos sepan por qué ha sido.

Aunque claro, para entonces ya bucearán en dinero como el tio gilito.

(Oficinas de blizzard)

Pero bueno, no hay que ponerse extremistas; muy mal lo tienen que hacer para que se hunda el wow en los próximos años.

HukymaN

De aquí a un año están vendiendo los items que se puedan conseguir de raid, ya veréis.

Blacksep

#5 No tienes ni fé tu de que hagan eso , con 12 millones de jugadores subscritos juasxdlol

Link34

#18 Una razón de por qué mucha gente no juega al wow es por la cuota, quitala y pasarás de 12 millones a muchísimos mas, poniendo objetos que valen el doble de una mensualidad, din din din, ahí tienes el negocio del siglo

Ahora, la mensualidad tiene sus cosas buenas tambien, es una barrera para crios, weys y treintañeros que solo saben jugar al GH

Ch3yN

#19 No tiene sentido, si no juegan ahora por la mensualidad, ¿Van a jugar por objetos que valen el doble?

E

#14 y punto
La de retrasados que hay todavia que blizzard hace esto por amor al arte, es una EMPRESA
Ofrece un servicio, si os gusta y lo quereis PAGAIS
De verdad mas de uno se ha quedado en los 10 años

Shatterz

Esto estaba todo preparado. Nerf humana+cambio de raza a Worgen el primer día de expansión=T_D_S_W_R_E_S

Prostyler

#14 /thread

blhero

esto se va a llenar de perros sin vacunar y de enanos marikas pero bueno welcome to wow

Rikki

Veremos muchos cambios ese mismo día xD

kaza

#20 Si, si lo tiene.

Piensalo un poco, la gente que ya paga seguiria jugando y pagando y tendrian cuenta"premium".

Los que no juegan por no pagar, o gente de servers piratas jugaria "gratis", pero cuando ya llevases tu tiempo y estuvieses bien enganchado al juego pues vas pagando por pequeñas cosas, contenido extra, mas bolsas, mas slots en banco, etc..

Un juego como el DDO multiplico sus ganacias por 1000 con este sistema.

Blizzard no lo hace porque las suscripciones siguen aumentando y la cosa va bien y podria darse el caso de que saliese el tiro por la culata.

Pero ya han salido declaraciones de blizzard en las que vienen a decir que si bajasen las suscripciones se lo planterian.

Resumen: en cuanto las suscripciones empiezen a bajar ponen ese sistema, y lo sabeis. Asi que dejar de tocar los eggs.

Blacksep

#26 Pero a ver , dilo claro todo , el DDO multuplicó sus ganancias porque estaban hundidos en la mierda , y al no ser un mal juego y tener su familla y tal y la gente enterarse de que era f2p se pasó a él.

Es de cajón que el wow se quede como está , pues son 12€ x 12 millones cada mes... si quitaran las cuotas no serían esos millones , seria 0 , y no comprarían cosas ni la mitad , eso , por no nombrar la de gente que se dejaría el juego debido al bajón de calidad que normalmente suele conllevar este tipo de medidas , y seamos sinceros todos esto es un poquitín difícil que pase ahora mismo.

PD: Dudo que lo pusiesen aunque el número de jugadores bajase a 10 9 o incluso 7 , no sé de donde te sacas esas predicciones...

Pachy

#3 entonces por qué lo sigues teniendo instalado?

A

#26 cuando un tio paga 13 euros por hacer la bg diaria y 4 gilipolleces mas, y le dices que gratis lo podra hacer crees que va a pagar por una cuenta especial?

Mis ultimos 2 meses pagados apenas hice una mierda y ya ves 26 euros a blizzard, si estuviera la mierda de micropagos me seguiria metiendo para hacer alguna gilipollez, blizzard no ganaria nada y encima ocuparia un slot del servidor, y eso multiplicado por varios millones mas hace que o tengas que dar un servicio malo(peor que el actual) o dejarte mas pasta en mas servidores.

Blizzard ha hecho esto porque hay millones de personas que se cambiarian a las nuevas facciones sin dudarlo y eso es mucho dinero. Da igual que lo hagan un dia antes, despues o 5 meses mas tarde. Si se ponen bordes hasta alomejor eclipsan los beneficios del lanzamiento del cod con cata+cambio de razas.

#28 sabes lo que cuesta instalar el wow ahora? yo no lo desinstalo ni de coña.

Pachy

#29 vamos, que vas a volver a pagar.

Edit: Me equivoqué de user, perdona xD