En primer lugar, no me refiero a que la alianza sea mejor o peor que la horda, no voy a entrar a debatir eso, a lo que me refiero es que cuando empezo el WoW, la relacion de poblacion alianza-horda era de alrededor de un 70% alianza 30% horda, en algunos servidores era incluso mas.
Ultimamente mirando los ultimos censos la relacion esta en 55% Alianza 45% horda.
Ciertamente creo que muchos alis han hecho reroll horda pero, por que la horda no hace reroll ali?
Conozco muchisima gente que se ha venido desde la alianza a la horda, sin embargo apenas conozco gente que haya hecho lo contrario y mas aun, los pocos que lo hicieron no aguantaron mas de 1 mes a lvl 70 en la alianza.
Sin embargo a lo que quiero llegar es:
Realmente pienso que ahora mismo hay mas personajes activos horda que alianza, cosa que en los censos no se ve del todo reflejada. Lo digo porque a la hora de meter cola para muchas BGs la lista de espera en muchos casos se sube a mas de 10 minutos (por ej en eye), en otras BGs (menos AV que es instant) las colas le rondan los 5-6 minutos. Cosa que hace año y medio era al reves y eran los alis los que se quejaban de colas interminables.
Realmente creeis vosotros que el reroll ha sido tan "masivo"?