#27 pero enserio esperabas que hicieran algo? Conoces la historia de lo que les ha pasado meses atrás?
#21 yo seguía sus Stream porque era muy buen caster. Llevo años sin jugar al WoW y a el lo veía a ratos. Recuerdo que hicieron un top 1 Europa en una season de míticas en BFA.
Aparte jugaba al heimerdinger en el lol a un nivel muy alto.
#31 Muy muy por encima, creo que un jugador de la plantilla acosaba a una menor (O a varias, no sé) y otros del roster lo ocultaron, ¿no? O como mínimo lo sabían y no hicieron nada. ¿Me equivoco?
#37 "Acosar una menor"... lo que se llama de toda la vida ser un Buitre e intentar ligarse a todo lo que pasa por delante.
#36 Ostias pues nose que he visto, pero me ha parecido ver como lo han tirado, igual seria una repeticion de cuando lo tiraron en heorico xD
#38 Yoksetío, ya he dicho que no sabía bien la historia. Sea como sea, pensaba que únicamente había pillado el artífice de esas prácticas, y no la guild entera (Por mucho que lo taparan).
#40 Para resumir y como conclusión, lo intentaron ocultar hasta que les explotó en la cara, y hubo una desbandada brutal por parte de jugadores y sponsors, y los players montaron la guild "Echo"
Mas que montar, tenían esa guild con los alters y la transformaron en la guild buena, y Chris pues a saber que es de él porque en Method tampoco está
#41 Aaaaaah coño, flipa....
Y Sco por lo que veo, por sus huevos se ha quedado en Method. No sé si por ego, porque no lo quieren en Echo, o por una mezcla de ambas.
#43 Sco es el dueño de Method, nunca se irá de allí aunque tenga que raidear con 19 presos en una cárcel rusa
#37 No solo acosar menores en teoría, la historia se supone que es que invito a una streamer a su casa y la violó, además según la chica estaba ido de la olla pero bien le decía cosas muy chungas y hablaba de forma muy muy macabra, todo muy turbio, estuvo la policía investigando y no había pruebas, le permabaneron de twitch por la violacion, pero method no dijo nada sabiendo que incluso había investigación policial por detrás y siguieron teniéndole en el roster y defendiéndole, luego salió todo a la luz, josh desapareció por completo de cualquier lado y empezaron a salir mas mierdas, lo del acoso a menores y otras cosas de algún directivo de method y se fue a la mierda. Resumido.
#45 Esa gente no regala ni un segundo. Limit ha aprovechado ese tiempo para hacer splits en HC y M+ sabiendo de antemano que es inmatable.
Lo que me he fijado es que todos los hunters de Limit tienen crafteado el legendario, sin embargo Echo ha tirado todo sin legendarios en hunters (las otras clases ni idea).
Todo el hate, merecido, a Method que queráis pero ostia, que con un roster montado de 0 y completamente nuevo estén 5os creo que es bastante mérito. Veremos al final de la exp porque creo que en cuanto a guild intentando el RWF va a ser interesante.z
#49 Pillaron a los buenos de una guild y digamos que Sco les está enseñando como va el high end bueno xd