#60 Es el boss, no es por el mele en concreto. Están llevando las clases más rotas en los burst de cada 40seg - 1 min que es cuando puñolodo rompe la columna.
4 Locks y 4 Hunters.
#60 Es el boss, no es por el mele en concreto. Están llevando las clases más rotas en los burst de cada 40seg - 1 min que es cuando puñolodo rompe la columna.
4 Locks y 4 Hunters.
11% habiendo tirado el último pilar con toda la raid viva... Esos 4-5 millones de vida restante parecen demasiado aún.
Limit no había parado de meterle trys porque se quejaban de que el boss estaba bug? O han empezado a notar que Echo les está metiendo los pelos para dentro y han vuelto?
Limit al 3%, lo van a tirar en nada. Lo de hacer splits metiendo a pugs por ilvl en items y poder tradearlos les ha salido redondo.
#74 hicieron armor runs en HC pero con el buscador de bandas, en cada boss ponian el item que les interesaba, por ejemplo, en run mail el boss de council: 'COUNCIL NECK/GLOVES 215', e invitaban a un puñado de pugs mail con slots de neck/gloves con ilvl 215 para poder tradearlos con los mains. En cada boss se veian chorrocientas personas mandándoles solicitud.
#76 porqué? En este tipo de carreras vale todo lo legal, el sistema te lo permite ergo es legal, y hay que exprimir el sistema, esto no hace daño a nadie. Por otro lado Blizzard debería poner un sistema controlado y justo para todas las guilds y ver una carrera por el first kill, cosa que no va a pasar
#77 No si no digo que sea legal o no, digo que les ninjeaba el loot xD.
Por cierto, ojala que tuvieran limite de trys los 100 primeros del mundo.
#79legent:Por cierto, ojala que tuvieran limite de trys los 100 primeros del mundo.
Tienen como cinco personajes equipados cada uno así que...
#78 Creo que lees los comentarios a medias, el problema no es solo el loot, es tema de tiempo, bugs, no todo el mundo está en las misma condiciones
#85 es como limitar los entrenamientos de un equipo de futbol, a ese nivel la limitacion de trys no sirve de nada porque todos tienen el mismo tiempo y las diferencias con el resto no son de tiempo, sino de planificacion y nivel y eso no cambiaria. Ahora bien, la limitacion de trys para las guilds nacionales seria fantastico como una vez fue.
Añado, el loot si es un problema. El sistema actual es sida y te lleva a hacer cosas de esas para poder tradear cosas que no te mejoran, solo hay que ver a nuestro nivel casi todos haciendo stack en m0 y cosas asi.
no se por que quitaron el ml, al final acaban sacando mierdas asi para que acabe looteando lo que ellos quieren y los que se joden son las demas guilds
Deberian poner ML de guild o que puedas tradear los items no-ligados que te diese la gana sin importar el ilvl.
#89 Esto sería muy clave, un colega le salió un anillo en un NM que no le servía una mierda, pero como era más ilvl, no podía tradearlo.
Si corrigieran esto sería una grandísima mejora para muchas guilds sin llegar a poner ML, porque parece que les da sidita hablar siquiera de este tema.