Vengo aquí a contar mi historia porque me siento impotente. Impotente ante mi completa inutilidad en todos los campos de la previsión, ante el creciente auge de mi desdicha que me convierte en uno de los mayores cenizos y liantes que he conocido... No señores, la catástrofe que acaece no es culpa de blizzard... es culpa mía.
Vereis, llevo jugando a este juego desde que salió el WOTLK, he jugado a saco, siguiendo y limpiando todo el contenido pve que ha habido hasta ahora... Cataclysm se me antojaba la primera expansión que podría disfrutar desde sus inicios, vivir la transición y progresar con los demás. Los posts intuyendo refriegas por doquier en las zonas de leveleo de los servers pvp no hacían sinó acrecentar mi ilusión.
Hoy era el día del lanzamiento en mi tienda, desde hacía semanas tenía apartada mi edición coleccionista, estaba nervioso como un niño pequeño, deseando que terminara el día, que llegaran las 00 para embarcarme con todos vosotros en esta nueva aventura.
Bien, despues de cenar, rollo las 23 30, me he sentado frente al pc (bueno, mac), emocionado con la idea de pasar la noche en vela y he abierto el wow para irme preparando (el juego lo tenia validado de antes ya): Correo electrónico, contraseña, autentificador... ¡Ostras! en mi ipod no está el autentificador! ¡Justamente esta mañana lo he restaurado! ¡Igual que formatee el mac la semana pasada!
Hundido en mi silla, con el peso de toda mi ilusión aplastándome en la butaca, haciéndome empequeñecer ante la perspectiva de perderme un acontecimiento que llevaba esperando meses... Me bajo el autentificador, sincronizo y ¡viola! Me da el código de activación para añadir el auth a mi cuenta de battlenet, a la cual no puedo acceder por no tener el código generado.... Pruebo a desgana con el que me sale aleatoriamente, nada. Resincronizo... nada.
Mi última opción ha sido iniciar los tramites para gestionar la recuperación de cuenta, eliminación del auth incluída. Tiempo estimado: 10h.
Hay cosas mas importantes en mi vida que este juego, claro está, pero estaba ilusionadísimo, con unas ganas tremendas de vivir esto desde el primer segundo... Y la he liado, mea culpa totalmente, casi lloro.
Mañana por la mañana supongo que podré loguear, pero estando en campaña de navidad apenas podré jugar una hora antes de irme a currar y entre pitos y flautas, hasta el jueves no podre dedicarle horas.
Disfrutarlo quienes podais... espero poder vivirlo en la siguiente exp.
RPV: Estaba yo superilusionado con poder jugar hoy a las 00 y por haberla líado con el auth no puedo acceder a mi cuenta.