puto Drasarnia, vaya fucker
yo la maestria la veo una inutilidad, ahora e hecho lo que #30 dice del haste, y no bajo a los 916 me kedo en 1000 y pico tengo k cambiar ekipo rapido jaja, pero la maestria de resto? lo veo muy barriobajero, normalmente no dejas al tanke sin vida para curarle... no se es raro
Hoy en raid por ejemplo casteando las tochas a 1,8 y demas es un full of win y si tienes mastery tmb con curas de 90k a los tankes
#32 No se trata de dejar bajar al tanque para luego subirle, se trata de que es una stat que aumenta tus heals de manera porcentual, notese el porcentual, a grandes rasgos aumentas tu sanacion "gratis", como si tuvieses aun mas intelecto.
#33 Haz lo que quieras, en el foro del wow de mv se ha estado desinformando a la gente desde sus inicios salvo contadas excepciones.Para que te hagas una idea, casteando sin riptide las tochas con 920 de haste o asi, las estoy casteando a 2.2, y con riptide a unos 1.6 o asi, no recuerdo exactamente. Ahora te pregunto... cuando casteas tochas sin riptide?