Clase?

D

Bueno debido a que mis 80 me aburren ya, he decidido subir otro personaje poco a poco, pero estoy dudoso no sé cuál subirme... tengo las opciones de: Warlock, Druida, Priest o guerrero.

¿consejos? ¿cual elijiriais?

PD: Tengo un Paladín, mago y Hunter.

También tengo: Chamán 35, Rogue 53 y DK 73 (el DK paso no me gusta xD)

Amazon

Subete un rogue ;)

Nekr0

Hombre, si ya tienes experiencia yo probaria con un Druida sin duda ^^

D

Me han dicho que el Priest es un asco xD?

ElKimiii

Pues para subirlo es un poco asquete por el tema del mana.. Pero mientras tengas mana eres inmortal. A mi no me resultó aburrido subirlo, pero pff resteas un huevo y parte del otro.

war09

Subir un priest con las reliquias (mas que nada el arma) con los 5/5 en el talento ese de rege mana de shadow esta actualmente chupado, te lo digo que subi hace cosa de 4 meses uno y se me hizo bastante facil (eso si, y lo recalco, con el arma de chapas minimo)

RoninPiros

yo al priest lo subi en disci en la BC con talentos disci y el talento de regenerar mana al matar bichos de shadow y el de mas daño en las varitas y lo subi a pompa y varitazos (cuando la pompa tambein devolvia el 50% del daño)

RubaPowa

#7

Menuda forma de complicarte el leveleo ... con lo facil que es lvlear en shadow xDD

E

El priest es aburrido al 80

Dr4g0nK

De los que tienes puestos mas rapido el druid y mas divertido el lock

Esto es mi opinion asik no me comais !!

supermario

warrior, me estoy subiendo uno y es de lo mas divertido.

RoninPiros

#8 para mi el disci murió cuando quitaron el talento de las varitas XD que cariño le tenia yo a ese talento T_T

SnighT

Subete el rogue que lo tienes a un nivel mas o menos interesante llega al 80 y pvp a fondo jaja

jaumemaulet

yo tenia un warlock al 80 y me encantaba, para mi es el mejor.

Ahora estoy con un chamy al 66 y me esta gustando mucho tambien, osea k yo te lo recomendaria, te pones de healer en aleatoria y tardas 3 segundos en pillar grupo.

Y tengo un rogue al 28 y yo creo k molan, pero alomejor mas los warros.

J

Ante tal duda, entre los tres que mencionas yo subiria el druida, ya que es el que permite mayor versatilidad, no se, con el puedes hacer de todo, asi que si no tienes nada claro pues...

-DnT-

Yo me estoy subiendo un warrior con todas las reliquias posibles... No veas que ostias meto con dos arcanites a partir del nivel 60... Vamos, que mas de una vez he llegado a 1000+ de dps a niveles 65 o asi. Yo me lo paso pipa xD

thunder_

Por qué no te gusta el DK? (sin ánimo de ofender el DK empieza a molar al 76-80, cuando empiezan a saltar las tortas tochas de 4k)

blackoN

el warro sin duda, y si encima puedes sacarte lo de chapitas pues veras tu como mete xd

S

Rogue sin pensarlo, son muy divertidos. Hay que ser cabroncete

HassoNe

druida feral leveleo & dps.

eso si que explota.

te lo digo por experiencia ;)

S

pero si eres malisimo hassone!

SnAk0

pero malisimo.

breixone

Súbete un Warlock!

yo es el único peronsaje que manejo xD

KuroiKyu

Súbete la misma clase que tengo yo de main porque yo hago crits de 13527k y curo 32859k y tengo 52263k de vida, es genial ya lo veras.

Volviendo al tema, yo de ti subiría ese chaman que tienes ahí pendiente. Tanto en heal como en rayos son muy buenos subiendo. Mejora no te se decir a la hora de levear.

PD: No, no tengo ningún chaman pero he subido alters con amigos que se han hecho chamanes y partían la pana.

sahrimud

Warrior,

es una experiéncia única, personaje divertido y completo

cuico

subete lo que te salga de los huevos (es decir, subete al chamy tio...), pero consiguele el equipo para tener el 20% de experiencia minimo porque sino es un puto asco tio..

HooP

#26 que equipo es ese de 20% de exp? t dan +20% exp? :s

ElKimiii

El de chapas, 10% exp de hombreras y 10% de pechera creo que era.

yoguii

#27 lo q te han dicho, unas hombreras de +10 d exp y un pecho de +10 d exp tambien, pero para pillarlas has de tener algun 80 , hacer maz y pillar chapas, y esas chapas canjearlas x esas piezas q se ligan a la cuenta

_KzD_

#28

Cualquier pieza te da 10%

Hombreras, Pecho, Armas (tanto main hand como de off), Arcos, Trinkets, y el anillo.

Eso si, aunque te equipes full solo te daran exp 2 de ellos, pero se va muy over equipado entero con esto xD