el problema que yo veo del warrior, es que en teoria era una clase super kiteable, que de 1 rush de CDS te matase, pero con skill avoideases el damage con columnas, con la ayuda de tu compi... hasta aqui de pm
Problema? que los druidas muy bien XDD pero si eres priest que? te mata en 1 minuto y medio = FACEPALM
Por eso supongo que le quitaron el macestun, lo que no tiene sentido es que ahora el warrior tenga mucha movilidad y mucho damage, osea que te lo puede quitar con roots, que te mete bladestorm, luego tiene el stun ese que es peor que un kidney y aun pueda seguirte bursteando con tortazos al puro estilo CHARGE CHARGE stun stun sin dr...
Vamos, que los cambios yo los veo logicos, pero no esta bien eso, deberian subirle el damage si le ponen dr a sus stuns y le quitan movilidad, que sentido tiene..
PD: #417 que el priest sera 1 mierda (quien diga que no es nerd) no significa que rmp este mal OLA? es mas, lo veo buena setup, de eso a over? pues no creo que este over, pero esque rmp nunca ha sido una mierda, solo tubo su mala epoca entre s6-s7 pero ESQ NI ESO, es una combi con mucha sinergia y puedes ganar muchas arenas siendo tope skilled, estilo lock/druid, son cosas que nunca han estado mal..
si para ti una combi esta mal cuando 1 de ellos es 1 mierda no se tio.. el lock de por si no siempre estubo over pero lleva 8 seasons over en 2v y 3v :S
RPV no hay XDDD