clase mas over?

B

Por DPS normalmente voy a la par con Hunters y Mages. Tengo un Lock.

Aunque sí hay que decir que se nota que ha vuelto gente, más que nada por la manquedad que hay en las instances random. Que si el tank no sabe cogerlos, que si el heal se queda todo empanado y cura poco (y no, no por falta de mana) y algún que otro DPS que con nuevo equipo me va con 2000 de dps.

Amazon

Cuanto dps haceis con el gear azul actual? (digamos que item level de blizzard justo para entrar en heroicas xd)

#34 entonces el rogue no está tan mal xD

B

que tal el feral?

Link34

#32 En boss entre 9 y 10k

ekeix

#33 Metiendo ticks de rake de 30k en instances y muy mendigo no me lo quiero imaginar con un poquito de equipo jajaja y el charge+ravage del cat creo que algo influye también.

refuse

#2 hunter? por asi decirlo estamos nerfeados en pvp, en pve lo partimos. pero ahora en pvp somos carne de cañon

deak0n

Estoy entre subirme un pala, un chamy o un druida en principio para dps solo, mas o menos como los veis?

M

Yo con mi druid feral estoy super feliz, la magia final que tiene es reventar.

La verdad es que mires donde mires, están todos super over.

Del chami también me han hablado muy bien.

Lo suyo es uno que sea fácil de manejar, porque cojas lo que cojas, casí todos meten bastísimo.

bLero

yo tengo un pala tank al 65 y ahora mismo me hago a todos los de mi nivel en PVP con manos y sin manos, la vida no me baja, stuneo, tengo bastante daño tambien y si lo veo chungo me curo una burrada.

En las instances me hago pulls de 5-8 easy yo solo.

Drakea

En PvP, hasta que la vida y la resi no escale bastante más que ahora el mago tendrá demasiado daño para demasiada supervivencia.

Supongo que hasta la season que viene no estará balanceado, ahora mismo las IL hacen demasiado daño para la extensa facilidad que tiene atm un frost para congelar o conseguir FoFs.

M

#40

Ese es el rollo, que falta gear por todos lados a todo elmundo.

Pero no te olvides que uno también va pillando equipo con el tiempo.

Veremos como acaba la cosa.

Felicidad

Yo me lo paso pipa con el rogue matando gentucilla, la primera season es la mas divertida para mi siempre :D

St1lO

#40 mucha razon pero equipo se coje rapido.. yo tenia el mage al 80 , rogue al 80 mi main , i druid 80 .. viendo como estaba la cosa n oe duda en subir primero al mage .. i madre mia.. 60k te los bajo en 3 segundos..

veremos manyana las arenas

ElKimiii

Yo me calzo 12k por boss con chamy enhacement y llevo verdes aún >_<

Y en el dragón que tienes que darle la espalda al viento llego a 16k y con lobitos y tal 18k (pero claro, este es el pico más alto)

No vengo a fardar, pero vaya, que como decís que un mago me folla en DPS pues.. me falta por verlo.

Un shadow que va conmigo llega a 12k también, el problema es su mana, que a la que tira dispersión le baja a 10k facilmente.

1
Li3cht

Yo también soy chamy enhacement y el dps de momento me gusta, a la que se despista el tanque o de entrada es un paco, el aggro va para mí el 90% de las veces.

Eso sí, como siempre, supervivencia casi 0, y eso se nota mucho en lo que es 1on1 outdoor.

ManOwaR

Al mago no lo veo tan bién yo actualmente en PvE. Los melees en dps los veo mucho mejor. A los casters aún con equipo full 359 les faltan stats primarios por un tubo, son muy lotería (ahora 15kdps, ahora 8k).

Sin duda fire es de lo mejor, pero creo que voy a probar frost pve más que fire. Es demasiado exigente en gear fire para ser menos lotería. Full heroicas o con más ilvl alomejor arrasarán, pero actualmente, arrasar de una forma consistente en fire es imposible, pq el ignite muchas veces pasa más tiempo no estando que estando.

2
Whiteness

a) Va a decir que b) esta over y b) dirá que a) esta over mientras c) matara a los demás.

/thread

neil90

#32 11-12k en unholy, 10k en frost. Y me dedico a aporrear botones, no me curro las prioridades ni reservo los KM para los OBs ni timeo los DC para el runic corruption... Etc etc etc xD

D

El hunter esta bastante bien en dps, tengo mas o menos 340itemlevel y en heroicas hago facilmente 14-15 de dps en boss, por cierto he visto varios magos frost que hacian un dps bastante bueno, han buffado esta rama en pve?

Avatar91

Chaman rayos!!!

Fdkn

Lo que más dps hace ahora mismo es el unholy DK (pve wise)

En pvp aun es pronto para saber que está over o no porque sin resilence es todo muy relativo.

Kamu

El chamy rayos en pvp da un poco de pena

supermario

#1 hoygan ceria saver cual es la clase mas ober del juego para suvirmela y cuando la nerfeen suvirme la ce pongan over j3j3j3

Valefort

#35 Si, tus rakes se solean a Halion, venga hombre que llevo 2 años con el feral y me conozco la rotacion de PE a PA y no pasa de 18k al menos con gear de HC's.

1
SniperRata

Mi palatank 84 ya hago en heroicas picos de 8 y 9k y en icc10 antes del cataclismo hacia 8-9kdps esas toñas que meto de 27k no me lo quiero imaginar al 85 y con gear bueno..sigo pensando que el palaretry es muy cheto

sharker

Shaman Elemental

GeO-Granada

#55 cheto contra el dummy por que contra otra cosa..

Kamu

Ayer llegué con mi shamy rayos en boss, con elemental y tal a 18k dps

skela

shaman mele

hago mucho daño
ataco unitarget
ataco en area
puedo atar un elemental y transformar un humanoide por lo cual dejo 2 adds fuera del pull
cuando se me carga la voragine puedo ayudar metiendo olas de sanaciones gratis todo el rato ya que tengo mana infinito mientras ataque
Puedo resucitar cuando la palmo
corto casteo
dispeleo magics
tengo lobos que hacen daño , stunean , me aumentan la velocidad y encima me CURAN y cada 2 min :D!!
tengo 1 elemental de tierra que te puede salvar el culo si el tank la palma y el boss tiene poca vida
puedo sacar un elemental de fuego para hacer mucho mas daño en area
pongo totems que aumentan resistencia a fr,nt y frost que cura .

y un huevo cosas mas xD

1mP

por lo k me comentan, lo mas over en PvP al menos:

Warrior, Mago, Feral. Ahi lo dejo.