clase mas over?

lowZ

#180
El problema del CS, es el debuff que deja.Imaginate en una arena 3v3 warrior + feral, en eso 6s de debuff un feral puede meter 200k de daño xD,o con cualquier otro mele.De ese debuff solo deberia aprovecharse el warrior.

Por lo demas lo veo bien, el warrior es una clase que ya no tiene mortal, ya no es de las que mas vida tiene, no tiene CC espameable, y creo que es de las que menos supervivencia tiene(sino la que menos); en resumen no tiene CC, no tiene supervivencia, su daño debe ser notablemente mayor que la mayoria de la specs.

Ahora me juego un billete de 5€ que nerfean antes el CS, antes de que revisen al frost o al feral, amos lo tengo clarisimo.

Eleghor

Hablemos del feral.

Siendo yo mago, me cuesta MIL, matar uno en 1vs1, eso sí, tengo ahora 1200 temple, y habiendo jugado contra uno que tiene 2k, pero teniendo que tirar prácticamente todos los CDs para matarlo.

Si no tengo CDs, me mea, me caga y me fríe.

D

#182 ajajajaja sera por cds el mago

Drakea

JODER, KE OVER ESTAN LOS FERALS, TENGO QUE TIRAR TODOS LOS CDS PARA MATAR UNO.

Omfg! q putadah!

No tendrías que poder matar un feral, para empezar, aunque el 1v1 no importe nada.

1
scrrpz

#177 supongo que an salido el nombre de todas las clases porque algunos se refieren a pve y otros a pvp , especificad.

B

#184

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muero.

Eleghor

#184 Que dureza.

Hombre, tener que tirar cold snap para matar un puto melee, duele, sí.

Y la cosa es que el druida, puede ser heal también, vamos, y que me focke easy sin CDs cuando el mago solo puede ser daño, tela.

PD: Feliz navidad.

EvilDiox

#181 Si tienes razon, pero ya sabes a lo q me referia. Es q la gente llora por el cs y no ven sus propias skills.

Eleghor

#188 Qué es el "CS"?

A

Colossus Smash creo. Básicamente una ostia que te quita el armor durante 6 segundos o algo así.

Eleghor

Hay una que te tumba al suelo después de una toña, puede ser esa?

Drakea

Es que el Cold Snap es un CD como cualquier otro, eh? El hecho que este mal visto usarlo a saber por qué es una gilipollez, no, perdona, es el paradigma de la gilipollez.

Si el mago estuviera pensado para poder matar a todo con una ronda de CDs nisiquiera tendría Cold Snap.

Eleghor

#192 La gente lo ve como tirar Lay on hands en un pala, btw, yo si tengo que usarlo lo uso, ofc.

EvilDiox

Cs = colossus smash en este caso drakea. De todas formas yo no veo mal q se utilicen todos los cds disponibles, desde q bajaron su cooldown de 1h, pa eso estan.

edited: cs es un golpe q permite q atravieses las defensas del target durante 6s, ergo, como si tuvieras 0 de armor.

S

El cs solo le quita la armor contra los ataques del warrior.

P

dura 6 segundos con el nerfeo del mortal es genial por fin algo de burst al warrior y esk sin el cs activado el bladestorm solo vale pa kitarse novas...

Knelo

yo una vez vi a un warr acercarse a un mago.

Yo pensaba que los sangrados del feral estaban subidos, pero los mangles a mi warr en oso de 20k han sido interesantes.

B

#197 no me lo creo

http://www.youtube.com/watch?v=qrs7LnmdNy8

Eleghor

#198 Ahora como tienen pocas cargas, trinket, vueltas, spell reflect, la cosa cambia.

D0n_G4T0

Unas palabras: Frost Nova. Trinket. Frost nova. Thunderlol. Blink. Repeat.

Eso sin el Lance Spam, ni la pet jodiéndote, y demás CD's chachis.

Wululu

#199 hombre esq si le quitas eso al warrior ya me diras en q se queda?? Aun asi un mago frost humilla a un warrior, asiq la cosa no cambia tanto.......

E

#199 valiente simplon
Como se nota que no has llevao un warrior contra un mago frost

Drakea

No es por nada, pero en la s8 un warrior si no quería no perdía contra un mage.

Ten tú cojones a bajarte los 40k de vida de un warr que no sale de defensive que se cura un poco a cada root que le haces (que a la larga, acabas curandole 3 veces su máxima hp).
Simplemente, no tienes suficiente mana.

El cuento ese de que un warrior no toca a un mage dejó de ser verdad cuando le dieron la charge in combat, pero en fin, no me sorprende que algunos aún sigan, es acojonante lo acomplejados que estáis los melees en este juego, que a la mínima estais llorando de world of castercraft.xD

Knelo

tamos en la cata no en la woltk. Donde de 5 icelances mueres.

Drakea

Se me olvidaba que en esta expansión han quitado la charge incombat a los warriors.

pd: p0rp0k0

Knelo

nova, nova de pet, cono, ice barrier rota, deep, ring, proc armor, cold snap, blink

vs

charge+intercep+heroic leap

Lo dicho. Si un warr te mata no hace falta decir mucho mas. Por durotar a la que tenga media mano el mago, acaban al 100% de vida humillando al warr.

Drakea

No sé a que viene eso, cuando yo lo único que he dicho es que el warrior ahora mismo puede tocar a un mage, y cuando fixeen la IL y aumente el gear, volverá a ganar por desgaste como en la s8.

Por cierto, en esta expansión han borrado Frostbite, no hay más roots por pegarle con la farmor, demuestras que sabes cómo funciona un mago.

Knelo

compadre no me refiero al frostbite, me refiero a la ralentizacion que te meten por darle, mirarle o tirandole un heroic throw.

Eso no has dicho, has querido dar a entender que como en la woltk era "dificil" ganar a un warr, ahora tambien ya que tienen la charge en combate Cuando es una estupidez muy interesante.

He visto a vorâthil, con casi 2900 temple, ser humillado literalmente por un mage acabando full de vida. Basicamente pq cuando acabas las 3 habilidades para acercarte, el mago tiene otras 30. mucho Daño+mucho control = over.

Drakea

No, no te referías a la ralentización que te meten por darle, porque entonces no habrías dicho PROC, puesto que tal ralentización es 100% de chance on hit.

En la WotLK no era difícil, era IMPOSIBLE ganar a un Warrior que NO QUISIERA PERDER, sobretodo si tenia columnas, bueno, esto en el final de la s7 / s8, con el gear menos evolucionado en la s6 el mago aun seguía ganando un 60 o 70% y en la s5 seguia siendo un lols. Básicamente el duel era el warrior en defensive aguantando hasta que tiraba el tercer Bladestorm sin que tu tuvieses cubo ni trinket y perdías automáticamente el duelo (si dicho warrior sabia tirar los BS bien, ergo cuando había forzado blink). Podías tirar Coldsnap para hacer dos focus con CDs y tener más oportunidades, aparte de una vida extra más pudiendo llegar al 4º Bladestorm, pero aun así seguía ganando el warr mayormente.

Entre que yo ni siquiera sé si el señor Vorâthil es bueno o no, ni como jugó el otro mago, ni mil factores más que podrían haber sucedido en ese hipotético duel que dices que yo no he visto, voy a obviar toda esa parte de tu post y decirte que yo no creo que el mago este bien ahora, como ya he explicado varias veces. Van a nerfearle o todas las skills que tiene para hacer roots o el daño de la IL, y yo apuesto por lo segundo.
Cuando el nerf llegue, y en unas seasons de gear, la s8 volverá a repetirse en lo que a duels respecta, y si hablamos de arenas sería peor, porque el mago estará muchísimo peor que en la WotLK sin el BL pasivo via haste, sin trash buffs y con todos los healers con dispel.

Vora

#208 Te has hecho la picha un lio saeba xd.

Suelo ganar a los mages perris que hay por durotar, lo que sí es cierto es que si me pillan sin algun cd no tengo chance, sin reg, sin trinket o sin bladestorm no llegas a acercarte a un mago, y eso sería lo que vistes, al menos eso me pasa a mí, tal vez otros lo hagan mucho mejor.

Siendo justos con los magos, conforme uno pilla más resi más interesantes vuelven a ser estos duelos, pero vamos que los duels importan poco, yo me quejo del ring of skill y del spam de ice lances, complicarle la vida a los melees forma parte del rol del mago, pero que no casteen es donde está el fallo en mi opinión.