La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

afhn

A mi me cayo un item con el priest y con el warr de pve, y desde ese día llevo semanas sin oler un itm U.U con 3 chars que los hago todas las semanas

TheLegendGar

Aunque se haya actualizado la ladder los ratings siguen siendo muy bajos, simplemente el top10 ya esta en los 2200, i despues ya pabajo, veremos si cuando suban los ratings esto sube asi. Y no es tampoco demasiado dificil subir jugando cualquier parida con classe hibrida, ya que es biheal y con eso hacer counter a la stampide del hunter y a varias otras cosas.
La gente decente no se muere random como los panetes de 2k, ahi ya cuesta matar.

Pero bueno la season pasada aun habia gente que defendia que la RLS i la RMP requerian skill, bueno los que juegan esas setups logicamente no te diran que son faceroll total.

Yegdrasiel

#318 Mmm y la del tigre no la usas? por que es la mas importante xD

1 comentario moderado
Bulol

#292 Tu theorycraft del warrior fury es penoso, el pvp power del arma(2H) es UNICO, ya puedes llevar 20 armas, q solo cuenta 1.

1 respuesta
lowZ

#335
ok no lo sabía, seria muy bestia.

edit: de todas forma si la 2º arma no funciona, se lo esta poniendo a webo a que coja alguna chetada de pve xD

Safir3

Vaya trufote de expa. Esperaba algo más por parte de Blizz respecto al PVP, despues de tenerlo semi-abandonado la expa pasada. Al menos la expa pasada, cuando eras mejor en la arena, aunque fuesen tu anti, se podía hacer algo, jugar, moverte, ccear.. ahora directamente reducen el juego de 5 a 3 botones,todas las clases tropecientos cc´s de todo tipo, con un burst que no ví jamás en ninguna season, en la cual hasta el más perri te saca trincket sin querer xDD. Entiendo tb, que sea jodido nivelar todo, y q se les vaya de las manos el dmg, heal con toda la mierda que han metido nueva, lo que no concibo es que se toquen los cojones, y metan parches cada 4 meses, como la expansión pasada, y te tengas que comer retracas rusheando 4 meses xD, lo que limita a jugar biheal, triheal o con pala de healer, cosa que me da bte asco.

Wtb season 2 & 3 , sniff

P.D: Como se empieza a notar que la gente suda de comerse otra expa de retards(al menos hablo de PVP), no hay ni perri, y eso que es el inicio de la expa que se supone que es cuando más afluencia de gente suele haber, por el tema de novedad, probar todos los cambios etc.

2 respuestas
D

#337 están muy ocupados balanceando las pet fight

7
Buffoncete

La gente ya ha aprendido, ha puesto el juego 1 mes para probar la expansión, ha visto que blizzard está de capa caída y se han pirado de nuevo.

Como mucho ahora motiva ver a Reckful o Vanguards en stream, para ver gente con nivel jugando, aunque me hace gracia Reckful jugando warr - hunter - pala holy, con zilea, comp nada over (ironía) y perdiendo contra perris.

http://us.battle.net/wow/en/character/tichondrius/Anticide/simple

1 respuesta
B

en la web oficial de GAME sale que vende mas gw2 que esta expansión :palm:

1 respuesta
Galdor

El bonus de 4 piezas del monk dps es un lol que te cagas, menuda basura inmunda, que se la metan por el culo

Explico

Con ese bonus podemos usar toque de la muerte en jugadores con un 10% de salud o menos

Suena guay pero es una basura

Un 10% viene siendo de media 35k de vida, algo menos. Toque de la muerte tiene un cd de 1,5 minutos y cuesta 3 puntazos de chi, nuestros 2 ataques principales cuestan 2 puntos de chi y hacen más daño de esos 35k. Necesitarias glifo si o si, lo que quita el coste de chi pero aumenta 2 minutos el cd (No se si se queda en 2 minutos o en 3,5 minutos, muchas descipciones son una mierda).

Y luego ya en menor medida si usamos toque de la muerte perdemos la oportunidad de ganar una esfera de chi al matar a alguien con patada oscura.

Resumiendo, bonus inutil al igual que blizz y el diseñador del monk

Ronoah

#340 Si que es verdad que este juego tiene que haber vendido bastante mas por lo digital , pero no deja de ser un dato curioso e inconcebible en mejores epocas de este juego.
Pero vamos que lo de vender menos se lo tienen mas que merecido , tantos sinsabores y tomaduras de pelo al final repercute en la confianza, y ahora pues les queda eso , venderte starters packs a 5 euros para inflar sus datos de palo y volver a manipular con los usuarios/cuentas activas cuando toque presentar los datos. ^^

meth0d

#339 para estar tan broken pala hunter warr sigue sin ser tan buena como para ser una setup de rank1 y no lo estoy diciendo de coña, a rating alto es pura basura solo tienes q saber q te pueden hacer y cuando lo hacen.

Las setups de burst o que dependes del daño para ganar no suelen aspirar nada mas que a un free duelist o gladiator y el skill influye tan poco que estan todos juntos en 2k-2k2.

Dudo que en ningun bg decente nadie piye rank1 con eso incluido reckful

1 respuesta
goteNN

#337

afhn

Well, esperaré con anelo ese "nerf" a las pets.
Creo que me iré al lol asta que "balanceen" esto un poco, hue hue hue....

3 respuestas
Galdor

Yo me he quedado todo loco esta tarde, en una bg me estaban pegando unas pets, no se cuantas, 2? No lo se, eran de estas transparentes al ser exóticas y como ahora el hunter tiene más movidas de animales pues ni idea, y en 0 coma sin darme cuenta estaba muerto, no les presté mucha atención y no había nadie más pegándome, es que ni me enteré, abri el log y del estilo a ese, menudo lol XD

B

#345

Si seguro que en el lol estan todos los champions balanceados huehueuhue.

1 respuesta
Bariok

#343 +1
Dk + lock + druid, lo estoy probando y va muy bien

1 respuesta
I

#345 JAJAJAJA y pones eso y te quedas tan ancho, cuando siendo warrior tienes un burst burrísimo

2 respuestas
Knelo

Cuando eso te lo hace 1 pet, mientras el hunter se fuma un canuto, me parece = o mas burro, el warro al menos aporrea el teclado.

#351 Y de 20k mientras se fuma un canuto.

1 respuesta
I

#350 pero si la mayoría son hits de 4k amosnomejodas

1 respuesta
erixis

#349. Lo que se conoce comunmente como "le dijo la sarten al cazo" xdd
En serio, no se como aun os quejais warrs/hunters o intentais defender vuestro bursy

Bariok

#345 te ha matado un colinas mancas?

1 respuesta
afhn

#349 Pues.... Todos esos 4k 20k x5 y pollas en vinagre me los metio todas sus pets en lo que tardo en meterme 2 arcane shots xD.
Y no me quejo solo que, me parece increíble, si quieres después te paso un log de mi warrior oneshoteando xD.

Está rotisimo el pvp, echo de menos los duelos, las arenas y el pvp en el que requería cabeza y preparar oportunidades para ganar al oponente, ahora es el que, aguante el burst del otro gana o el que tenga el burst más op gana...

#347 Al menos ahí no tengo que subir un char op para jugarlo :clint:

#353 Sí... Por desgracia... Ahora estoy preparando la bañera con una radio enchufada dentro para suicidarme.

1 respuesta
I

#354 20 segundos de pets x5, 15 de pet extra, 10 segundos de BW = hola soy warrior y tengo fear en area.

1 respuesta
afhn

#355 A espera, que como eso te lo mete en 20 segundos puedes decir... Meto ahora fear, no es , miro mi vida voy a pegar miro mi vida estoy muerto y punto xD, no quiero discutir lo que hay que hacer o lo que no hice xD, solo traje el combat log de lo que me metieron las pets de un hunter en lo que tardo en meter 2 arcane shot, osea 2-3 segundos.

1 respuesta
I

#356 tengo un warrior y sé lo que mete, tengo un hunter y sé lo que mete.

El hunter BM por mucho que os joda se basa en DAÑO DE PET

1 respuesta
afhn

#357 http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=222079

Ah, espera, que alguien dudaba eso? por eso me hace gracia el hunter y me parece increíble el hunter, que maten las pets, que las pets metan más que sus outo-attacks, el hunter de mi hermano su pet, mete más que sus auto-attacks, los ataques especiales meten más que su arcane shot, cuando todo eso debería ser lo contrario....
En fin.

2 respuestas
I

#358 y ahora me pones un video en el que seguramente hayan seleccionado sus peleas contra los más pacos del lugar y eliminado en las que son humillados.

No me vale.

El hunter BM lleva dependiendo de la pet, y el daño de la pet del hunter BM lleva siendo mayor desde que yo lo uso, y me atrevería a decir que incluso antes de la BC, así que no me vengas con gilipolleces.

PD: al hunter lo van a joder vivo en el parche, tranquilo, así podrás volver a matar con 1 botón tú también porque al warrior solo le tocan los SILENCES, sin embargo al hunter BM lo joden vivo eliminandole la inmunidad a la pet en BW

Venga que te cunda

1 respuesta
afhn

#359 A mí me da igual que sean peleas seleccionadas, y que corten en las que hayan perdido, solo que, me hace gracia el video xDDD "outplayed" jajaja.

A ver yo no te digo que no, siempre el BM fue y será pet dependiente, pero lo de esta expansión es exagerado, el dps lo hacen las pets el hunter hace -2, pero es que antes, el dps de la pet tampoco era tan exagerado, porque yo jugué la mitad de la BC con hunter, hacia destrozos, pero cuando tenia BW era dios y el dps entre yo y la pet no era tan abismal como ahora....

Y los nerfeos que le hacen al hunter lo del BW, me parece algo exagerado, yo lo que hubiese echo es que, las pets de la estampida no pudiesen usar ataques.