La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Posie

Pero podeis seguir llorando de los hunters eh.. no problem!

Rayven

#300 Los palas son todos Holy y los droods hay 3 resto, 1 feral y 1 pollo. Habria que distinguir entre heals y dps porque no juegan a lo mismo, los heals que se quejen de los palas y droods y los dps de los hunters y warriors.

1 respuesta
I

#302 como (casi) siempre, los palas son (casi) todos holy.

El warrior solo puede ser dps, así que no me vale eso de que hay que "distinguir" entre specs. El hunter casualmente solo puede ser dps también.

Casualmente también, los dps que hay en el top 10 de cruelty son:

3DK
3Warlock
3Huntard
2Warrior
1Rogue (y no sé cómo)
1Ele
1SP
1oomkin

No sé si me dejo alguno, pero si el Warr y el hunter estuvieran tan imba como la gente quiere hacer creer, estaría bastante peor la cosa

3 respuestas
Galdor

el monk está to over no? XD

Rayven

#303 Te olvidas de los magos y 1 feral.
En arenas aunque puedas ir con spec de tanke el concepto de Pj que se lleva todas las ostias no existe como tal, o haces daño o curas, hay que distinguir esas 2 facetas y, normalmente, el que siempre ha curado en arenas no quiere pasarse a dps y viceversa, quieres que tu faceta y tu pj esten equilibrados con el resto, ya sea curando o pegando. Por eso distingo entre heals y dps.

ED: yo todos los palas los veo holy, incluso los 2 que hay en el mismo team de 5vs5 los veo holy, ya me gustaria ver un retri top pero o eres vanguard o te jodes xD.

2 respuestas
I

#305 o Blameur jajejajaojauajejajeojajuajajoajaojeaojeo

spoiler
kapiiqq

#303 el rogue ese que dices esta a 1500, aunq el ekipo este en top. Esta ahí para despistar. EL rogue apesta.

1 respuesta
I

#307 ya decía yo xDDD

erixis

#305 en el 5on5 de blakcout en top1 hay un retry, y va con la spec de retry xk si te fijas todo su gear pvp es de retry, arma incluida, a estas alturas no puede tener items para las dos spec

2 respuestas
I

#309 na, pero eso es irrelevante, casi todos jugamos en cruelty aquí, mirar otros rankings es meh.

1 respuesta
Rayven

#309 Hombre tanto no he buscado XD

1 respuesta
C

Bueno he terminado de subir mi monje al 90, le he pillado el equipo básico de pvp, algunas cosas de hc, armas, piezas, más los 2 épicos gratis de el Sha y el jinete. La conclusión es que el monje dps apesta, pero apesta hasta límites extremos.
Ahora estoy con el hunter y... ni tanto ni tan calvo, la habilidad de bm de carrerilla que mete 6 ataques a la vez, mezclados con la cólera es demasiado.
Evidentemente lo tendrán que arreglar, como que los priest te tiren fears, te hagan daño y no cancele el efecto...
Warriors inmortales y magos rozando lo absurdo, escudo de hielo, frost nova, ice lance, ice lance, ice lance y 200k de vida bajada y lo peor es que los mancos del mago se ven a leguas, te matan y se creen buenos...

1 respuesta
Shatterz

#303 Pero no me compares pq algunos de esos tíos tops (dks, warlocks, elemental) son gente buena que ha estado en los tops desde la Lich King al menos.

Pero los warriors y los hunters son unos random de cuidao xD

1 respuesta
EvilDiox

#312 Tan malo es? Pues a ver si lo buffan (encima es el 1º 90 q me subo XD).

1 respuesta
Kassie

la verdad que es que al monk dps si han de meterle un arreglo porque anda bastante flojo, sobretodo en single target

erixis

#310 el pedia un retry top y ahi lo tiene, no ha especificado xddd

#311 es el primero que sale por defecto, por eso lo he visto xdd

Yata

#313 Agree, el Nyarla ese acaba de salir de su cueva.

1 respuesta
C

#314 Es ultra practico, desarma, enreda, ralentiza, silencia, se cura pero luego sus ataques, buenos son dos, patada oscura y la patada giratoria, que pasa, que hacen poco daño y no es como por ejemplo el rogue, que depende de la energía.
Nosotros tenemos la energía y a parte el chí, para hacer una patada oscura, sin que nos salte la maestría tenemos que primero atizar, generar chi y luego la patada, lo que es una perdida de tiempo increíble.
El mejor combo por decirlo de alguna forma que he visto siendo dps es tener 4 chis, que te salte la maestría, meter 3 patadas oscuras, atizar y patada giratoria y aun es una autentica basura. Al menos como dps no renta, ni un poco, no se si lo subirán pero como dps que era lo que yo quería hacer es malo, pero malo con avaricia, llevo jugando a esto desde 2004, no me considero pro ni skilled ni nada por el estilo pero si se como va la mecánica de todos los personajes, y ahora mismo el Monk dps está roto.

2 respuestas
Shatterz

#317 (Casi) todos.

meth0d

ya q todos tienen stun y fear cada 0, podrian poner el trinket cada 1min o 45s no lo veria mal

EvilDiox

#318 Yo lo q estoy viendo tambien es q las healing spheres dejaron de escalar en algun momento con el lvl y ahora me curo una puta mierda, hace mas el expel harm XD. Tiene varias skills buenas para pvp pero el problema es ese, q no mata.
Supongo q tocara subirse un warr hasta su fix.

NeoSky

El sha no me suelta nada, parece que a todo el mundo le regala el sha epicos menos a mi ñ_ñ

2 respuestas
erixis

#322 tranquilo, a mi ni el sha ni el LFR me han soltado nada, solo llevo 1 item, de raid con la guild y de mi offspec xd

Ligia

#322 A mi el Sha 0 cosas, Galleon 3 :D

1 respuesta
I

a mi el Sha 2 cosas PvP, el cual no practicaré con el personaje que me han salido. Aún no he visto a Galeón y del LFR he podido hacer 4 bosses porque el menor tiempo que he estado en cola de tank han sido 35 minutos

Animaxd

Bueno visto lo visto en la 1º pagina de la armory no me sorprende observar 23-25 warriors divididos entre 20-21 teams las comps van desde Ferals , Mages pero sobre todo Huntards y DKs ( Uno de estos teams tiene 2 warriors … )Tmb observamos 16-17 hunters los cuales están dividios entre 13 teams los cuales 5-6 teams juegan con warr el resto con… DK y 2 de esos hunters con SP y Lock … j3j3j3 …. Encontramos una gran cantidad de PalasH y Rdrood divididios entre la mayoría de teams de warrs y hunters creo que 1 a 3 palas y droods juegan otra cosa que no conlleve hunters o warrs … ( Satheerplay + Satheerplay + etc ... )

Encontramos mas de 5-7 PHDs las cuales solo 2 teams jugaron dicha setup seasons atrás mejor lo consideraremos 1 team ya que eran en si casi los mismos integrantes … he hablado con varios players de las PHD y hablan de que su setup requiere skill, incluso la defendienden como perrunis en celo de que hhay que ser mvp para jugarla … Tmb comentan que sus arenas no es solamente popear cds si no que requieren mas que pasar la cara de vuenillos que se les pone al verse jugando esta comp por el teclado para ganar … Ellos consideran skill a no matar aun heal en el stun de una pet … xk estos les consigan hacer peel damage

… Unos ejemplos de integrantes de PHD que hablan de skill: Saylax aka subo a 2,3 y soy la truee , Thiangino aka tramps para que? los cuales ambos dsprotican de skill mientras todos sabemos que talaron unas cuantas hectáreas de arbolees de elwwyn para el carrito de la skill desmesurada de la PHD de esta starter season y del gran canelita …. y sobre unas 8 KFC las cuales son igual o peores k la setup mencionadas arriba , Tampoco nos olvidamos de esos 8-10 magillos que lo único que hacen es robar y robar y de repente 5-6 ice lances y te encuentras con todos tus buffos robador por spamear 1 tecla y tu con 200 k menos de vida y si vas con Rdrood se lleva tus flores con descaro mientras tu wipeas con un warr en la chepa ^^ …

...Pero bueno felicitaciones a todos los equipos que han hecho algo mas que jugar hunter o warr o levear estos mismos para hacer rerrol … y respecto ala representación de arenas que van diciendo los babuinos de arriba en este post los cuales tiene mas cerebelo su pet que ellos … nah es broma no hay hunter en cruelty cuando antes eran 2-3 hunters y tan solo 1 warrior los cuales pillaron gladi la season pasada y xk no quereis ver mas armorys de distintos bgs… que si no la representación de la que hablais es paupérrima comparándola con otras clasees que no tan montadas al carrito de macro oneshoot o que hacen daño insane comparado con el senselees damage que hacen otras clases comparadas con estas … pero como no soy malo ni egoísta voy a darles tmb mis felicitaciones a todos esos vuenillos huntards, HPalys y x ultimo a esos warrs … Dichas clases me dan asta grima jugar con ellas … La Skill capped en el wow actualmente es nula x la desgracia de Warrs mages Hunters y metamos en el saco Hpalys los cuales te levantanta aupando el sobaco de vz en cuando ...

... Gl and HF

1
Posie

#324 Galeon 3?¿ :S Lo pillas todas las semanas o que?¿ :S

1 respuesta
raaden-

Yo Galeon lo he matado 1 vez (Haciendo XRealm en Shen'Dralar xDDD) y me tiró 2 items.
Y del LFR siempre que voy me llevo cosas.. Eso si, con la guild 0.

Ligia

#327 En las 2 primeras semanas me cayeron (se puede lotear más de una vez por semana).

1 respuesta
goteNN

#329 tiene la tienda de campaña montada al lado de la zona de respawn