La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

goteNN

Lo del hunter es de coña, saben perfectamente que nadie va a coger un hunter para jugar arenas, y para variar, a los desarrolladores se la suda completamente y no llevan idea de hacer una mierda porque su daño en PvE está bien. Es lamentable, cada vez que hacen algo así me pregunto por qué coño jugamos a esta bazofia.

1
Bariok

Para llevar un lock necesitas unas 7 teclas, para el hunter necesitabas 1 macro. Y encima dices que el lock esta op no? Vale crack

2 respuestas
Menudeldia

#512 Como veo que tu comprensión lectora es bastante reducida o simplemente no prestas atención, me voy a limitar a quotearme a mi mismo el post donde he rectificado lo del lock #507 a ver si en vez de venir a meter mierda a nadie al menos la próxima vez te fijas bien.

El tema va sobre si es justo que nerfeen todos los cds al hunter para dejarlo casi inservible en arenas cuando hay otras clases con casi el mismo burst que no las nerfean tanto, mago y warrior por ejemplo, no sobre la cantidad de teclas que requiere usar cada clase para ganar una arena porque si sacamos ese tema puedo hablar de la gran skill necesaria para jugar lock affli en la bc no?

#514 Pero que es la moda ahora decir que el hunter necesitar usar una macro para ganar una arena y no se dan cuenta de que esa táctica funciona sólo en ratings de mierda contra mendigos y no contra gente buena.

1 respuesta
NeoSky

#512 Para llevar a un hunter a un buen rating necesitas algo más que una macro,

2 respuestas
Bariok

#514 #513 vosotros sois de los que en vuestro colegia daban drogas en la puerta del colegio? El mage y el warrior están op, si, pero no están bugged.
El hunter estaba bugged y le han arreglado el bug.

1 respuesta
Menudeldia

#515 En ningún momento he criticado el que hotfixearan ese bug, es algo lógico y normal ya que la habilidad hacia mucho más daño del que tenia que hacer. Yo entro aqui para aclarar a la gente que pide nerfs al burst del hunter, algo que por cierto en la 5.1 ya le bajan bastante, que un hunter en arenas a nivel decente (no a rating 200) no es sólo pulsar una macro y ganar la arena, que no es todo tan bonito ni vivimos en el mundo de yupi.

afhn

#510 Fíjate bien en las notas del parche y verás que, al warrior le quitarán bastante dmg, 25 del Slam, 15 del OP, 10 de MS y 7-8 del Execute, le quitan el silence y la inmunidad del avatar, un nerf merecido? Quién sabe! :)

Desde mi humilde opinión, hace dos semanas le terminé de levear el hunter a mi hermano, full Mendifull gladiator(es un nuevo tier de arenas :D), yendo con 0 pvp power me dio por puntuar nada más subir al 90 y, hacía el mismo dmg en 20-30 segundos que un warrior con el que estaba puntuando, que este iba full pvp más armas azules, los deletes eran casi instant, las arenas duraban 10-20 segundos y eran 400-700k de dmg por cabeza, no eran semejantes a

pero coño, destrozabas.
Y después del supuesto hotfix, sigo viendo que sigue deleteando la estampida, no a una escala a la que antes hacíaa, pero sigue pegando, eso si, después no hay dmg, lo único que tiene es supervivencia, pero lo que es pressure? Pffff, caca de la gorda con pelos de una foca.

Yo veo merecido el nerf que le van a hacer, menos depender de las pets, y más de tus manos! :(

1 respuesta
Riip

#517 para depender menos de las pets deberian de subir entonced mm o sv porque el daño de bm se compone basicamente de las pets

1 respuesta
afhn

#518 Básicamente creo que es lo que intentan hacer, darte a elegir otras specs y no obligarte a jugar sin variedad el BM.
Por ejemplo;
Van a eliminar el Aspecto de fox, por lo cual no tendrás que estar cambiando todo el rato de aspecto para hacer más daño con las instant y después castear los steady/cobra shots, que estos, directamente se podrán castear en movimiento sin necesidad de cambiar de aspecto, que ganaras con esto? Más pressure, más que el Aimed shot podrás castearlo en movimiento, más otras cosas que añaden bastante interesantes.

1 respuesta
Posie

#519 No intentan hacer eso.. intentan dejarlo inutil por que las 2 otras spec no valen ni para tenerlas de decoracion :S

1 1 respuesta
afhn

#520 Nah, algo harán, sino... pues al banquillo con el rogue hue hue.

afhn


Insane dmg solo con 4 cargas! 190k oO

2 respuestas
Nyarla

joder afhn no trolees. Mucho tiene que cambiar el hunter en mm/sv para llegar a ser semi viable, mas que nada porque en bm tienes todo lo que antes tenias en mm (readiness,silence) y además tienes el bw cada 1 min que es como un trinket, sin contar que la habilidad de lvl 88 (stampede) es una habilidad completamente orientada a una determinada spec y useless en las demás, junto al tier de talentos lvl 75 que los 3 talentos tienen que ver con el bm. El hunter necesita volver a ser orientado a lo que era en wotlk, arcane/aimed/chimera instant todo con cd, que quiten la mierda esta de poder castear en movimiento/tirar autoshots en movimiento o por otra parte buffar la rama de sv para que haga un dmg decente (ya que tickea lo mismo ahora que en s5 cuando la gente tenia 22k de vida) y seprar el cd de la frost y freezing trap para poder a volver a jugar con casters/doters.

1 respuesta
afhn

#523 Nah, dije que "intentaban", tendrán que hacer demasiados reworks al hunter para que sea viable, solo sé que después del parche el hunter estará por los suelos...
AL BANQUILLO CON EL ROGUE!
En fin, echo de menos la antigua mecánica del hunter, el kiteo que ahora es "te disparo en la puta cara torreteando", más otras tonterías que no le veo sentido...

1 respuesta
TheLegendGar

#524 Si un hunter se te queda a mele "disparandote en la cara" esta muerto en 3seg, por dios es como si digo que un mage, lock, ele, priest etc se quedan en tu cara torreteando xD que sin sentido

1 respuesta
afhn

#525 Capitán obvio!
A lo que me quería referir es que, me hace gracia que los hunters no se curren el kiteo, muchas veces veo hunters quedarse modo torreta-->on, sin sentido alguno.
Tio compara el kiteo de los hunters de ahora al que tenías que hacer digamos en la BC o en la WOTLK misma.

1 respuesta
sonic_2005

#522 Win XP oh god! Q ya vamos por el 8 abuelow!

HeRvaS

#526 a 1500 de rating sera normal ver a hunters en modo torreta, a 2,3 mmr no ves uno quieto obviamente así que no digas que no es el mismo kiteo que TBC o lo que pretendas decir, pero no se como la gente se sigue quejando del hunter o del warrior y no se queja de los magos/shadowpriest, hola? te meto un deepfreeze y mueres.

Me metio ayer un mago un frozen orb de 192k con 6307 de resilience, seguido de un ice lance de 73k.
Es obvio que el daño esta totalmente balanceado (notese la ironia), ahora que me venga un mago a decirme que es super dificil de hacer es, hacer una nova y castear un frost bomb y a pegar saltitos tirando icelances que como te salte el frostfire instant ya muere 1 fijo, sumandole los 50 fears del shadowpriest y el silence de 5s, totalmente enrage.

1 respuesta
afhn

#528 No te guíes por el mmr del warr, que estoy ayudando a un colega a subir un team xD.
Pero al inicio de season, subiendo un team con el SP a 2kxxx de mmr se veían hunters torretas o moonwalkers mientras presionaban la mofasa macro :P, y en bgs era aún más un canteo.

Y lo del mago, sí, tienes razón, tiene un dmg insane tio, es impresionante el dmg que te pueden hacer en cuestión de 3 secs, pero te tiene que salir todo perfecto, frost orb + nova + frost bomb + DF + frost bolt + ice lance + pyrofrost si te sale bien te sale una combo de +200k de dmg, y si no te sale bien, con que te salgan críticos ya haces +200k sino, mira lo que me hizo este mago hace tiempo con el rogue, entre tick y tick de recuperate que son 3 segundos, me metió unos 240k de dmg, yendo full pivipi en deep freeze.

I

0 kills en un día, hacía tiempo que no se veía algo así.... es un gearcheck o es realmente difícil?

Buffoncete

#522 podrías currarte un poco el rating antes de poner una screen como ejemplo.

1 respuesta
afhn

#531 Es que me da palo hacer arenas U.U...
Ya no me atraen como antes las arenas.... y hasta que no salga el siguiente parche, no me apetece jugar serio.

PD: No era un ejemplo, solo quería enseñar el dmg xD

1 respuesta
Buffoncete

#532 photoshop!!!
#534 !

edito yo para poner daño de un warrior multi rank1


el warrior en cuestión:
http://www.arenajunkies.com/user/173-veev/
http://us.battle.net/wow/en/character/tichondrius/fauxshow/advanced

3 respuestas
afhn

#533 Me ves con cara de saber usar Photoshop? xD

1 respuesta
I

#533 no si al final me equiparé el warrior pvp

HeRvaS

A ver para que el warrior meta esas cantidades tan burras que llorais por ahi;
1 de 2, o se alinean las estrellas para que se ponga con 4 o 5 cargas y te meta el heroic de la vida o dejais al warrior por ahi de copas que pegue al que le de la gana, por que a la que se tire Recklessness/Avatar se le hace un disarm y 1 stun/cc al azar y ya te puede dar tiempo a quitearlo y luego no te hace nada osea es que un warrior sin cds hace menos daño que la pet de un hunter y a eso sumarle el nerf de la estampida que se a comido el hunter que no pega ya ni miedo vaya.

Pero aqui la gente sigue llorando del warrior y del hunter por que es lo que hay a "nivel bajo" vamos a deicrlo de alguna manera, a rating alto os encontrais shatterplay que es que son jodidamente retardeds.
Como os cuelen un deep ya os podeis daros por muerto y eso es que no me parece justo, que se quejen de hunters y warriors pero no del daño del mago que me da la risa!
Tengo un amigo que no a jugado nunca al wow, me lo traje al wow y se hizo un mago, bueno pues lo meti en arenas y demas para ayudarlo y el colega sin tener ni puta idea de jugar pvp estaba oneshooteando a gente con hits de 150k de frost bomb con equipo mendiguillo el, es que enfin xD

#537 por esa regla de 3, mira como casi todos van con shaman, que pasa NERF shaman asap !!

2 respuestas
afhn

#536 Yo no lloro, es mas, me la trae floja lo que hagan los de blizzard, como si quema los servidores, pero échale un vistazo a esto http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/cyclone-wirbelsturm/3v3 mira cuantos warriors hay, y te invito a que mires todos los grupos de batalla restantes y cuantos warriors hay por grupo de batalla en los 50 primeros teams.

2 respuestas
I

#537 y luego miras Misery o Cruelty y hay 3 warriors entre los 10 primeros

1 respuesta
Buffoncete

#536 puedes poner tu char de armory?

http://www.crossladder.com/arena/stats/

http://eu.battle.net/wow/en/pvp/arena/blackout/3v3

que se ven más, warriors y hunters o magos? no estoy defendiendo el daño del mago eh ojo, es más, yo juego con rogue solamente, pero creo que tienes tanta idea de lo que se cuece en el top como tu amigo de usar el mago.

1 respuesta
I

#539 lo gracioso es que durante las dos últimas seasons los que estaban ahí abajo eran precisamente warriors y hunter, ah sí, y por el hunter no te preocupes que no tardará en bajar ese porcentaje porque ya no pega