La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

afhn

#538 Qué más quieres? xD En las últimas seasons warriors había 4 pelagatos en los 50 primeros teams, cosa así (no me hagas mucho caso, que no recuerdo muy bien cuantos habían) y pasar a haber más de 15, pues....

1 respuesta
I

#541 que en cuanto le bajen un poco el daño volveremos a quejarnos del SP, del Mage y su insane daño instant

1 respuesta
afhn

#542 y después del lock, shamy, dk, y volveremos otra vez a lo mismo de siempre... si es que nos quejamos por vicio xD

1 respuesta
HeRvaS

#543 ahi queria llegar yo xD

Buffoncete

es el ciclo del wow y como tener todos una season asequible de gladiator, que más os da si al final siempre quedan primero los mismos tramers.

Bariok

Especializaciones populares para JcJ

86% Guerrero Armas
69% Paladín Sagrado
85% Cazador Bestias
62% Druida Restauración
80% Mago Escarcha
77% Caballero de la Muerte Escarcha
57% Chamán Restauración
83% Sacerdote Sombra
41% Brujo Destrucción
48% Pícaro Sutileza
45% Monje Tejedor de niebla

El lock y el monk son los dos que mas permiten jugar en diferentes specs.

1 respuesta
Ranthas

#546 Con JcJ te refieres tanto a arenas como BG rated no? Porque un destro en arenas como te salga un mele estás que metes ni un gol al arcoiris.

Ya puedes ir con el mage más uberskilled de la Vía Láctea para que te dé algo de chance, que si no gl.

2 respuestas
Bariok

#547 si, y para ser mas concretos creo que es solo de cruelty, pero creo, por que lo he sacado de la web como un pastor saca a sus ovejas.

1 respuesta
I

#548 na esa estadísticas es general, y creo que incluye tanto Arenas como RBG

vdK

#533 Acabo de ver a reckful con su warrior ganarles en 3s y justamente veo la imagen xD.

Buffoncete

#547 no me hagas mucho caso pero lo que más le gusta a los locks destro es que le peguen a melee para que les salte el chance de Backlash y no tener que estar casteando.

y utilizar el sacrifice pet cuando tienes una ventana para hacer CC y colocarte el target para meterle un nuke y colar chaos bolt.

1 respuesta
sonic_2005

Q tal esta el SP en PvP?? x lo q veo es muy popular..

3 respuestas
Buffoncete

#552 si le das 10 segundos de respiración te la lia.

Ranthas

#551 Claro que sí, un incinerate sin cast cada 8 segundos, la solución para todos nuestros problemas.

2
lowZ

#552
Muy bien, ahora esta algo ''oculto'', enmascarado, por el burst retardado de warr,mago hunter...

Pero en la 5.1 yo apuesto que va a ser el dps estrella.
Buen daño, buen CC(27cd de fear+ la mascotita 45cd),buen apoyo en cura, cuando tu heal esta en CC te puede hacer un buen apaño con su heal+ escudito.
Y lo mejor una gran supervivencia, con el Spectral Guise, es un corta focus, por ejemplo en deep freze puedes cortar o mitigar gran parte del burst sin tener que usar el tinket(eso es un pasote).

1 respuesta
C

Todos los que decís que el hunter está over no tenéis ni puta idea de jugar a este juego. Ya está paso de poner un ladrillo, compraros unas manos.

Buffoncete

#555 en el 5.1 el pvp power no afecta al heal si no estás en una rama de heal, así que si vas de shadow tus curas ganan 0 con pvp power.

3 respuestas
Skie

#557 Menos mal.

vdK

#552 El Shadow Priest con un Mago y un Chaman Heal crean la GOD COMP. INsta rank 1.

lowZ

#557

Es una putad.a el main de mi colega es SP, y la verdad que me curaba mucho :(

Leí eso en un artículo ''tomando un cafe con los desarrolladores''...pero ya está implantado en el ptr, o es un ''proyecto'' ???

Moralo

#557
Ya esta bien , pq son op asi

Nyarla

http://eu.battle.net/wow/es/arena/sanguino/3v3/MODE%20SHATTERPLAY/

TEMBLAR POR EL R1.

GRAN TITOVIUS, BLACKFIRE Y ARCHICONOCIDO SHIPPER (GRAN DRUID A NIVEL DE ALEX SHAPPHIRE Y SOULER)

se hacen grandes winratios del 90% a las 5 de la mañana y debido a su gran skill no necesitan ni gear, SEEMS LEGIT.

Luego a final de season tendremos que aguantar las lagrimas de titovius en wow eu preguntando porque es un bandido.

1 respuesta
TheLegendGar

No tio no te enteras ?

Unos misteriosos guiris a las 5 de la mañana les dejaron ganar como 40 arenas asi porque si hasta que subieron. Nada que ver con el exploit es totalmente legit y mas jugando con Shipperxd de la poderosa Minahonda.

meth0d

#562 me parece q ya estan baneando gente x ahi por hacer eso, puedes dormir tranquilo nyarla

1 respuesta
Nyarla

#564

callate merluzo y go junglecleave.

ThArKuM

Hombre si se trata de titovius @ best priest eu la cosa cambia

S

Joder, solo pega ese priest.

meth0d

http://eu.battle.net/wow/es/arena/stormscale/5v5/LEGIT%20BRAH/

opciones posibles:

  • son muy tontos
  • quieren que les baneen
  • quieren que resteen la ladder
  • just4fun ?
1 3 respuestas
Nyarla

#568

just4fun

por lo menos ni intentan ocultarlo, no como otros best priest eu.

Reski

cuanto tiempo se tarda en encontrar esos exploit?

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx