La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Kelem

#568 a esa gente se la suda todo xD

Indigo

#568 hahahaha "LEGIT BRAH" XDD

PiTiFiNi

Acabo de hacer unas cumbres contra 3 palas holy, 1 xamy resto 1 druid resto, venga, mata al de la flag.

1 respuesta
Shatterz

#573 Warlock destro cuando tenga las 10 marcas te tiras dark soul con trinket de spell power y berserker y si te dejan castear un cb desde las sombras es instakill :clint:

meth0d

http://eu.battle.net/wow/en/arena/norgannon/3v3/pls%20reset%20the%20ladder/

intredasting

2 respuestas
Calboten

#575 J3j3. Se ve la skill de aquí a BANgkok.

Animaxd

buajajajaja ami la parcial que mas me gusta es la de 40-57 hola soy top1 con 3k + de rating jijijiji enfin... La burda y tipica que solo sabe hacer blizz ...

Una cosa lo de titovius es legal o que? Aunque Puede ser xk eso de spam dispel con vanguards cleave a inicios de season es dificil... ( Tengo entendido que es el mejor priest de EU no? ) ...Supongo que x su incomparable experiencia en el ambito del pvp, supongo que sera eso y hace que tenga tanta skill que puede jugar el sp tan bien como lo hace con Disco ... y eso lleva a posicionar en top 3 isi mode y con esa parcial...

PD: No em crec ni jo el que he dit a dalt

PD2: Otra cosa alguien sabe como se produce ese bug ?? es el mismo que ocurrio a principios de Cata¿¿?? o es intencionado y si es asi como se hace dicho exploit??

1 respuesta
Rudeboyx

#575 Esos pandas destroyer

Envi

http://www.battlenet.com.cn/wow/zh/pvp/arena/battle-group-19/3v3

Okay.

1 respuesta
Rudeboyx

#579

No me entero muy bien del rollo, ¿esta bug? o es algun trameo de madrugada.

Animaxd

shinos lo asen fasil soshioo ajajajajaja

I

21 Battlegroup en china? joder xD

TheLegendGar

#577 Catalan mode on !

http://www.bilibili.tv/video/av385694/

Eso es el bugg

HassoNe

AJAJA EL ZÉROS @ HUNTER 2K5 ayer le humille por arensa cuando estaban matandose por 1990 JAJAJAJA que guapo esta el juego

1 respuesta
Alexxxxx

Está guapísimo si Hassone, Blackfireë está dominando las ladders del pvp con parciales dignas de Raiku !

1 respuesta
Nyarla

#585

Y farmeandose a duskfall y varios r1 segun ellos mismos cuentan, son la true shatterplay amigo.

Alexxxxx

Pero si ni ellos se creen lo que dicen, un mago con arma azul un druid que le salta el logro de 2400 a las 9 de la mañana, justo después del de 2k2 en un 5on5 que borró instant ? A y con la gran arma de la arena ofc, están a otro nivel ;)

1 respuesta
Nyarla

#587

Eso es debido a su gran skill, en una noche les da tiempo para si quieren subir el 3v y el 5v y disbandear, seguro que su logro en 5v no tiene nada que ver con el 5v que ha subido su compañero ali del 3v a 2'4.

1 respuesta
Alexxxxx

#588 Todo el mundo sabe que las 9 de la mañana es prime time para jugar arenas, están todos wintradeando y algún punto pillas gratis seguro xDD

meth0d

ya empiezan los bans, quien creeis q caera?

Menudeldia

Pero en serio siguen con los wintradings? Nunca aprende la gente o que?

Pd: No se quien es ese tal Titovious pero le estais dejando fino. Es que ni a Zangluf en sus tiempos le cayó tanta gloria xD

1 respuesta
vdK

#591 Nunca. Sino no se sigue el proceso de ladder de arenas del wow acutal para llegar a r1
1) Wintradear.
2) Acampar hasta final de season.
3) Reportar al que este por encima tuyo.
4) Esperar a que no te caiga ban y escribir 12929392 tickets a blizzard conforme no eres culpable.
5) Negar a todo cuando se descubre tu trameada.

1 respuesta
Imperium

Esta generacion de pseudoplayers ha perdido completamente los valores. Si no es por una cosa es por otra

Aunq desde luego no se de que me sorprendo, viva imagen de la sociedad PARADA española.

Alexxxxx

#592 Para acampar un rating primero hay que llegar, no me parece nada raro, lo que es un canteo es wintradear todo el rating xD

1 respuesta
Nyarla

#594

las loses que tienen crees que sera que no saben ni wintradear y les salio algun equipo que tenia mas de 1200 mmr y les gano? hehe.

TheLegendGar

El único mage que está al nivel del gran Blackfireë podria ser Frostgarfio, y hasta yo mismo dudo de que llegue a tal azaña.

Por cierto el 5v5 de dun modr formado a base de players con experiencia no para de subir, lo que su gran lider Keopx ya no stremea nunca desde que pasaron de 1.9 mmr

1 respuesta
Nyarla

#596

Vaya, ansiaba dicho streaming para donarle a su cuenta paypal debido a la gran diversion y skill que derrocha.

T

Lo que no entiendo es como Titovius no ha participado en el European invitational de este año, el mundo del gaming ha perdido una oportunidad de ver su inconmensurable skill en acción.

Es muy injusto lo que se le hace, mientras a priest mediocres como Hydra o Sodah se les daba todo la publicidad del mundo, a el solo se le critica.

Safir3

Ayer una PHd de un tal yukita(bte venenosillos) me salieron como a las 2-3 am, que estaba jugando 4fun, y tenían ni 2050 de mmr, no había ni 1 team jugando, ni de otros bgs. Me levanto y les veo 2450+ xDDDD. Lo más gracioso es cuando les preguntas a este tipo de peña, y te intentan convencer de que subieron legalmente ganando a tops y guiris xDDDD. El team del titovius, que fácilmente son players de 1800 y gracias, y les ves 2500, sin engemar, enchants ni nada, al menos yo reconocería que me salian wintraders y me daban puntos, no vender la moto de que son top skill en una noche, de mofa vaya.

Confio en que blizzard haga lo propio xD.

1 respuesta
Alexxxxx

#599 Subió a las 9 de la mañana, no les tocaron wintraders '' de casualidad '' porqué yo jugando de 5 3 días seguidos solo me a tocado un team wintradeando y eran de 2k2 y como se salen ni el nombre puedes ver...x D

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx