La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

hellnuker

situación perfecta para un reset, digo yo xDDDDDDD

Ranthas

hAHAHAHAHA y lo mejor es que Blizzard ni baneará, ni reseteará el ladder, ni el mmr ni la madre que los pario.

Wintrade >>>>>>> all

vdK

Lo más comico un equipo que se llamaba "Reset the ladder" y hizo wintrade para que su nombre saliera arriba y lo vieran xD

HassoNe

Esto empeora, me voy a quedar sin rushear a nadie el arma o que?
Esperemos que también quiten el gear y los logros de la gente, sino el negocio estará acabado.
Lo peor de todo esque hay gente en 2500 like esa PHD que dicen que han subido legalmente xDDDD.

vdK

Lo penoso la gente que en 1 hora se saca los logros seguidos... más trameada. Y encima van con armas azules y verdes.

Menudeldia

Que la gente te intente tomar por estúpido y que te diga que ha conseguido ese rating con full epics y durante semanas, pues vale, pero que te diga que lo ha pillado llevando verdes y en 1 noche.... es que no se como se esperan que se traguen eso. En cada season el mismo cuento o que?

Arnius-Fox

Pues yo lo que veo que el mage frost (como en cada expansión que va a mas) es mas basto que un canasto.

Imperium

x dios q nerfeen ya todo q estoy cansado de dar puntos a conos

Como es posible q dejen esto ya 2 meses asi, todo por los €

Warbarx

Pero que cosa más lamentable joder, se quitan las ganas de hacer arenas y jugar a esta puta mierda. Espero que quiten todos los rating/logros/gear y metan un bann digno, pero seguro que corrigen lo que sea para q se deje de hacer el xploit y el resto queda igual.

Buffoncete

blizzard responde

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/7118303086

scrrpz

veamos cuanto tardan

Posie

No creo que saquen en banhamer

1 respuesta
Warbarx

#642 Banearan unas horas y deletearan teams implicados, pero seguramente conserven logros y gear y cuando el bann pase seguirán dando porculo con 3k mmr jugando a las 6am, porque dudo mucho que reseteen el ladder. En fin más vale q arreglen toda esta mierda q no es poca.

T

Parece que algo ya han hecho:

http://www.arenajunkies.com/topic/233678-no-fake-permanently-banned-for-queue-manipulation/

Nyarla

ladder muerta, imposible arreglar esto sin resetear absolutamente todo, ratings completamente desvirtuados debido a que gente jugando legit se ha encontrado a pacos como los anteriormente citados exploiteando.

Ranthas

Como comentan aquí, el ladder está completamente desvirtualizado. La única manera de arreglar esto es meter un reset completo a todo el ladder, incluyendo el mmr. No es lo más justo, pero es la solución más viable.

Eso sin olvidarnos de que les metan un ban de por vida a todos los exploiters. Que es muy triste que gente con teams con 400+ games no pasen de 1700 y en una noche los ves en 2k2 con su arma nueva con Windsong, porque su nivel de perry es tanto que ni pasta para el enchant tocho tienen.

Aunque no sé por qué, me da la impresión de que no sucederá nada de esto. Borrarán algunos teams, meterán bans de 72 horas (lol) y dejarán el resto igual, que viene siendo lo mismo que si no hicieran nada.

Warbarx

¿La solución que tomen sea la q sea será en el mantenimiento de esta noche o va para largo?

scrrpz

yo me la juego y apuesto x 1 o 2 semanas mas para q se atrevan a meter mano a la ladder y los bans q an "prometido"

Reski

en dun modr la cosa esta que hecha chispas xD ya han salido esta tarde a insultar a Yukita ese de la phd 2420 y se ha tenido que desloguear de lo que le ha caido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SlazenZ

http://es.twitch.tv/gameover_wow

Wintrade por stream, disimulando =)

1 respuesta
Alexxxxx

#649 Y a Blackfireë y esos nadie les dice nada? Porqué son los mas cantosos por ahora xD

K

El team de blackfiree es legal ami me salieron coleando y me ganaron

1 respuesta
Alexxxxx

#652 Intenta engañarte, 2500 con armas azules? A las 9 de la mañana? Supongo que serás un amigo suyo :).

Y en 5 on 5 ganando 40+ por arena sisi, es súper legal, yo 3horas pa subir 100 de rat y resulta que podría haberlo conseguido en 2 arenas... xDD

Pd: Es raro que su potencial se deje ver justo cuando aparece el exploit del mmr...xDD

1
K

Si hablas de 5v5 de blackfiree tambien mira el de bluckstak

1 respuesta
Posie

#650 lol... :S que disparate.

Alexxxxx

#654 Yo estoy en el, tenemos 2550 de mmr y nos enfrentamos a gente rank1 de todas las bgs random y nos dan 15 PUNTOS, no 40. Imagínate el MMR bugeado que tienen que tener y contra quien se estarán estampando ;)

A parte de alguna screen que me han pasado por skype admitiendo que se salían algunos contra el en la arena..xD

meth0d

De hecho la conversacion fue tal que:

x: tu
x: en las arenas
x: q haciais anoche
x: eran free win xk os tocaban tios q se dejaban ganar
x: por el exploit?
x: si o no
[19:23:30] Blackfire: no se dejaban ganar
[19:23:35] Blackfire: algunos se kedaban
[19:23:38] Blackfire: y nos miraban
[19:23:40] Blackfire: y nos pegaban
x: si o no
[19:23:44] Blackfire: otros no entravan alas arenas

1 respuesta
Safir3

XDDDDDDDDDDDDD, es una fieshhhhhhtaaaaaaa

Nyarla

blackfiree new raiku ilusos

Alexxxxx

También se comenta que Nyarla está wintradeando tiendas de campaña como hice yo en s11.

Usuarios habituales

  • Safir3
  • meth0d
  • TheLegendGar
  • Nyarla
  • iomegalol
  • afhn
  • Alexxxxx