La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Blackfiree

esa conver es de resk y mia me pregunto del 3v de sanguino asi q no estes inventando cosas

1 respuesta
Alexxxxx

#661 Pegame una screen de quien te da 40 puntos a 2400 en 5 on 5, porqué estaría interesante verla, dado que para ganar eso ya puedes tener... 2700 de mmr? Cuando 3 de tu team están peleando a 2300 hard con mls es poco creíble.

Blackfiree

dame tu skype y te las paso

1 respuesta
K

Madremia lo que pasa que todos estos que soys pros por asi decirlo haceis el bug y entre vosotros no os reportais y estoy segurisimo esque segurisimo el nyarla por muxo gladi que tenga va del carrito siempre

1 respuesta
Posie

Una pregunta.. si haces lo que estan haciendo aqui.. >>> http://es.twitch.tv/gameover_wow y subes pillas armas y borras el equipo queda algun rastro?¿

2 respuestas
Alexxxxx

Pero qué bug? Si hiciera el bug no estaría 2k4 jugando todas las putas tardes durante esta última semana, a ver si resetean la ladder y cada uno vuelve a su sitio porqué la inflada de mmr que pillan algunos con los wintraders es digna de ver.

K

Joder macho, os pegais todo el puto dia metiendo mierda, quereis tener el monopolio de una puta bg y aqui nadie mas puede subir, sino que se lo digan a los aka pongo la tiendica de campaña con la phd y no vuelvo a colear pq con mi alter no subo ni queriendo, y si el que sube no lo conozco, mierda basta. Y a los del 5v, nose porque coño llorais tanto, si vosotros habeis jugado, os han salido wintraders y os habeis beneficiado seguro, y si pensais que el 5v de Keopx está subiendo a base del exploit (muy mal encaminado vais) coleadle, que teneis mmr similar y los farmeais, tan seguro que vais de que son malisimos, de que pushean por 2k3 con mls, y asi callais bocas no ? que solo sabeis hablar y meter mierda en un puto foro, tipico en españolitos. Muy hard no staras pusheando con top1 de otras bgs.

1 1 respuesta
Nyarla

#664

tienes toda la razon, nosotros hacemos el bug ocn el team de alex desde la primera semana, llevais 2 meses de retraso en informacion JK.

DeGeEme

Quiero llegar a 5000!

Alexxxxx

#667 Esta última semana hemos jugado muchísimo, 0 teams de cruelty fuera de un 4 dps de 1600 de rating, y ya te digo que es normal que se piense mal cuando teniendo tu 2600 de mmr ganas 15-20 puntos contra gente de 2400-2500 y ellos van de 40 en 40 dando saltos, por cierto nosotros nos hemos encontrado UN equipo wintradeando, de 2286 de rating exactamente, eso es todo nuestro beneficio de esta mierda de bug que a roto las arenas, solo espero que se reseteen las ladders, porqué puede ser que gente que indirectamente a metido cola a wintraders de 3000 de mmr y se inflan.

#663 Sube la foto aquí, imgur es igual en skype que en mediavida xD

1 respuesta
K

#670 Pues me parece muy bien, no habreis tenido la misma suerte que quizas otros si han tenido por un lado o quizas mas legales que otros en 3v y 5v que han subido a 2k2 con exploit cuando en su vida habian subido, pero eso no quita que esteis metiendo mierda 24/7 y que se tengan que estar argumentando continuamente las cosas, solo haceis q desprestigiar, nose, quizas no sea mucha casualidad que el hecho de jugar mage fire mage frost lock demon este bastante decente, y que por ello bastantes teams hayan intentado imitar la setup. Yo sólo digo que si tan seguros estais de que sois tan jodidamente superiores y estais pusheando continuamente contra mil y un top1 de otra bg, coleadle cuando les veais, q seguro q teneis buenos informadores en dun modr, pq en este juego desafortunadamente los comeculos de los tops sobran como ya se ha puesto de manifiesto por aqui saliendo los 4 wannabes a meter mierda, y asi les farmeais, les jodeis el team y les dejais mal.

1 respuesta
Alexxxxx

#671 La cosa es que desde que Eskepeto nos dejó ya no trackeamos nada, si estamos online metemos cola, fin. Nos saltan r1 de todas las bgs en general porqué es la gente que juega, y teniendo el mmr súper alto nosotros y ellos nos dan 20 puntos o así, para darte 40 ya te digo yo que o se han subido el mmr antes de jugar en 5vs con el bug o se le estampa gente que esta wintradeando, no tiene mucho misterio ;).

Por cierto yo no les desprestigio como players, no se como juegan, pero esas subidas bastísimas jugando 2 arenas al día suenan raro, probablemente con doble mago hasta nos ganen cuando juguemos pero hasta que Blukstack no vuelva de Shanghai no podemos jugar

Safir3

Joer, pues que suerte que siempre os salgan R1. A mi siempre me salen basuras de 2k o 1900, es imposible subir.

2 respuestas
Indashadow

#665 en que consiste exactamente eso? xd

1 respuesta
Alexxxxx

#673 Estaba morpht en skype, que te diga el, nos salían los que os han tocado ahora por ejemplo,y varios teams mas de 2k5 jugando sobre las 8-10 de la noche,nos salieron los r1 de Blackout esos que son war dk mago, y random players de 2300...etc.

TheLegendGar

Dificilmente el team de alex i estos va a coincidir con el de keopx en 5v5 si el team dun modriense juega a las 5-6 de la mañana, 9 de la mañana etc.

Nose tampoco se han de negar cosas obvias.

1 respuesta
Posie

#674 entran se deslogean y poco mas.. la verdad que no tengo ni idea.. que lo diga esta gente que es quienes lo practican xD

K

#676 Tu hablas como si tuvieras conocimiento pleno del horario, y en realidad lo unico que hacer es meter mierda(¡que raro!) pq sabes 0. Q siga el show

1 respuesta
TheLegendGar

#678 :)

goteNN

#673 Ahora la gente que juega en ratings 1900-2000 son "Basuras" hahahaha
Eres gilipollas colega. Definitivamente.

3
Ranthas

Ese kanteris ahí, defendiendo a toda la basura exploiter y wintraders de toda la BG.

Que no os enteráis basuras, Blackfire & cia tenían ya desde el inicio de season 5000 de mmr, normal que suban ahora incluso con parciales negativos o jugando de 5am - 9 am, total, con que ganen 5 arenas ya tienen +500 rating by the face.

A ver si os meten un puto permaban de por vida y se os quita la tontería.

1 respuesta
K

#681 Defiendo lo que conozco, igual que tu metes mierda sin tener ni idea. Hablas de blackfire y sus parciales negativos y 1º, no tienes ni puta idea de quien es por como hablas, y 2º, sus parciales no son negativos, asi que callate la boca, que solo sueltas mierda. Y solo defiendo a lo que se que es real, igual que flameo a Saylax y a otros muchos exploiters de mierda, si blackfire se ha beneficiado de los que hacian el exploit en 3v, ¿que culpa tiene el? acaso tu dejarias de jugar si te sale un team aleman y otros franceses que te dan free points? aham aham, hipocritas everywhere. En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en el permaban de por vida, por lo demas, vuelve a tu cueva, troll.

2 respuestas
Buffoncete

#665 no hombre, viendo el código del server del wow no loguean nada ...

hace falta que ponga la imagen de facepalm?

I

pero esta gente se cree que engaña a alguien? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ranthas

#682 Claro que sí, de una noche para otra sale con un 56-7 o similar y es porque se ha beneficiado de los exploiters, no porque haya trameado.

Igualmente suponiendo que eso sea cierto (lol), tendrá que ser el nuevo Jesucristo de los mages, a 2k4 en 3v y 2k2 en 5v jugando con un baston azul, faltandole mejoras de equipo y con solo un 28% de pvp power HAHA.

Yo sudando para pasar de los 2k jugando mld (vale que no sea un ejemplo de skill) y este señor aparece de la nada jugando en horarios totalmente normales (jk) y que casualidad, subo a 2k4 porque me aparecen monton de franchutes y germanos que hacen /afk en la preparation? Quizás debería haberme informado, se ve que jugar a las 8 de la tarde es de anormales, el secreto de la skill esta en jugar a las 5 am, se ve que en esa franja estan los free point.

Jajaja me meo, también en el 5v5 ha subido de 0 a 2k2 porque solo le salían franceses con /afk. Anda, seguid lamiendoos el ojete entre vosotros, que lo mismo te rushea el gladi tu coleguita.

Buffoncete

#682 hola cuenta con 5 posts creada para meter mierda!

Rudeboyx

Como salseo de inicio de season no esta nada mal.

4
Ronoah

Si les importase ni media mierda el PvP , ya estarian repartiendo perma-banes y reiniciando la ladder, a ver si asi despues de ver esto se le quitaban las ganas a los trameros de siempre de aburrirnos con sus historias añejas de wintrading y tramas surrealistas que se repiten cada seasson.
Vale ya de mano blanda, que aqui falta eso , ponerse a dar sustos a ver si con eso lo ven los 4 de siempre y se acaba ya esta broma.

kaza

Pero que es un wintrade a lo bestia entre todo el battlegroup o hay un bug?

Reski

nose vosotros eh pero nunca he visto a alguien con tanta suerte que a Blackfire XD
y da iwal q cole a las 5 de la mañana q a las 5 de la tarde con su suerte saldra gente q se sale de la arena...
pero de toda formas una cosa es hacer un exploit y otra cosa gente que te sale q lo hace y ganas free points. y ahora me gustaria saber quien de aqui deja de colear si al meter cola sale gente q se sale de las arenas porque yo no dejaba de meter aunke sea para hacer el tonto y muchos mas tampoco dejaban