La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Reski

#657 esa conver fue conmigo sí y esa conver tambien era hablando del 3v

Buffoncete

http://www.battlenet.com.cn/wow/zh/pvp/battlegrounds/?spec=&characterName=&battleGroup=&realm=&faction=&minRating=&maxRating=&specType=all

hay gente con derrotas negativas xDDDD

4 respuestas
HassoNe

#692 jajajajajajajaja que mofa de juego

kaza

#692 y como se hace eso de tener derrotas negativas? :S

afhn

Seguro que la mitad de los que estáis aquí echando mierda a los que están subiendo con el exploit, me juego el pescuezo de que también os estáis aprovechando del exploit, solo que, os quejáis por vicio.

#692 Es mi imaginación, o la mitad de esos chinos de 5k de rbg no se les puede ver el perfil? Quizás estén banneados? Hmmmm.... :wtf:
PD: Perdonar por mi ignorancia, por qué son lvl 85? :wtf:

2 respuestas
I

#692 pero si los dos primeros son un lvl 1 y un lvl 7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buffoncete

yo esta season aún no he pasado de 2k así que imagínate como me aprovecho :P #695

Ranthas

#695 Aunque parezca difícil de creer, aún queda gente a la que le gusta subir usando las skills de su muñeco, en vez de typear /afk en el preparation.

kaza

Si alguien dice como va el exploit pues me aprovecharia.

1 respuesta
Buffoncete

#699 pues lo han explicado en este mismo thread unas 4 veces

1 respuesta
HassoNe

prohibido aprovecharse de cualquier bug del juego, tipica normal de blizzard. Luego caeran los baneos y a llorar !

1 respuesta
Ranthas

#701 No tienes fe ni nada. Los de Blizzard son muy amigos de prometer el oro y el moro, y luego, nada de nada.

Arthasxd

Pues todo se basa en el honor como player.

Si tu ves gente regalando puntos y sigues metiendo cola pues tambien tienes tu culpa. (Ej: El que vende droga tiene mayor culpa, pero el que la consume tambien tiene la suya.)

Es como cuando estas en una arena y se cae uno de el otro equipo y paras y esperas hasta que vuelva, hay pocos pero hay gente que lo hace y tiene su honor como player.

R

Si Blackfire and cia no ha echo nada raro porque después de subir a 2200 en 5v rompio team? No se es curiosidad Earned the achievement High Five: 2200 for 10 points. 3 days ago

Porque toos sus teams estan subidos a las 6 de la mañana? (De 0 a 2k5)

Cuanto mmr tienen para que cada arena les de +40?? 5k??

1 respuesta
A

Respecto a las mentiras que se cuentan de nuestro 5v de que vamos jugando a las 5 de la mañana lo primero k tienen k hacer es informarse y no mentir de algo qe es totalmente incierto.Nosotros solo emos jugado por las tardes ya que mi horario no permite jugar por la madrugada.

1 respuesta
bryaN1

Arthas quieres un drogas? Asumo toda la responsabilidad.

Warbarx

edit: en arena junkies se comenta esto: http://www.arenajunkies.com/topic/233719-arena-exploit-fixed-mass-ban-incgear-removed/#entry3804946

A hotfix just went live to fix this.

Leaving will now correctly cause the appropriate rating changes.

Bans are starting from today. Account penalties are:

  • 72 hour suspension
  • ALL Conquest gear removed
  • Team reset

However, MMR/Achievements are not reset.

Vamos que ahora habra gente con logros 2k7 by the face y mmr por las nubes para seguir dando por culo, a cambio de 3 dias de baneo. Rozando lo absurdo. /clap

Alexxxxx

#705 Si has jugado por la tarde, porqué ayer Keopx me dijo como 50 veces que solo jugabáis por la mañana porqué el no podía por la tarde?

Me encanta el salseo xD

scrrpz

son todos vilerozes en potencia , ahora a esperar el video de 3k mmr en wcm

Posie

#700 Sere ciego.. por que yo en las ultimas paginas no e leido nada XD

Safir3

NO me creo que blizz sean tan ineptos, de dejar el MMR ahí en el aire. Aunque bueno, imagino que se normalizará en 1 mes, cuando esos conos jueguen con 2800 mmr, y les peguen 4 sangradas gente de 2100(ya que ellos suelen ser de 1900), por un lado mejor, así hay más gente con mmr para colear JE JE JEEEEEEEE!Ya que los que pasamos de 2k3 de mmr son colas absurdas de 7 min every day. De hecho salta más de 5v que de 3v.
Me encanta como la gente que defendía que subieron legalmente, se ha salido de sus teams, intentando lavarse las manos y rastros, jajajaja, oh wait.... no subisteis legalmente, skillmente y vs guiris r1 todos? Me descojono.

scrrpz

http://www.arenajunkies.com/topic/233719-arena-exploit-fixed-mass-ban-incgear-removed/

However, MMR/Achievements are not reset.

1 respuesta
Blackfiree

#704 creo que la droga que te pasan es mala amigo 1º nuestro team de 5v no a sido disbandeado nunca el team de sanguino de 3v no te lo niego subimos a 2250 o por hay salieron 2teams de guiris haciendo wintrade entre ellos y nos daban free points fue el unico team q juge alas 5 de la mañana.

3 respuestas
TheLegendGar

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Blackfire%C3%AB/achievement

Logro de 2,2k en 5v5 hace 3 dias y sin embargo ni rastro de ese 5v5, NO HA SIDO DISBANDEADO !

1 respuesta
vdK

Mahmoudaßass: Gear deleted ? I don't give a shit. Honorbuddy for 1 day and i'm full geared again or just log with a chinese VPN on your account after the ban, delete gold, bank items, everything and delete character, phone blizzard, tell them you got hacked and you will get back your gear, i did this trick 3x times during wotlk and BC.
72h bans ? don't care too.

A la gente cada dia se le va mas la pinza con un juego en serio...

I

#713

1
Blackfiree

#714 parece que no sabes que los logros se comparten ya estamos hablando sin saber me encanta.

Ranthas

#712 haha, perfecto, como dice uno por ahi:

So.. if i got 3150 mmr i can just wintrade again and get whatever title i want? cool xd

Que es lo que pasará otra vez.

Si el problema principal de todo esto es que ahora habrá gente con 3k+ de mmr que cuando jueguen romperan el ladder otra vez, porque con ganar 20 arenas ya estaran en el rango de gladi porque van sumando de 120 en 120

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Exelol

#713 ? enserio poneos deacuerdo, el otro dia lei una conversación entre arthas y titovius donde titovius decia que habiais subido de forma legal, ganando a top players, entre ellos dexlol y levi (con nuestros alters a 1850 mmr) madre mia xDDDDD

i blackfire
tengo prubeas de k izo lea trampa
weno le paso como ami
i ya acavan de banear a peña xd
-christian, Hoy 18:58

spoiler

venga porfavor, y el canteo de keopx del stream? ahora me diras que tu no erse keopx y no tiense nada que ver con el, venga porfavor

1 respuesta
Kelem

increible exploit se ha marcado la peña xD no van a pisar una rbg en la vida