rogue op?
#1262 era ironia, solo que el tema de conversacion se inclinaba hacia la tontuneria XD yo uso picaro por eso lo e puesto y es basura total
#1266 vives en el pasado, los que jugamos al wow ya no somos gordos granudos etc etc es un puto mito, sal tu a ver el mundo y descubriras que la gente no es como piensas. y que jugar DIVIERTE que es su funcion prinicpal, igual que los que salen a drogarse y emborracharse lso fines de semana, cada uno se divierte COMO LE DA LA GANA
Cualquier persona "buena" en pvp puede jugar pve sin ningún problema, simplemente sabiendo por encima las habilidades del boss y tal, una persona "buena" en pve suele ser la peste en pvp xD
Y ahora que los items pve no acaban de cundir en pvp estoy seguro que ha bajado muchísimo el número de gente que hace pve
#1277 tienes un discursito que ni Fidel Castro macho, o juegas o no juegas, pero estás todo el puto día quejándote y sin embargo estás todo el puto día jugándolo
Según un estudio de la Universidad de Cambridge los players con 1687 de rating y un winratio de 53% estan capacitados para hacer worldfirst raideando 16 horas diarias...
Asco de juego, los tankes deberían tankear dragones, no players, caxis....
Que op están los DKs tank vs meles... Y más siendo vs rogue. ><
PD: Queréis saber cual es mi max crit con un envenom con el rogue? Con trinket y con 55% de pvp power? 65k
Está muy mal echa la proporción de % de reducción de dmg, aumento de dmg por maestrías y pvp power...
Normal que meta un cagao....
#1289 el lock tinee una habilidad o algo que le sube la mastery 15k creo q me dijeorn
menuda mofa xDD