La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

Nyarla

pobres brujos demonio

tedoy

Solo queda que nerfeen al Mago fire y al feral y esto empezara a estar balanceado.

3 respuestas
Reski

#1292 total el dk no pega nada

Hir0shz

#1292 Creo que te olvidas de tu clase(Warrior)

2
afhn

#1292 Ya han nerfeado al fire con un -50 de dmg periódico del combustion.
Lo que han de hacer es algo con el warr, no es normal que pase de pegar golpes mortales de 20k, abrumares de 10k, golpes heroicos de 10k, golpes colosales de 20k a pegar hostias de 80k-120k consecutivas.

Envi

Al warrior le han de volver a meter al dmg que tenia consistente que te metia una pressure con el unrelenting assault y el ms muy seria... El problema reside en que estamos en una expansion en que si no te tiras cd's no matas, cuando antes, no hacia falta o no habia cd's que destacasen como ahora... Lo que tendrian que hacer seria borrar las mil polladas de cD's sin sentido que hay y aprender a usar tu char sin cd's y aprender a CCear con sentido.

2
Riip

ahora que esta mas over el mago o el warrior zagales?

1 respuesta
Shatterz

The damage and Demonic Fury cost of Chaos Wave have been reduced by 33%. The new values will not be reflected in the tooltip until a client patch.

Los ríos de lloro han inundado las oficinas de Blizzard. Ya van dos nerfs al demon en pocos días: la supresión del autoattack en meta (que dicen compensar con un 20% más de dmg en el doom, para pve claro) y ahora y sobre todo este.

Lo que no entiendo es por qué Blizzard no nerfea la mecánica y sí los números. Con meterle un cd mayor o eliminar la doble carga habría estado bien.

Revengetxz

El daño del DK es un daño constante que no crea ni mucho menos la misma amenaza que crea cualquier otra clase con sus respectivos burst a parte de que cualquier otra clase tiene CC cosa que es precisamente el problema de los DK, que no tenemos CC ..

3 respuestas
Hynan

#1297 el juego esta balanceado ahora mismo , yo diria que lo mas op ahora pues .. rogue , priest disci , monk tanto dps como healer..

lo que no entiendo es como blizzard no mete un pequeño up a los mages , dks , demon , warrior , ferales , etc . el juego esta balanceado pero yo diria que estos ultimos estan un poco por debajop de los demas

Hynan

#1299 revengetxz pls

3
I

#1299 a otro con esas

Revengetxz

pues nada, tenéis razón, sirve mucho el daño del dk cuando es la única clase del juego que no tiene cc x''D

1 respuesta
TheLegendGar

Esperando nerf al mage ya

1 respuesta
Ranthas

#1304 Pues puedes esperar sentado.

PD: Que quiten ya la puta simbiosis de las arenas por favor. Que si te sale sp / mage / druid te echas a reír por no llorar.

Safir3

Que quiten la simbiosis del feral/pollo más bien. Porque el feral con bubble, y pollos con dispersions,antimagics, etc creo que era no sense xD.

1 respuesta
I

#1299 Yo he jugao con DK y ha llegao a meter 2 ostias de +100k seguidas

Esta season es muy CD dependiente (menos magos :P), que si te tiran CD tienes que tirar los tuyos si o si, cual es el problema? que si te meten un CC gl&hf sin comentar los @oneshotmacro

Como bien se dice arriba deberian de cambiar la mecanica y volver a aquellos momentos donde las arenas dependian de la presure y los CD no destacaban tanto

#1306 y los resto con Cubo

Arthasxd

Para volver a esas arenas donde se ganaba por CC o por habilidad y no por cds lo veo casi imposible.

Tendrian que hacer un parche o expansion tipo "Vuelta al pasado".

Pero si siguen avanzando y cada vez lo hacen mas facil mas simplificado, acabara siendo World of Cds..

1 respuesta
afhn

#1308 No hace falta ni eso tio... Con bajar un poco el % de daño critico, reducir un poco el pvp resillence (porque anula prácticamente todo el daño que tengas de un x%, con que sumes 50% de pvp power más un x % de daño por maestrías o talentos, se anula por completo, ejemplo; 60% pvp resillence anula digamos la suma de 55% de pvp power + 45% de maestrías y reduce más aun el daño, comprobado, pero quizás haya clases que... no esté reflejado esto), reducir el daño de los bursts y quizás haya una mejora, o bajar la vida y dejar lo del pvp resillence tal como está.

Hir0shz

4 respuestas
Ligia

#1310 Squishy

scrrpz

#1310 You died.

1
Kelem

#1303 no tendrá cc pero ahora mismo te triplica el daño infligido en una rbg por ejemplo.

tedoy

#1310 Como sobreviviste al primero lol? nerf!

1 respuesta
shemar

eso, como coño sobreviviste al primero si solo te lo pueden lanzar cuando tienes 20% de salud o menos... xD

#1316 nombre de los heals para hacerles un monumento? xDD

por cierto...

como coño me ha podido destrozar de esa manera un chami con 3 malevolos??
http://eu.battle.net/wow/es/character/confrerie-du-thorium/Alt%C3%B6r/advanced

que conste que yo me estaba pegando con el warro, consegui quitarmelo un poco de encima pero de repente... exploté :o_o:

1 respuesta
Buffoncete

#1314 #1315

no puede ser que le curasen todo justo antes de que le llegara el shadowburn? :P

#1314 #1315 creo que #1310 ha hecho suyo un mensaje de otro foro.

http://www.arenajunkies.com/topic/234461-for-the-ones-whining-about-locks-being-shit-now/#entry3815626

how to do it:

drop pet in execute range
banish pet
bane of havoc on whatever target
demon soul shadowburn pet 3x (damage still gets transfered to havoc target)

posting this so it gets fixed soon, good ppl will just dismiss pets instantly after banish anyways

1 respuesta
Hir0shz

Esta bastante roto eso y en ningún momento pongo que sea yo el de la screen.

bryaN1

Pues bueno 5.2 que nerfen al destro y asi nivelamos las 3 ramas, luego ya vendran la de los demás, vamos que alguien tenga los santos cojones de quejarse del destro porque lo ha matado en 2 execute que requiere "embers" jk.

1 respuesta
Alexxxxx

#1318 2 Executes abusando de un exploit, porqué ya me dirás porqué si banisheas un bicho que lo haces immune el daño que le haces lo hace igual al del havoc XD

Rudeboyx

Menuda montaña rusa esto del wow. Cada vez que tocan o arreglan algo me recuerdan a unos fontaneros tapando una fuga y surgiendo dos.

http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

1