#239 Que el rogue te puede deletear en 5 sec esta claro, que tienes control 0 desde esos 5 segundos también.
Si no te mata en esos 5 sec lo tienes muerto.
#239 Que el rogue te puede deletear en 5 sec esta claro, que tienes control 0 desde esos 5 segundos también.
Si no te mata en esos 5 sec lo tienes muerto.
#241 exacto. pero me he encontrado con varios rogues en bg, que me ven solo defendiendo por ejemplo y se animan, y prácticamente fue esperar a que "acabaran" + miedo + immolate + confl. + incinerate x3 y gg, y no me llegaron a bajar el 60% de vida ninguno. Por eso pensaba al principio que si que se habian cargao realmente al rogue, hasta que vino este tio a demostrarme que no xD
#242 en combat con el talento de no aparecer hasta los 3 segundos después, hojas de las sombras + subidon de adrenalina + trinket -> garrote , golpe en los riñones le fundes el lomo y si aun sigue vivo, asesinato multiple y ya veras que risa.
El problema que esto es full cds y pillarías a rogues si ellos disponibles.
Hola, buenos dias, es aqui donde se llora?
nerf a los pollos que curan mas que los druidas resto, meten bajones de 150k.NERF NERF OP OP
nerf a los ferals que tienen imbul, que cosa mas absurda.
nerf a los sp, inmortales donde los haya, se quedan sin mana de tanto curar.
nerf a los elementales, que pegan insano(sarcasmo) se podria decir que curan mas que pegan.
Una cosa, por cierto, cuándo tienen pensado blizzard arreglar el bugg del stealth que se te sale del stealth cuando le sale de los cojones?
¿A alguien más se le quita el focus y el target cuando sale de invisibilidad de mago?
#250 A mí en la lich no me suena que me pasase :S
Con el hunter y el glifo de camuflaje puesto también me ha pasado de quitarse el sigilo.
Uso camuflaje, empieza la arena, se me quita camuflaje. GJ Blizzard.
#253 A mí es que, me ha pasado ya varias veces de, quedarme detras de un boss esperando a que pule el tank, y pum, se sale de sigilo el pjt, porque sí, porque le da la gana, puleo boss y después kick... En fin...
Y también de estar apunto de matar a alguien con el último opener gracias al vanish, estar tocado de vida, tirar de vanish esperar para sapear, y cuando vas a sapear se sale de sigilo, y quedarme en plan... :wtf: y seguido morir...
#246 Windsong and Elemental Force weapon enchantment activations will no longer remove stealth.
no se será este el fix
aveces se activan solos , o usando skills que no te sacan de invisible , o con los ticks del recuperate xD
#257 Aún no he usado ningun enchant en el rogue desde que lo estoy leveando, eso no explica el "por qué" me saca de stealth, aunque... entre ayer y hoy aún no me ha sacado ni una sola vez, hmmmmm...
Para mi opinion es el peor balanceo de todas las exps y por esa razon ayer uninstall y cuenta cancelada paso de rayarme en un juego que cada vez esta peor de gente y jugabilidad, encima leo gente defendiendo... o sois tontos o sois tontos.
#261 Apoyo tus primeras palabras, sobra lo de insultar, siempre sobra, pero oye... menudo balanceo el de esta season. Veremos conforme avanza, pero es que tela XD...
Que balanceo esperais en el wow? si siempre a sido igual, ahora está op esta clase, ahora está nerf. Es una política asquerosa pero bien conocida por la comunidad. En esta expansión a quien le a tocado, a los rogues? pues mira hasta me alegro y todo xD
creo q me puedo acostumbrar al cc infinito del warrior y las frostbomb de 127k pero lo del hunter es completamente retrasado x3
#269 Dímelo a mí.... Que estaba puntuando con el rogue... nos toca warr hunter nosotros doble rogue, deleteamos al warrior sin tocarnos el hunter en cuando pudo el hunter tiro estampida y deleteo a mi comp en menos de 10 segundos, y el hunter ni lo toco, estaba en ceguera, aparte de después bajarme a mí la mitad de la vida la estampida y después kiteando rematarme la pet sola con recuperate, cceandola, etc etc...
En fin, pets de hunter haciéndose a 2 tios sin necesidad de que el hunter pegue....