La clase OP del momento (el hilo de salseos PvP)

TheLegendGar

#270 Imposible que la stampida bajase a un rogue estando el hunter en blind, la stampida peda pero no baja tanto. Para que haga daño el hunter ha de spamear las 2 ostias de la pet, y estando en cc no puede hacerlo.

1 respuesta
C

solo mientes afhn

kaza

Tiene toda la pinta de que el blind llego cuando el hunter ya le había metido la de su vida y lo remato la pet.

De todas formas las arenas están hechas mierda XD

StumKrav

Warrior/hunter. ¿Alguien ve algo más en las arenas? He visto un lock y un chaman de vez en cuando... algún paladín que otro, pero es que directamente solo se ven warriors/hunters, y ghostcrawler dice que están OK.

Ok.

1 respuesta
Arthasxd

Pero si ya ni actualizan armory ni nada, pasan olimpicamente ya de este juego..

RIP WoW.

3 1 respuesta
HeXaN

#274 GC hoy te dice que están bien y mañana te está metiendo un hotfix que los deja en el averno.

HassoNe

#275 eso me esta dejando muy loco, siguen los ratings de la antigua season, jodidos sinverguenzas, de verdad.

B

dios... pero aun seguís jugando a eso ?

yo después de quitar la cuenta ya llevo 821 de record en ninja fruit... pero ahí vamos.

PalesTina

Nada como dejar nerfeados a los rogues para ver cuanta gente se queja del balanceo xDD

1 1 respuesta
Whiteness

#279 Se ven bien la cosas desde la cima de la overidad

afhn

#271 La tiré tarde si, pero el hunter no le pego, le dio tiempo a activar los buffos de las pets o yo que sé, solo sé lo que vi, que el rogue voló sin que el hunter pegase.

1 respuesta
TheLegendGar

#281 Eso si puede ser, pork las ostias mas grandes que tiene el hunter son de la pet, pero las ha de activar el hunter ( son sus skills).

RubaPowa

"Yo jugaba hunter incluso cuando estaba nerf"

1 respuesta
xavocs2

#283 Yo algo parecido, jugué warrior en la última season de cata y casi ni se veien en bgs ni arenas... y ahora plaga =S

B

puto spam de logros 2k 2,2k de ponzo warrs/hunters estos ultimos dias

Posie

Este es el post en donde se llora sobre los hunters?¿ Yo nose que le veis de OP.. le esquivas las mascotas y yasta :)

2 respuestas
HeXaN

#286 Chistaco del día.

2
PalesTina

Con los warriors igual, cuando te carguen les haces un recorte como un torero y a otra cosa

9
Ranthas

#286 Claro que sí campeón.

lowZ

El juego esta muy ''loco'', es cierto que warr/hunter son los que parten la pana(ya les tocaban xD).
Pero mucho se piensa que metiendole un buen nerf a estas clase todo se solucionaria...., cuando la mayoria de las spec's pueden explotar a cualquiera en cuestion de 4-5s.

De todas formas al principio de cata, también se veian arenas ultrarápida.

1 respuesta
B

#290

Sobre todo los specs con rogue, si.

lowZ

He dicho la mayoria...
Al rogue le hace falta ponerle el paso de la sombra de ''serie'' si o si. Y en los talentos una mejora de este como reducirle el cd 5-10s o elegir el prepa.
Una capa de la sombra que te reduzca todo el daño un 50%, pero que te de inmunidad a todos los CC's durante 10-12s

Luego que a druid@priest tenga un mejor vanish que el rogue...

Luego hay meter un buen nerfaco a los burst's hunt/warr, y nerfear mas ''suvamente'' a los burst de magos,dk,retri,lock,feral... y a muchas que me dejo.

El poder ''jcj'' que dan las armas es un pasote, miedo me da un warr fury a dual humano con doble trinket de jcj.(los fury ahora no lucen mucho porque necesita mucho crit, pero cuando vayan moradaito, y con gemas y encantamientos lleguen al 20% de crit, y vayan a dual con las armas 2h de pvp...se van a comer a los armas xD)

Deberian revisar el jcj de las armas, con que de unos 300-400 va sobrado, a donde van dando mas de 2k?

2 respuestas
Shatterz

#292 Pues dan tanto pvp power para evitar que te rushee el rating unas warglaives, una shadowmourne o una dragonwrath.

3 1 respuesta
Buffoncete

#293 no se de que os sorprendéis después de 7 años de arenas, han ido a peor siempre.

Arthasxd

Han actualizado la armory. Milagro!

Kelem

alabado sea!!

BorT

Tanto llorar de los warrior y en el top 10 solo hay 2 xD

erixis

3 priest en el top50 y todos 40+ y con mages.
Aver si nos meten un buen buff a los holy/disc xd

Bariok

http://eu.battle.net/wow/es/pvp/?battlegroup=cruelty-crueldad
3 hunters pero 6 palas, se ve lo que mas top hace

I

LOOOOOOOOOOOOL tantos ríos de mierda que le han caído al huntard y al warrior y resulta que lo más representado son palas y droods?

okthxbye

1 1 respuesta