Clases over??

MalKePicK

como warlock digo... dependes muchisimo la build de talentos que lleves

como se que estamos overs suelo duelar con imp cuando duelo asi tb me tengo que currar el duelo un poco mas (mi logro a sido matar a un warrior arms / fury full epics con imp)

un warlock q hace seduces en cadena me parece mas bien triste, eso no es saber usar el PJ

si kereis algo over, sin duda alguna el UD shadowpriest es una clase que me parece casi imposible de matar

el death coil si sabes usar tu char lo tiras mas bien poco (yo lo suelo usar vs rogues ya que como duelo con imp es la unica forma q tengo de kitarmelos de encima) pero con Nigthfall , Conflagrate , Amplify Curse, Improved Curse of agony e Inproved Corruption ya matas a cualkier char es solo poner 3 dots y esperar q salte el NF para hacerle 3 instants q se acuerda de ti toda su vida...

duelar vs paladin es facil para todas las clases, solo tienes q aprender a timearle el escudo :) no es tan complicado como parece

la unica ventaja q tenemos los warlocks sobre el resto de clases es que la mejor build PVP del warlock es necesaria en nefarian y no nos pasa como a los magos

P

I yo siempre pensando que el hunter era over :s

SeiYa

La gente que piensa que los hunters están overs, sinceramente, en mi opinión son unos llorones que no saben de lo que hablan.

Era muy fácil matar antes a un hunter, eran máquinas expendedoras de honor, metías un euro, te daban el honor y te devolvían el euro, pero aún así, había gente que se hacía hunters, por diversión (yo fuí uno de ellos) por que para eso se juega, para divertirse, no para tener la clase más poderosa.

¿Qué pasó? que esos hunters tan malos tuvieron que aprovechar su clase al máximo para poder defenderse y dejar de regalar tanto honor ... ¿Qué pasó después? que sufrieron una mejora, gran mejora respecto a como eran antes, pero no están overpower, en general, ninguna clase está overpower, deberíais jugar al Dungeons & Dragons para conocer el desequilibrio entre clases, esos hunters, que aprendieron a jugar utilizando al 100% su personaje y poco potencial, al recibir la mejora se convirtieron en auténticas máquinas ya que sabían utilizar al 100% su mejora.

Es igual que si alguien sabe manejar 100% su personaje, pues que le resulta fácil ganar a la mayoría de las clases así que no empecemos con que hunter over y hostias ... y si es over, os jodéis que lleva más de 1 año siendo mierda, así que queda 1 añito de hunter over :P

Learn 2 play ;)

Puni

hombre hay cosas del hunter q no tienen mucho sentido, como q el multishot, pensado en principio para hacer daño a varios targets sea con el barrage y el bonus de gs una tolla burrisima, ademas por la propia naturaleza del multishot (3 flechas a la vez, de las escopetas mejor ni hablar) deberia tener un missrate mas elevado

de lo q antes la gente estaba acostumbrado a los q hunters eran free honor nada de eso, los hunters buenos daban la misma o mas guerra q ahora, y seguian dandote una paliza si tenian iniciativa, si q es cierto q hay cosas q deberian cambiar y estan en cierta medida over en el hunter, vease lo del multishot de arriba, el chain fd+trap (q suban el cd de fd bastaria) y alguna otra cosilla

BaSiLiSKo

hunters - warlocks overs

P.D: Seiya l2p ^^

SeiYa

BaSiLiSKo yo se jugar prefectamente, tanto, que nunca diré que una clase es over, por que se como va la historia.

soulripper

jaja hombre los trinkets... no estan nada mal, con mi lock peto a gusto en pvp, eso si, si tubiera esos dos trinkets menudos escarnios, y ni lammer ni ostias.
Todo empezaria por seduce bajarle las res de fuego trinkets y soulfire, no es que mates a un tio de una ostia (puede que si xD) pero digamos que el combate esta de tu parte casi seguro xD

ERiF

Soy de los que opinan que no hay ninguna clase over, solamente hay clases que se petan más fácil a otras determinadas clases. Sin embargo hay gente que prefiere llorar en vez de aprender cúal es el papel de su clase y mejorar para saber como salir airoso en cada una de las circunstancias (duelear != pvp != battleground != instance).
Hay ciertas habilidades que desde otras determinadas clases pueden verse over, pero yo creo que en general el juego está relativamente equilibrado.

/cry

=)

PD: cuando digo relativamente equilibrado quiere decir que no hay ningún juego que esté totalmente equilibrado y sea perfecto; en ningún caso dijo Dios: voy a bajar y hacerme juego: voy a ser el wow. (En todo caso diría: voy a hacerme CS1.6 ;P)
enga gg

opk

Soy warlock demonologist y...
ningun personaje me plantea problemas... el unico que me da guerra es el paladin por el echo de tener que matarlo 4 veces y el mana se me acaba.
Personaje over? el manco del palaca. :)

A

hola, razon tiene ese warlock demono, yo llebo un UD shadow priest que es un ser salvaje donde los haya rango 12, y me peto todo lo que se me ponga en mi camino, palas shamanes warriors hunters magos bla bla, no digo que me los mate facil, cada raza tiene sus cosas, entre las mas jodidas de las que menciono encuentro al pala y al shaman ambos muy dificiles de matar, y por ultimo esta SOLO el warlock demono (las otras builds de warlock no tienen nada que hacer) que yo pierdo el 80% de los duelos contra estas clases pero no es por el Warlock en si, es por el puto pet ese chucho asqueroso que me quita mis buffos y encima le quita los que le pongo, me hace silence y me da 140 por ostia (no es relevante pero a lo largo del combate son 1400 de vida casi seguro) sin duda alguna, creo que han pasado al warlock de ser una puta basura a ser la mejor clase del juego, i love mana burn on pala ^^
Los palacas no son over son CANSINOS no es lo mismo eh? las 3 vidas de serie que tiene mas sus stuns que es como si tuvieran 4 vidas les hacen insoportables, eso si.. si te andas habil mataras un paladin prepotente en 8 segundo a mi a veces me pasa :P

Lova

#70 en q server estas ? me gustaria ver eso de los 8 segundos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj espera espera, AJJAJAJAJAJAJAJA

/join #fantasma .

EvilDiox

warlock sl>all

A

lova tu debes de ser paladin no? :)

vngnc

Me ha hecho gracia el que ha dicho rogues over x_D

En si blizz no lo hace mal el balance, la cuestión es saber usar al personaje de cada uno, y ahí esta el verdadero secreto. Siempre hay alguna clase un poco más descompensada, o los jugadores descubren un método el cual blizz no había pensado y que los coloca por encima de el resto, pero eso ocurre siempre y en todo. Además, que haya cierto toqueteo permite tener a las gente "activa" ya sea llorando, pensando en qué se podría mejorar o en descubrir tácticas, y eso le interesa a blizzard.

Veo los priests mal hechos actualmente, y ahora con el 1.10 aún me van a dar más miedo. Vamos, yo siempre he tenido la función del priest como main healer, que es el proposito que han de tener, algo flojete y "de papel" pero obligatorio para realizar cualquier tarea. Blizz comprende que eso sería un aburrimiento y les da el shadow tree, totalmente comprensible, pero está descompensado el damage que hacen en shadow. Creo que deberían de nerfear un poco el tema del daño del priest, he visto un priest en modo sólo DPS en Shadowform outdamagear a todos los otros miembros de la raid, y eso no creo que deba de ser así.

Vamos, igual que los druidas, en teoría han de ser un jack of all trades, lo hago todo pero nada bien, y no lo parecen la verdad, igual te funden en moonkin que en feral.

Priest > Warlock - Hunter > Druida > Paladin - Shaman - Mago > Warrior - Rogue

kyrsiN

Vengance hablando de lo que no sabe, venga xD-

V

clase over ...> shadowprist y warrior arms/fury need nerf y el hunter la flare cooldown y ahi se jodan

clases ekilibradas....> mage,paladin,shaman y druida

clases underpowered....> rogue....necesita mas reformas que nadie,no tiene 1 puta defensa y encima vanish cooldown como un escudo de palaca,pa eso que nos den el escudo no te jode xD

ManOwaR

#76 dejame pensar, eres rogue... y seras caño manco o tendras 3000hp para clamar el nerf del war xDDD xq a partir d la 1.9 rogue > war... bueno, en realidad cualkier class > war.

xxxVaDeRxxx

MANOWAR QQ MORE xDDDD

ITS FINE L2P NOOB

derek-

#61 Que build usas exactamente, pega una url de ella.

korne

ni over ni ostias todo depende de la skill de cada uno

Sust0

Los que decís que los warlocks se cepillan a los hunters es porque no teneis uno, porque yo en pvp si me pilla un hunter solo no me deja castearle nada de nada.

#56 Alianza niño mimado de blizzard? Y pq el equipo de desarrollo juega en la horda? xD mira el shaman, con 99 totems, tiene totems hasta para hacerse un huevo frito!

V

mano tengo 4,5k hp y charge + algun mortal strik y me dejan medio seco.......¬¬ leather = kk

vngnc

kyrsin gabacho, tú tienes menos idea aún.

CybeR

Sust0, que la alianza tiene mucho mas fácil grindear de 1 a 60 y muchas mas facilidades en cuanto a quests, localizaciones, puntos de vuelo, es un hecho. Si juegan en la horda es por eso mismo, porque quieren tener algún reto más que aceptar quest y finalizarlas xD

Lova

#84 tengo un 60 tanto en alianza como en horda, y te digo q para subirlo la horda lo tiene tirado.

BeNNy

la unica classe over aqui es el shaman xDD que tanto WF como Elemental spec te destrozan + Heals y que tienen al igual que los hunters mil skills para alejarse del oponente y destrozarlo xD

sharker

Bajo mi humilde opinion, todos los q decis q el shaman es over no teneis ni puñetera idea.

iRoN-G

nerf shamanes, con el totem ese de arcane explosion y el que quita curses pfff tambien tienen otro creo que quita magics y encima mail

sharker tu si que no tienes ni idea, que yo voy todos los dias a warsong y lucho contra shamanes que estan muy over over over y los conozco mejor que tu, tendrian que nerfearlos

EnU2

Con decir k el ekipo de desarrollo de WoW juega con shamanes, esta todo dicho

salu2

Nesquik

#74
Eso me ha hecho gracia...
Un druida mejor que un shaman xD

Tema cerrado

Usuarios habituales