como warlock digo... dependes muchisimo la build de talentos que lleves
como se que estamos overs suelo duelar con imp cuando duelo asi tb me tengo que currar el duelo un poco mas (mi logro a sido matar a un warrior arms / fury full epics con imp)
un warlock q hace seduces en cadena me parece mas bien triste, eso no es saber usar el PJ
si kereis algo over, sin duda alguna el UD shadowpriest es una clase que me parece casi imposible de matar
el death coil si sabes usar tu char lo tiras mas bien poco (yo lo suelo usar vs rogues ya que como duelo con imp es la unica forma q tengo de kitarmelos de encima) pero con Nigthfall , Conflagrate , Amplify Curse, Improved Curse of agony e Inproved Corruption ya matas a cualkier char es solo poner 3 dots y esperar q salte el NF para hacerle 3 instants q se acuerda de ti toda su vida...
duelar vs paladin es facil para todas las clases, solo tienes q aprender a timearle el escudo no es tan complicado como parece
la unica ventaja q tenemos los warlocks sobre el resto de clases es que la mejor build PVP del warlock es necesaria en nefarian y no nos pasa como a los magos