#89 chuck norris tambien tiene un shaman.
Vamos a decir mas chorradas.
El problema del rogue en pvp es que en el wow, el pvp de grupo se trata de ir y echar el mayor burst damage posible (cosa que no es el fuerte del rogue, sino el sustained dmg) y morir. El rogue no tiene casi tiempo para matar y escapar, los demas o no tienen que meterse en el medio del jaleo, o tienen suficiente armor/vida/forma de escapar, como para hacerlo. Otro problema es que en duelos perdemos nuestro factor sorpresa, una de nuestras principales armas en 1vs1, asi que no podemos hacer mucho. Como en duelos hacemos poco y en bg hacemos poquisimo, y el resto de pvp hoy por hoy practicamente no existe, es logico que nos quejemos de que no valemos para mucho en pvp _
El problema del rogue en pve es encontrar grupo (ya sea raid fija o party random), y no encontramos grupo porque no aportamos mucho al resto de compañeros. Nosotros solo aportamos DPS, cosa en la que los hunters y warrior pueden sustituirnos, dando menos problemas. Los hunter porque pegan de lejos y no se comen areas, los warrior porque aun yendo de dmgdealer, pueden offtankear en una emergencia. El resto de clases tienen cualidades que las hacen unicas, principalmente por tema de buffs pero ademas por otras cosas (dispels / crowd control -banish que vale en mc, bwl y sheep > sap- / caracteristicas unicas como debuffs del warlock, daño en area del mago, etc.) Necesitamos un buff para poner a los demas (% de critico no estaria mal xd), necesitamos que nuestras caracteristicas unicas sirvan para algo (poisons y detect/disarm traps).
#94 has probado a ir de stunlocker en grupo en vez de damage dealer ? en PVP pre-mades con que hagas de stunlocker mientras tus colegan zurras eres mas util que haciendo daño a la target...
#96 Tienes razon en eso, pero el resto de clases tambien tiene su papel. Hace cosas, no lo niego, pero los otros siguen aportando mas que el rogue. Y no solo lo pienso yo, porque si no encontraria raids de pvp mas facilmente xd
Pero vamos que no esta tan mal, solo es arreglar un par de cosas y ya se pondria al nivel del resto...
No,si yo tmb estoy deacuerdo,yo soy warrior,y es graciosisimo porque nada mas empezarme a atakar tienen 5 encima y no ai formas de escapar,siempre algun DOT te jode el vanish,o AOE,congelacion,aparte no suelen tener mucha vida / armor,por lo cual tmp son cosa dificil para ninguna clase lo que viene siendo en grupo,y es una clase q pierde el factor sorpresa en zerg vs zerg etc ;>
clases ekilibradas....> mage,paladin,shaman y druida
Ya me diras tu que cojones tiene de equilibrado un shaman con un druida........
Shaman > druida
y por muchisimo
Lo normal es que haya gente con poca idea del juego que diga "hunter over"...
Y hay los que la juegan o han jugado incluso que no son sus main chars...
Mago 60 Full netherwind diciendo: "Hunter over, hunter over, hunter over"...
Se sube el hunter a 60,... en ratos libres, lo equipa y comienza a jugar....
Despues de 1 mes jugando a ratos con el hunter:
"Pues si que tiene cosas chulas, pero vaya putada cuando te pasa, tal y cuando te pasa cual es una mierda pq estas perdido, y si esto no sale tonces no vale una mierda,... balblabla..." y acaban comprendiendo que el hunter es muy bueno cuando las cosas salen, pero que aleatoriamente no siempre salen las cosas ni siempre...
Palabras del mago despues de llevar un tiempo su alter hunter:
"El hunter, no esta over en absoluto, cuando te salen las cosas, genial, una clase genial, pero es muy facil que se te tuerzan por cualquier chorrada, momento en que el mago que te mata ni se da cuenta que ha matado a un hunter, ya que el mago solo ve:
Me han pegado un aimed de 2800 BUAAAA BUAAAA BUAAAAAA,... cuando no ve TODO lo que hay detras..."
Y eso solo lo ve cuando muere... no cuando mata.
Tammy aplica lo mismo a los warlocks subete uno a 60 y me dices.
Q putada cuando tienes el Death coil en CD porq es nuestra unica defensa. Que tenemos el sucubo? pos mu bien pero intenta seducir a alguien en una bg, el corazon encima de la cabeza del tio parece la flecha del hunter porq parece q to dios va a romperte el seduce. Es mas util el felhunter que el sucubo. Ahora que te cargue un warrior q le duras -1 si, tienes el dc q le dura 3 sec, te carga y te mata en nada. Os pensais que todos los combates son como los duelos en los que tienes al warrior targeteado y le estas dando al seduce desde antes que empience el combate. Los hunters te mandan la pet de atack 1,0 y estas q casteas ni 1 fear (y rezo porq no sea BM porq me han llegado a quitar la mitad de la vida solo mandando la pet en menos de 10sec). No digo que lo tengamos mas facil con ciertas clases pero solo en determinadas situaciones. Tu quitale a un warlock el DC y me dices en lo que se queda. Como te quitas tu un warrior de encima, y no me digas seduciendo porq eso solo vale para duelos.
PD: De todos modos siempre hay clases q cuestan para cada clase. Vease el mago al warrior y no por eso el warrior dicen q nerfen al mago.
Si os dais cuenta, de todas las clases que hay habeis dicho que están over menos el warrior creo xDD.
Yo he empezao el WoW hace 1 semana, empece un warrior, lo subi al 15, y ya me canse del warrior. Luego me he hecho un druida y ya tngo lvl 18 y no me aburro para nada.
Druid FTW ___
Se pongan como se pongan los locks , necesitan un nerfeo o que dopen a todas als demas clases y es mas facil un solo nerfeo.
A los hunters los han dopado muchisimo, pero es que pasaron de no valer para nada a ser dioses en pvp. Aun asi ya los han nerfeado y mucho , pero tampoco demasiado , lo justo para hacerlos terrenales.
Ahora lo que haria falta es q vajen de los cielos a los locks y que dopen a otras clases que se han quedado a tras .
Otra cosa cuando alguien argumenta que tal clase no necesita que la dopen , porke con muy buen equipo y lo que llamais skill tiene un 50% de matar a otra , es que es no tiene ni pajolera. Para estar balenceado tienen que estar en igualdad de condiciones de equipo como de manquedad. porque por poner un ejemplo la diferencia entre un hunter con equipo y uno sin el son mas de 2000 de daño en un aimed shot.
Asi que si a un lock tambien le pones un equipo del copon te encuentras que el combate termina antes de que se te quite el primer fear y encambio un warrior con un equipo del copon necesitaria sudar tinta para ahcer lo mismo.
#88
Se llama disease y poison.
no quitamso ni curses ni magics.
PD: rate de wf ?¿?¿?¿ 3% sobre 300? ubber dependiendo de que te salte el wf uuu si y si eres full enchancemente tiras una mierda de cura ke no te llena ni 1k de vida y si testan pegando pues no sirve de nada curarse ,eso si ubber ultra ubber es my facil decirlo de boquita
pd : tengo warlock mato a cualkier clase, y mete basto quejaros pero tambien me matan las demas clases.
el wow un juego de llorones que no saben ni entienden ni como utilizar su propia clase y me quieren decir a mi como o que habilidades tiene mis personajes, pues mis personajes no tienen ninguna el que las tiene soy yo y si hay otra persona con mas skill que yo me mata asi de facil.
#91 si los tontos como el #88 volaran ya no veriamos el sol.
aver para Pve se esta poniendo muu duro el druid... cosa que me alegra porque era una clase sin gloria ni pena.. en pvp aun no la e visto porque ase tiempo que no ago Bgs, y ahora los llorones inundaran los foros diciendo.. la lexusa me mato me mato.. y los volveran a nerfear...
como dicen por aqui los llorones son aquellos que no saben usar a su clase, siempre ai una tactica a seguir con tu clase contra otra es lo que ai..
PD: la clase que lo tiene mas dificilillo por los imnumerables nerfeos que a sufrido para pvp
#84 pillate un horda y viaja de orgri a uc y luego pillate un alianza y viaja de if o sw a darnassus o exodar y ya veras que localizaciones tan faciles tiene la alianza xD
Yo pienso q ahora mismo no hay clases over, sino bien hechas, como son el mago, el warlock y el hunter. El rogue, el pala y el chaman los han dejado algo "cojillos" pero dan para mucho, los 2 ultimos de support son de lo mejor y el rogue es indiscutible q contra un cloth... el cloth no existes para el. El mayor puteado es el guerrero, q ahora es solo para pve, aunqe con buen equipo y en party para pvp funde.
Tengo un paladin y un warlock, y la verdad q es el warlock el q mas me deja alucinado, 4 tios, fear, una cosa otra y te qedas diciendo O.o y antes decia q over eso no? Pero con el pala nunca me he qejado de ninguna clase, todas son capaces de ganar a las otras, solo q hay q usar una tactica distinta, para cada una, aunqe claro, siempre tienes tu anticlase q te jodera mas q ninguna.
PD: perdon por el ladrillo
Vamos por dios.. que una clase hibrida como un druida ahora tanquee y le quite el pan de cada dia al warrior tanke..
.. vamos no me jodan..
pd> no soy warro.. que conste
joer xD no ha llovido desde entonces xD
Yo siempre he dichoq que el wow se diseño en un ppo para juego en equipo, tanto pve como pvp.
En pve mas o menos (sin hablar de raids) se necesita juego en equipo, aunque sea minimo para dugeons...
De momento no ha llegado el problema (como paso en otros juegos como EQ) de que la gente demande dugeons en solitario xD, solo farmeo y questear ahi... que tb tiene su tela querer hacerlo todo solo (aunque tb encontrar gente suele ser complicado muchas veces).
El problema viene en pvp, que casi todas las revisiones que han hecho son para hacer pvp solo solisimo, como matar tu solo a alguien, como escapar tu solo de alguien...
Nadie concibe el pve/pvp (en general) en grupo como quien dice.
Asi como decis muchos, el warrior en grupo es brutal, yo aun en las bgs, no he visto cosa mas bestia que un warrior con 2 bots curandole detras.
A lo que vamos, y eso ahora se vera mucho en las arenas, lo que realmente estaran over son ciertas combinaciones de clases xD
Al decir Over exactamente no se a que te quieres referir.
Para mi en 1 vs 1 la clase que veo más Over son los lock.
Para pve los paladines.
La clase que mejor veo terminada es el chaman, por las cosas que hace y es divertidisimo.
Pero para PvP Raid, lo más over es un warrior, un warrior con un healer atrás no es que sea bueno, es dios.
Yo creo que mago arcane/fire come a cualqiera cada 3 min o sin ser asi...
Arcane power + presence of mind = pyroblast instantanea 3XXX fyreflast 2XXX y ola de calor 15XX o mas, esto en 3 seg a base de intantanea y creo q qitando 6000 de vida en 3 seg sin contar criticos de 5XXX con criticos de pyro mas 900 cada 3 seg por qemarse son 7XXX con una magia y eso.... poco los awantan
Los warriors apestan ..
Dadme un warlock o un mago o un priest shadow o un hunter y me rio de vuestros warriors bien ekipados.
YO tengo un warrior level 60 y reconozco q soi bastante manco pa subirlo pero por mis experiencias en PVP en WG
Solo voi a decir una cosa Sera casualidad o Druidas chamanes y rogues son los unicos que cojen siempre la bandera o no o no !! q opinis // otra cosa hay dos clases de comentarios los q dicen q todos son iguales y q lo q importa es el skill de juego y los q dicen q alguna clase es mejor q las demas pero nadie dice q el warrior sea lo mejor y todos estan de acuerdo q el warrior esta por debajo de la media HAY lo dejo Y POr dios q lo mejoren por q no me veo con fuerzas de acerme otro char
Yo me estoy dando cuenta que los magos frost estamos muy over....
Para atacar a uno solo: Frostbolt + Ice lance si salen criticos los dos (que suele ser lo normal si estan congelados) quita casi 4000 de un plumazo, si a esto le sumas que tienes el elemental, podrias hacer 5000 de daño en un segundo. Todo esto perdiendo menos de 500 de mana.
Para atacar a varios: Todos sabemos los areas de los magos...
Despues de eso puedes hacer Fire blast y Cone of cold que son instant.
Para defenderte:
-Ice Barrier: 1.000 y pico de vida adicional... a no ser que venga un warlock, priest o shaman y te lo quite. Cooldown 30 segundos (25 si tienes talentos de mejorar)
-Ice Block: Si quieres que se te carguen todos tus cooldown, esto es lo mejor, ya que eres immune durante 10 segundos. Ademas mientras tienes el cubo activado, tu elemental puede pegar. Cooldown 5 minutos (4 si tienes talentos)
-Invisibilidad: Pues eso, te haces invisible y no te pueden pillar nadie durante 20 segundos. Cooldown 5 minutos.
-Ice armor: Ralentiza a todo aquel que te toque, y tienes un 15% de posibilidad de dejarlo congelado en el sitio.
-Cold Snap: Te quita el cooldown del elemental, el ice block, ice barrier... es decir, todos los hechizos frost. Cooldown: 10 minutos, 8 si tienes talentos.
En fin...yo creo que los han mejorado bastante, antes estaban un poco cojos, pero es que ahora son un poco como dioses xD
PD: Soy mago.
Lo mejor es cuando vas a echar eso y no te das cuenta del escudo que ha sacado el warrior al que se lo ibas a tirar... y te comes tu propio crítico de 4000 ^. Esperar a que un mago salga de su jaula de hielo con el execute preparado no tiene precio.
Realmente no creo que hayan clases over, simplemente hay q saber jugar tu persoaje, aunque siempre hay clases q se te atragantan más en duels / pvp. De todas formas warrior sux 100% para pvp, eso es casi un hecho xD