Classic 3.0 ¿Mandokek here we go again?

Tiklis

Buenas gente,

¿Esta alguien montando o pensado en hacer algo respecto a este Classic que salga el 21 de noviembre?
No sé si hay hilo, si es así redirigirme, pero no he visto nada. Así que no sé si la comunidad española se va a meter a jugar y vamos a tener cositas divertidas.
Dado que Classic siempre da para historias divertidas.

Así que tiro el guante y quiero ver quien recoge.

Un saludo chavales.

HoTiTo

Unos colegas y yo estamos montando una guild alianza, para el que le interese. Típica guild casual para ayudarnos durante el leveleo, instances, pvp, etc. No sé si llegaremos a raidear, pero veremos a ver qué pasa. En classic lo importante es el camino.

Valefort

No creo que tengamos mucho movimiento de españita aqui

Pazguato

Yo jugaré y supongo que alianza como casi siempre, un priest creo.

Podríamos abrir un hilo de classic 3.0 Spain y hablarlo todo ahí, o usar este

Tiklis

Mi idea si no se crea otro hilo es comentar todo lo relacionado por aquí.

Tenia la idea de poder por fin jugar Classic en la Horda, en servidor PvP... Pero habría que ver como avanza la cosa.

Teknoman

Yo lo voy a jugar, por la nostalgia y como cuando mis inicios en la alianza así que si hay guild pues nos veremos en el juego

Damnedlove

Hacen reset del servidor de classic?

1 respuesta
HammelSF

Ahora me entero yo de esto. Lo que le hacía falta a mi vida ...

1 respuesta
kayzel

Vente pa la alianza!!

Tiklis

#7 Servidores nuevos con avance hasta TBC confirmado y avance rápido de Classic, en un año las seis fases.

Veo mayoría Alianza en el post y me apetece menos diez jugarme otro Ali... Pero si sale grupo Ali quien soy yo para decir que no...

1 respuesta
Damnedlove

#10 Joder es que ahora estoy on fire en retail, me duele dejarlo xd

letman

Ahora que estoy llegando al 60 en el classic y resulta q abren servers nuevos .. caguen to..
No se si quedarme o irme al tbc

Usuarios habituales

• Damnedlove
  • Tiklis
  • kayzel
  • HammelSF
  • Teknoman
  • Valefort
  • HoTiTo