Claws of notsureifwant

RoninPiros

http://www.wowhead.com/item=63538/claws-of-agony
http://www.wowhead.com/item=63537/claws-of-torment

Y bien que pasa con esta mierda? ningun guerrero se atreveria a llevarlas y los chamis enh parece que la fuerza les de alergia, para que ha sido creado este item? para que nadie nunca lleve el set entero?

Alguien sabe algun sitio que ponga algo de theory craft serio sobre esto?

Discuss!!
PD: me aburro en raid :S

Exelol

para que alguien adinerado las compre con su alter recien subido y matar dragones sea gerre o pica

RoninPiros

Realmente creo que para lo unico que sirven es pa subir el ilvl para entrar en hero con un alter poque por lo demas

Kiroushi

Qué me he reido con esta tontería xDD

ES-ElCiD

los chamanes mejora no tienen mucho donde elegir, esas 2, la de maimgor, o la que tira tito nefi

1 respuesta
RoninPiros

#5 El hacha boe ? no es yo lelvaria las 2 pero la mayoria prefieren MH de estas + el hacha

xeve

las first de 2200 son la "mejor" opcion xD

Eveyx

El chami de mi guild lleva las 2 :3

Y yo quiero la main !_!

RoninPiros

Veriais mucha locura llevar con el warrior las 2 teniendo en cuenta que voy con armas azules aun en fury?

1 respuesta
miikorZ

#9 si puedes optar a las de pvp mejor, estas estan hechas sobre todo para enhancement, el bonus de haste es mucho mas basto de lo que pensais

1 respuesta
Li3cht

#10 No comparto tu opinión. El buff de haste se agradece pero no es lo suficientemente "bueno" como para la Maimgors Bite se quede atrás la verdad. Tengo la pareja, soy enhancement, i sin duda la MH y la off BoE son mejores.

2 respuestas
QueTzaL

#11 yep la main + maimgor > set bonus

Haste rating para los enhance es de lo peor.

miikorZ

#11 si si, solo indicaba que son mas para enhancement que para fury, ofc las otras son mejores para enhancement, para algo son BoE xD

A

el problema es que la agi/str que se pierde de llevar una que no te vale no suele compensar el proc.

los warriors de mercadillo suelen pillar soul blades y los shamanes la maimgor.

mc-ario

y despues de estas los buenos de los mejora se quedan sin arma hc porque tirar a nefarian tiene huevos mientras los demas se equipan chachi con las armas de los primeros bosses hc j3j3j3 enfinnnn

2 respuestas
QueTzaL

#15 y lo peor es que necesitan que salga dos veces, si a eso le sumas estar en una guild de 10.... xd

tan complicado era ponerles una offhand/mainhand/onehand a los enhance en algun otro boss?

mc-ario

esque ami ahora me pasa eso, estoy con los hm, pero a nefarian no hemos llegado aun y ya los compis van con armas hc y me voi a quedar atras :S

1 respuesta
Li3cht

#17 simplemente por class estarás abajo siempre, el enha es un dps de apoyo, siempre que otras clases puras, como locks o rogues siempre harán más que tu, tengan o no heroic weapons o lo que sea...

mc-ario

bueno, pero una cosa no quita la otra, en dps no soy el primero pero en el top5 si suelo estar dependiendo del boss, pero esque con las armas no tengo nada que hacer :S

1 respuesta
Eveyx

#19 no te quejes que mi offhand sale en chogall HC.. gl encima es la que vale para todas las specs..

D

#15 si a estas alturas no tiras nefarian go tetris plz

1 respuesta
QueTzaL

#21 habla de nef hc , aunque bueno, estamos en mv donde seguramente la mitad lo matareis en hc ya con los alt y a nivel 80

1 1 respuesta
garktz

#22 a lvl 80 yo mato a alamuerte, no se a que juegas tu.... nefarian se queda facil a lvl 24, cuando el pala pilla consagrar :S

1 respuesta
Mor

Hombre, hay 5 specs ahora mismo que necesitan arma 2H asi que mejor tener a toda esa gente equipada. Por otra parte los bosses finales siempre han tirado armas y tampoco es plan de que llegues a Nefarian HC, lo tires y vayas a desencantar el loot XD.

Respecto a las claws, TODAS las clases mele pillan AP de fuerza pero NO todas pillan AP de agilidad, y hasta aqui puedo leer XD.

RoninPiros

#23 Hombre pero al 24 para solearlo dices no?

1 respuesta
garktz

#25 eso es al 32, con el sello de perspicacia

HaMl3t

esas claws para warrior son la big shit y para rogue supongo q del estilo, en cuanto a warrior se refiere el stat de la Agi esta mas o menos a la altura del Spirit y el haste esta por debajo de la mastery, yo por mi parte NO las compraria, haria unas arenas semanales, me pillaria 2 espaditas de pvp y fuera

1 respuesta
RoninPiros

La cosa es que me lleve la off porque nadie mas la queria y ver ahi el set y no completarlo me duele algo en el corazoncito aunque se que es la mierda

Mor

#27 La agi para warrior está exactamente igual que cuando te equipabas los cueros de ICC, otra cosa es que hayan quitado el AP de los items de agi, por eso las claws son la peste para warrior. Para xaman mola porque aunque menos que con agi, sigue ganando ap con fuerza y el proc compensa en cierto modo esa mínima pérdida de ap. De todas maneras es un nosense de set, tendrian que poner las 2 de agi supongo.

2 respuestas
Li3cht

#29 El haste no compensa nada, como dije por arriba; en lugar de esa, te pones la Maimgor's Bite y a doblar el dps.