Collares raros de Troll de Shattrath ¿Timo?

-DnT-

Pues eso...no se si os habeis fijado, pero hay un troll en Shattrath que se dedica a vender collares que son todos raros... algunos de ellos dicen que te incrementan el drop de cosas raras (Epicos, azules...)

Aqui os dejo el link de dicho personaje http://wow.allakhazam.com/db/mob.html?wmob=19227&locale=enUS;source=live

Que opinais?

Shephirot

la verdad es que es curioso pero no se nada de ello xD

Spybreak

Todo el mundo cae en la tonteria esta. No se si te has fijado, pero las descripciones dicen cosas que tu personaje YA es capaz de hacer.

Puni

conozco a uno q se compro el de 20g xD

LinkinTC

pos yo me compre el de 35g ke te incrementa el drop d verdes, etc y creeme ke si lo llevamos toda la party en cualquier instance nos scamos 1 verde cada pull...

saludos

_

#5 entra en thottbot y mirate los effects... ninguno de esos items tiene XD te han timado

xBoSS

He persistently announces his silly wares, such as Soap on a Rope and other white neck slot items, all of which are quite useless, either granting abilities you can already do (such as jumping, swimming, or returning to your body upon death) or effects you do not need (such as protection from critters or from "Tikbalangs", which aren't actually in the game).

Spybreak

#5 xDDDDDDDD Solo imaginarme a toda la party con el amuleto puesto y en plan "VA, MENTALIZAROS, QUE CAE OTRO VERDEEEE" me meo xDDDD

sPoiLeR

y el de la inmortalidad? xDDD

Urien

una palabra, autosugestión.

Spybreak

#9 "This anchors your spirit to the world, allowing you to come back from the most dreadful of demises once your essence returns to where you perished!"

Que yo sepa eso es lo que ya hace tu personaje. Cuando mueres puedes volver a tu cuerpo y resucitar xD

Fox-Wittmann

N1

George-Bush

Griftah se esta haciendo de oro !

M0E

sera cmo lo d la piedra mascota

betico2007

eso es verdad o se kedais con la gente? xD lo visto al tio pero ni e leido lo k daba y nose si es verdad eso xd

Backintime

Un colega se compro de todos los tipos alegando que funcionaba veridico.

_

http://www.thottbot.com/i27944

Si alguno puede ver el efecto de "Wearing this, one might find the rarest of items in the most mundane of locales!" que me avise xD

Imperium

muxa gente cree k hay uno q te aumenta lo k saca en un roll

RubaPowa

Claro y otro que te regala meses prepago no te jode

-

#18 eso se hace con un addon, no con esas chorradas ^^

ManOwaR

No sé que nombre le han puesto en español, pero si le hubiesen puesto "Liantorz" ya la gente se daría cuenta de que es un simple timador. También hay que mirar el lore de los personajes de esa zona, donde hay trotamundos. Eso es como ir por las ramblas de barcelona y apostar en los trileros.

"Grifter - noun Slang.

  1. a person who operates a side show at a circus, fair, etc., esp. a gambling attraction.
    2. a swindler, dishonest gambler, or the like.

If you actually read the items closely, you can already do everything that is stated on the items.

You can swim.

You can resurrect if you walk back to your body.

You can run over small cracks in the ground.

If you wear an amulet it is located above your heart.

You might find items.

If you equip the soap, you will carry it with you anywhere you go.

Eating/drinking will give you mana/heal you.

You will be protected from Tikbalangs, since they don't exist.

Critters won't attack you, unless you strike them first."

A veces hay que usar el sentido del roleplay y de la lógica.

Merovingiorz

un amigo mio hizo la prueba para saber si era timo o no con el de resucitar y me contó que tiene un cd de 30 min, pero por lo que me dijo es como una soulstone y te permite volver a la vida.

Yo por eso aun tengo mis dudas.

_

#22 No cuela :)

Kakita

xDDD yo me compré 2 para hacer la frikada. Es que es mazo gracioso lo de las descripciones, 0 de espectaculares: "una simple (xDDD) piedra que te permitirá sortear obstáculos y pequeños agujeros!!"

Ahora a veces me arrepiento :/

Merovingiorz

#23 que parte de yo tengo mis dudas no has entendido?

_

#25 La parte en la que después de mostrar que no tienen effects cuentas una milonga.

edit: Me parece que no he desviado el tema en ningún momento, pero igual es que soy un poco retrasado :)

Merovingiorz

#26 la parte que me habian contado a mi hasta que hoy no he visto este thread y yo tampoco sabia si era verdad o mentira.

Estas aburrido quieres flamear el tema? buscas cualquier thread para desviarlo?

L

Critters won't attack you, unless you strike them first."

jejejeje este es la leche, la de bosses q podrias evitar con este objeto para ir directamente donde te interesa
(te saltarias tambien un wevo de pulls para ir directamente a bosses tambien como el teatro en karazan, maiden etc etc xD y en molten core directamente al mayordomo y raganaros :D )

en fin no le kiteis la esperanza a la gente q los a comprado , de ilusion tambien se vive xDD

kOnOrZ

Los GM's también tienen un par de huevos, no me quiero ni imaginar la de pages que recibirán al día con "éste amuleto no funciona, está bugeado o algo" xD

RubaPowa

#20

Existe tal cosa ?