Comienzos Duros?

V

Hace poco que tengo el WOW y ami se me hace bastante complicao algunas misiones , profesiones,Armas, Quisiera sabes que si fueron vuestros comienzoa duros ok???

AuL3

como en todo juego nuevo al no conocer nada, al principio cuesta algo si ers mago te recomiendo tailoring/sastreria pa k te hagas tus ropas y tus bolsas y otra profesion ya sea enchanting u otra profesion para sacar dinero como skinning/desollar o mining/mineria yo desde mi punto de vista te recomiendo mineria .... pujedes vender bien las k cojas y a lvl 70 prospectando te sacas una buena pasta...
Saludos que te diviertas :)

B

Cuidadin #1, si juegas en español no te columpies, que no se llama wizard.

V

si esk habeces me lo dejo por que me aburro al no saber que hacer jeje

pillow3

arGh quitate la mierda esa del 1 please

V

la verda esk se me hace difil

BennyHill

Has hecho bien en censurar el nombre

D

instalate el questhelper te ayudara con las quest

Hynack

Hay dos opciones:

Que quieras disfrutar al maximo del leveleo, ir a tu bola, sin prisa, etc... En ese caso pues vete leyendote las quests y yendo donde te plazca.

Pero si quieres subir "dirigido", ir a lo concreto, entonces te recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE la guia de James.

Google > James Horde Leveling Guide

DEVE

estás en minahonda por eso ocultas tu nick no¿? has sido listo y acertado ;)

Fyn4r

joder, "habeces" xDD

se hace dificil al principio y mas con un char que no aguanta mas de 3 toñas xD pero es acostumbrarse.

P.D por que no escribes todo en un mismo post??

S

La peña que criticais a la gente por jugar en español me parece que vais un tanto de sobrados, no es por joder, que saber ingles no te da mas skills en el juego :\

Y como ya te han dicho, hasta que no te familiarices con todo un poco se te hara un pelin dificil, pero francamente, peor resulta llegar a juegos como el UO sin saber nada.

pd: Hay un tio llamado Sobredosis, reportadle el nick Lol

George-Bush

"habeces" madre de dios...

Pues mis comienzos fueron bastante simples, ya que nada mas hacerme el char mis coleguillas "de la vida real" se loguearon para darme dinerillo y explicarme las cosillas por el TS.

Yo soy de los que piensan que meterse en un juego de estos sin amigos es un coñazo increible.

BennyHill

#13 mencionas tanto que solo juegas con tus amigos "reales" que empiezo a pensar que mientes XD, quiero decir, que no se para que haces hincapie en ese tema cada vez que posteas -sin que nadie te pregunte o te cuestione-

Todos tenemos amigos (si, de los reales como los tuyos!) en el juego, pero no te lo recordamos cada dia

V

ajajjaja

George-Bush

#14 Y yo solo te veo meter mierda y no por ello te reporto o me imagino que eres un triste que no tiene otra cosa que hacer xD

Simplemente no me cabe en la cabeza que alguien se meta al wow por motu propio, ¿ pierde la gracia el juego si no sabes el careto que tiene al que has vencido en duelo no ? ¿ A quien le cambias los cubatas por oro ? imposible imposible

Fr4n-pOtR3

No esta en minahonda, en el chat de comercio piden gente con recilence, en vez de temple ! xd..... Lose por experiencia minahonda juega con manos de madera, me Too

BennyHill

#16 sabes todos esos juegos multiplayer que te pasaste en singleplayer? pues no creo que haya diferencia

pd : he notado un cierto rebote por tu parte

V

PAZ #17 no estoy en minihonda esk aky hay muxo bocas

benni dejalo cada uno que juegue como quiera

M

La clase "wizard" es de la nueva expansion o como va ?

M

#12 Hay un tio que se llama Space Cowboy ticket ticket L0lz en suahiri tiene connotacion religiosa

IvErSoN-

se empieza asi y al final acabas con 4 pjs lvl70 puff

S

#21 fijo que sabe editar.

xBoSS

mi primer personaje Undead Priest @ Kor'gall sigue en lvl 14 desde la primera semana que entré al juego.

George-Bush

Nose para que os molestais en censurar nombres si luego no tapais ciertas cosas que conducen a otras... ¿ verdad ?

jose-fragord

0-60 sin amigos = no llegas porq te amargas...

DuPonT

Pues ami vinierona buscarme a darnasus un rogue 60 Recoba ( canario ) me dio dinero, me compre mis cholas blancas y ya no iva descalzo :$. Esa cholas me duraron hasta lvl 12 buhajajaj sin risas :$

PD: lo mas duro en aquellos tiempos era stv. 3 horas y questeabas media :$

B

yo de hecho no tengo ningun alter que pase de lvl 25, se me hace pesadísimo volver a repetir todas las quests

suerte Skyok @ Zul'jin

S

Yo no lo tube claro pero entre 1s kolegas y los d mi klase de akella epoka k m decian d meterme y tal.. pero bueno me lo pase de pm a lvl 58 ya me llebaban a raids a petar a raganaros y demas (Pre-BC) :( eso si empezar ahora .. es una locura si quieres ir enserio..
a) hacer instances normales hay poka gente.
b) en arenas es raro que no veas gente S3.
c) si quieres ver PvE, las guilds te piden equipo que no tendrás...

vamos si no tienes a colegas ya cn tiempo en ese server ves pensando en subir lentamente hasta la expansión XD

ChopSuey

a mi los suben mis amigos RL