#32 A mí lo que me toca los cojones grandísimamente no es el echarle 24 mil horas, es que tengo que echarle una hora todos los días.
Es decir con la puta mierda de las diarias, capeos de repu y demás, no puedo el día que tengo tiempo echarle 20 horas, si no que tengo que conectarme todos los días y el día que no lo haga es como si perdiera algo, es una sensación muy desagradable para mí.
Y OJO , no es por que me pierda el bonus, es por que de otro manera NO PUEDO SUBIRLO
Que tengo que farmear 90 millones de bichos para subir repu? Vale genial, un domingo o un día que no tengo nada que hacer me pongo chino farmer, pero si todos los días tengo que conectarme a mis 300 de repu de no sé que mierda y a mi diaria de no sé que mierda más, más la de la otra ponzoña, pues que quieres que te diga, paso de esclavizarme en ningún juego. Mira Tbc, mi repu con los aldor o aruspice es una buena farmeada de unas cuantas horas, PERO la puedes hacer del tirón, en cambio otras mierdas que ahora no tengo ni idea, por que salí escopetado en BFA, pues no y no.