Realmente el Druida RESTO es el que esta over, porque las otras dos ramas, tanto pollo como feral ni se asemejan a lo que es el Resto en imba, con verdes y compi s1 siendo resto puedes ponerte en 1700 facil. Eso si, warrior, lock o rogue.
Realmente creo que deberian ponerle un DR o algo a los ticks, aunque seguramente alguien sepa mas que yo lo vea mal y yo me equivoque, que es lo mas probable.
#3 el lock ya no es lo que era. Que te cueste matarlo, sí, pero pasa como con todas las clases, para mi la esencia del Warlock, es ser Destro, o Full demonologo, por que eso es un brujo.
Y la esencia del Druida es el cambio de forma, por lo tanto lo que deberia ser imba es Feral, pero bueno... es lo que hay. El druida es el pj mas versatil en cuanto al contenido del juego, y siendo resto en pvp eres la clase mas imba del juego ahora mismo.
#5 No se que le ves de over a un Rogue sinceramente, en arenas si le juegas bien le haces bajar CD's en 0,67, no se ami los Rogues no me dan problemas, y eso que soy lock.
Te spamea 3 Lifebloom y te levanta mas de 50% de vida y si lo dispeleas es un 40%... Nose muy bien como le afectaria un DR a los ticks, pero que al spamear mucho la skill que le reduzca lo que cura me pareceria bien.
edit: El porcentaje de equipos con Rogue en un setup no quiere decir que el Rogue este over, porque tambien lo estarian el Mago y el Priest, cuando el Mago se come los mocos en 2vs2, no se a que viene eso :S
Si vas a mirar rating y ver las clases, mira un battlegroup donde haya algo mas de skill, y donde hay mas skill ahora mismo es aki http://www.sk-gaming.com/arena/3/eu/all/52/all/ mira los porcentajes... Sin sentido.
Y que me digas que un druida cura una mierda no se a que juego jugaras tu, pero enfin, ami un druida siendo lock, aunque tenga mortal y wound, con tan solo 3 lifebloom es capaz de subirme entre un 20-30% de vida. Sin debuff me sube 50% facil, yo no entro en los Crow Control, porque ese es otro mundo y ahi ya hay DR's, ademas de que la gente que tiene druidas, el 70% no sabe darle buen uso a los CC, la mayoria corren y spamean ticks, algun que otro charge y cyclone esporadico, y lameandote con las columnas no les hace falta ni CC de lo que curan. A eso se le llama imablanced, gente manca y estar 1800+ simplemente por la clase. Con el lock pasaba mankisimos hundiendo 4 teclas y estando en 1800, eso es IMBALANCED CLASS. No un Rogue.